Hola chicas buenas noches fíjense que hace días encontré una fotografía a mi esposo de una chava que trabaja con el yo de inmediato le reclame y me negó que no tenía ninguna foto que a veces le mandaban en un grupo que tenía en WhatsApp y que quizá era una de esas pero la chava hace como siete u ocho meses le envió un correo a mi esposo en donde le puso bonito día bebe y le envío unas fotografías de la empresa donde trabajan Como yo lo vi le mandé un mensaje a ella porque tengo su número y le puse que no me gustaba que le dijera bebe a mi esposo tardo en responder y lo único que me puso que a muchas personas les dice así que mi esposo me da mi lugar siempre y yo ya no le contesté nada también después le encontré otras fotografías a mi esposo en donde aparecía ella en su trabajo no sé si él me este siendo infiel con ella o porque creen que tenga fotografías de ella???
No sé qué pensar quizá Yo este mal en ponerme celosa????
Ustedes chicas que me aconsejan hacer yo traté de hablar con mi esposo pero dice que solamente me estoy molestando por una tontería que el me ama obvio le pregunté que si la chica le gustaba y pues me dijo que no.
Respondan x fa!!! Muchas gracias