Ayuda x fa!!! No sé qué hacer

Ayuda x fa!!! No sé qué hacer

Notapor Sophiee » Jue Dic 22, 2016 5:48 am

Hola chicas buenas noches fíjense que hace días encontré una fotografía a mi esposo de una chava que trabaja con el yo de inmediato le reclame y me negó que no tenía ninguna foto que a veces le mandaban en un grupo que tenía en WhatsApp y que quizá era una de esas pero la chava hace como siete u ocho meses le envió un correo a mi esposo en donde le puso bonito día bebe y le envío unas fotografías de la empresa donde trabajan Como yo lo vi le mandé un mensaje a ella porque tengo su número y le puse que no me gustaba que le dijera bebe a mi esposo tardo en responder y lo único que me puso que a muchas personas les dice así que mi esposo me da mi lugar siempre y yo ya no le contesté nada también después le encontré otras fotografías a mi esposo en donde aparecía ella en su trabajo no sé si él me este siendo infiel con ella o porque creen que tenga fotografías de ella???
No sé qué pensar quizá Yo este mal en ponerme celosa????
Ustedes chicas que me aconsejan hacer yo traté de hablar con mi esposo pero dice que solamente me estoy molestando por una tontería que el me ama obvio le pregunté que si la chica le gustaba y pues me dijo que no.
Respondan x fa!!! Muchas gracias
Cherry's
Sophiee

Re: Ayuda x fa!!! No sé qué hacer

Notapor Becky C » Jue Dic 22, 2016 6:12 am

Hola, yo pienso que si le tomas el celular para ver las fotos podrias revisar si las esta mandando al grupo de whatsapp ... a veces he visto fotos en el celular de mi esposo y cuando le pregunto me enseña que estan en el grupo de trabajo....
Becky C

Notapor ILian » Jue Dic 22, 2016 8:07 am

No es tan normal que tenga fotos de una mujer. Cuando un hombre enverdad te ama te cuida y te respeta ante todo. El debería dejarle claro a esa señora que tiene esposa como para guardar fotos de ella. Las únicas fotos k el debería d tener son las tuyas. Platicado con el
ILian

Notapor Vive » Jue Dic 22, 2016 4:30 pm

Hay mujeres tan arrastradas que no se toman la delicadeza de decir que ellas son las amantes solo para seguir con ellos o verle la cara de tonta a las esposas. No te tragues ese cuento, entonces la mujer debe estar demasiada buena como para que todos los del grupo la deseen, o la tomen en cuenta.

Si mi esposo tuviese la fotografía de otra mujer en su teléfono, en ese instante doy por muerta mi relación sin mas.

Soy una mujer hermosa y no vine aquí para rogar amor, al contrario estoy para que me rueguen.
Vive

Notapor Sophiee » Jue Dic 22, 2016 4:46 pm

Muchas gracias x sus respuestas!!!

La vdd está horrible la vieja pero es muy vdd hay mujeres arrastradas que les vale...
necesito tomar una buena decisión
Cherry's
Sophiee

Notapor Alex181215 » Jue Dic 22, 2016 7:03 pm

Hola chica. La vdd creo que estás exagerando un poco, nosotras las mujeres rápidamente creamos historias en nuestra mente de cosas que no están pasando, así que piensa bien antes de que mandes toda tu relación por la basura. Yo era una de esas chicas que le decía corazón, bebé, hermoso a mis amigos o compañeros, no lo hacía por coqueta, por volada ni porque quisiera con ellos, yo así era y se me salía... Hasta que comprendí que no podía ser así con todos y que eso me metería en problemas, como no tenía ninguna relación en ese momento no sabía que eso estaba mal decirlo a alguien con una relación. Ya que tuve novio, luego me casé entendí que nunca más debía hablar así. El punto es que esa señora o muchacha quizás así sea y así le hable a todos, puedes decirle tranquilamente que eso no te agrada, que te hace sentir incómoda. Dicelo a tu esposo también, pero sin reproches, no gritos ni dar por hecho algo que no es. No le preguntes, te gusta!? Obio si no es así, sólo lo sacarás de onda y no entenderá porque te pones tan histérica. Habla con el, si lo amas, le darás el beneficio de la duda y si lo conoces bien confiaras en su palabra también. Saludos
Alex181215

Notapor Teresa15 » Jue Dic 22, 2016 8:18 pm

Hay muneres que aun sabiendo que el tipl es casado igual buscan, si no viste nada de el hacia ella recomiendo dejarlo satisfecho en casa para que no se tiente en comer afuera con la comida tan servida
Teresa15

Notapor Sophiee » Vie Dic 23, 2016 12:53 am

Muchas gracias tienen razón les agradezco
Cherry's
Sophiee

Notapor Helpamont » Vie Dic 23, 2016 2:10 am

No tiene por que escribirle bebe a tu esposo hiciste bien en decirle que no lo haga.

Lastimosamente piensa mal y acertaras....

Debes estar siempre alerta no le hagas problema a tu esposo pero esta atenta!!!
Helpamont

Notapor Sophiee » Vie Dic 23, 2016 6:14 am

Muy cierto debo esperar y estar muy alerta de lo que suceda.
Cherry's
Sophiee

Siguiente

Volver a relación matrimonial