Nos pegamos con mi marido ?

Nos pegamos con mi marido ?

Notapor tania arzamendia » Mié Dic 21, 2016 4:43 am

Hola chicas llevo 2 años de casados, siempre mi marido fue muy atento, muy detallista y ahora hace tres meses que ya no le siento como antes y ahora discutimos todo el tiempo . Y eso ya no me gusta . El otro día le reclame que xq le tenía a una chica que era puta en el Facebook Y ella le da me encanta en todas las publicaciones de el y le reclame eso y me dice que no se dio cuenta cuando le aceptó como amiga de Facebook Y yo le dije que la borrara Y me dice que xq yo ahora quiero agarrar el control de sus redes sociales y le grité que se vaya con putas si así lo prefiere y allí me empuja contra la pared y me aprieta y allí le comienzo a rasguñar x todo el cuerpo le deje todo sangrado me agarró me tiro en la cama y me apretaba me quería ahorcar x lo que me daba cuenta y yo no me dejaba más que le seguía rasguñando y le agarré de las bolas y le dije que si me tocaba que no pensaría dos veces en matarlo , y me dejo , no se de donde saque esa palabra nunc en mi vida lo dije el de metió al baño a limpiar y escuchaba que se quejaba y me dijo que si le volvía a raguñar que me partía la cara *
Y esas cosas no me gustan creo que ya se perdió el respeto entre nosotros y nose si separen de el xq ya intentó tocarme y eso ya me dio miedo algún consejo xfa
tania arzamendia

Re: Nos pegamos con mi marido ?

Notapor Kmvi » Mié Dic 21, 2016 4:50 am

Yo de ti me separaría, siempre he pensado que si no hay respeto no hay nada. Vivir en una relación violenta no es sano para ninguno de los dos, por lo menos tuviste fuerzas para defenderte porque otra hubiera sido la situación. Suerte
Kmvi

Notapor Deborah87 » Mié Dic 21, 2016 5:35 am

Ya cruzaron un límite el te pego y vos a el. Ya se perdió el respeto y el amor por cuidar del otro. Es duro pero debes dejarlo podría ser peor otra vuelta podría golpearte más feo o hasta podría matarte si te pego ya no te quiere tenés que asumir eso y ser fuerte y quererte vos .. vos estás primera tu vida tu cuerpo vale. El no te puede pegar. Él tiene más fuerza que vos . En un momento de calentura o en otra pelea puede ser peor
Deborah87

Notapor tania arzamendia » Mié Dic 21, 2016 6:50 am

A ustedes dicen que separarnos será lo mejor creo que eso será lo mejor xq no me gusta la violencia y creo que el ya supera los límites xq recién le pase un baso de jugo y el no lo agarró bien y se le derramó Y me gritó feo , y yo para no discutir con el más que me Di vuelta Y me salí de la sala
tania arzamendia

Notapor P1990 » Mié Dic 21, 2016 7:52 am

Hola amiga mi consejo es que esperas para separarte de esa bestia.no debes permitir que eso siga pasando desde que se perdió el respeto por mucho que lo intenten todo seguirá igual o peor
Eres de mi género por lo cual te entiendo y me duele cuando oigo algún caso de éstos por que nosotras no podemos seguir siendo como dice el dicho el "S*exo" débil. no tenemos que ser unas mujeres barracas y echadas padelante y no tener miedo y decir NO.
No quiero ser parte de esas mujeres que dia a dia son maltratadas por su pareja. eso solo la ba a llevar al sufrimiento quizás como muchos casos a la muerte no esperes a que pase algo más grave
Y como bien dice el dicho es mejor estar solas que mal acompañadas.espero mi consejo te ayude y por favor no lo pienses más.
P1990

