brasiel dudas....

brasiel dudas....

Notapor Jennifer19 » Mié Sep 30, 2015 4:16 am

Holis, chicas una consulta es malo dormir con brasiel? Es que yo estoy acostumbrada a dormir con el y se me hace muy cómodo que dormir sin el u hoy hablando con unas compañeras de trabajo me dijeron que eso es malicimo y ahora tengo dudas!....
Alguna tiene algún comentario? Saludos
Jennifer19

Re: brasiel dudas....

Notapor morita » Mié Sep 30, 2015 5:03 am

Pues hasta donde se y me han dicho es malo xq no permites que tus pechos descansen de la presion que ocasiona el brasier. Yo tampoco me acostumbro a dormir sin el, pero lo sustituyó por top o corpiños busco los mas suaves y comodos en las tiendas y los compro especialmente para dormir asi me siento comoda y mis pechos descansan
morita

Notapor Silphyn » Mié Sep 30, 2015 6:25 am

Es malo dormir con el Bra es mejor usar un top o nada igual no va a pasar nada por que no te estas moviendo. Pero es decicion de cada una usar o no :)
Silphyn

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 30, 2015 5:45 pm

Yo lei que era malo dormir sin, si sos muy dotada, en cambio las chicas con poco pueden andar tranquilas. Yo por eso me compre un corpiño deportivo, porque como tengo bastante ademas me es incomodo dormir sin nada, me golpeo o me duele.
Lulu Senpai~♡

Notapor Jennifer19 » Mié Sep 30, 2015 7:27 pm

Yo no soy de mucho pero me pasa lo mismo, duermo boca a bajo y me muevo mucho, por eso me molesta y me duele. Y por eso me acostumbre a dormir con ellos, gracias por los comentarios ;)
Jennifer19

Volver a relación matrimonial