Notapor stacyruiz » Mié Dic 21, 2016 8:00 am

Hola linda ? veras que con todo esto me a conmobido a dejar ami pareja yo llevo 5 años conosiendolo y 4 de estar bibiendo con el tenemos 2 nenes niño y niña para mi es muy difisil dejarlo,no kiero ke mis bebes creskan sin un padre ase aproximadamente 15mts mi nena desperto y se agarro llorando komo si le ubiera pegado trate de acostarla pero llorro mas y mi esposp desperto y komenzo a insultarme y me dio un manotaso en la espalda le dije k yo no le abia esho nada ala nena y lo empuje para ke me dejara empas y se lebanto y komenso a darme de empujones y manotasos muy fuertes le dije dejame empasa y me insuto disiendo ke era una buena paranada hija de mi djhfdsnskowdh ya sabran me senti tan mal xun momento kise matarlo enserio pero no se ke aser creo ke kisa sea mejor ke nos separemos ambas de esos hombres no tiene kaso seguir kon alguien asi y mija antes de todo deberas inbestigar mas a fondo kien es esa chika ke tanto le da like asus publikasiones puede ser ella la kausa de todos tus problemas suerte lida
stacyruiz

Notapor Enamorada35 » Mié Dic 21, 2016 11:47 am

Hola. Nunca pensé q escribiría en sitios como este pero quisiera decirte algo. Leo q Te separes y q es una bestia pero has pensado en el límite al q le has puesto? Las personas, ya sean hombres y mujeres si buscamos la igualdad y yo siempre la defiendo, nos equivocamos y a el lo llevaste a un límite q está claro q no debería volver a suceder, pero yo creo q si nunca llegasteis a ese extremo deberías esperar. A veces los celos nos vuelven locos y trasciende a cosas así. Ojo!!! T digo esto si ha sido un caso puntual si jamás el te pegó o falto al respeto no puedes culparle a el de todo este suceso no crees? Por qué ella (la del fcb) dices q es puta? Tienes inseguridades y ese es el problema. Deberías de hablar con él e intentar ser sinceros. Igual es simplemente una conocida q le remolonea pero y que? Hay mujeres buenas y mujeres malas y esa tia no sabe respetar una pareja eso está claro pero no dejes q joda tu felicidad. Igual deberíamos experimentar otra opciones. Deberías si crees q os queréis de confiar en lo q Te diga y no enloquecer por ver a una pegaras dando a me gustas o me encantas. Cada foto q ella puntualice escribe tu un comentario: mi amor eres el mejor, mi vida q guapo estas las vuelves locas !!! No se, cosas q a esa "puta" le hagan ver q Tú eres su Mujer y q ella te importa una mierda. Y si no lo tienes claro y te duele lo q ha pasado y el daño q os habéis hecho entonces plantéate opciones xq vida solo hay una y tíos hay millones. Yo he pasado por rupturas muy dolorosas pero de todo se sale y ahora no puedo estar más enamorada pero sabes? Si algún día esto se termina ... tú por tú lado y yo por el mío xq Yo soy única y me quiero más q nadie y tú deberías aprender hacer lo mismo y nada ni nadie te podrá volver hacer ese tipo de daño. Espero q no sufras amiga ... ?
Enamorada35

Notapor tania arzamendia » Mié Dic 21, 2016 12:00 pm

Gracias chicas tendré en cuenta sus comentarios y consejos está noche lo hablaré con el sin falta xq así ya no puedo más ! lo amo y toda la cosa pero no me gusta la violencia Y creó que será mejor dejarlo
tania arzamendia

Notapor Ana_Irina » Mié Dic 21, 2016 4:20 pm

Mujer, no le dejes todo el trabajo a él, acepta tu parte también.
La violencia engendra violencia! Ante un reclamo como el tuyo, reaccionó así, seguramente ya conoces tú que es impulsivo no? Entonces esas cosas no se hacen!
Como ya te dijo otra chica, hay una inseguridad en ti que sacaste en ese momento, ¿Qué necesidad de dejarle las cosas tan fáciles a las mujerzuelas?
Se amiga de tu pareja! Tenlo de tu lado.
Él reaccionó mal, pero fue reacción a tu propia reacción malísima también.
Si no te gusta la violencia, no la provoques. Por experiencia propia te puede decir que se puede, yo llevo 13 años al lado del mismo hombre, uno y medio de casada, y nunca una discusión, simplemente porque no estamos dispuestos a pelear, solo a dialogar.
Hablen, tomen terapia de pareja, enfrenten las consecuencias de sus errores para bien propio.
Si no pueden, sepárense porque ambos son nocivos el uno para el otro, los dos se aportaron daño.
Ana_Irina

Notapor marimari269 » Mié Dic 21, 2016 4:28 pm

Pues es mejor que se separen antes que se maten los dos
marimari269

Siguiente

Volver a relación matrimonial