Hola chicas llevo 2 años de casados, siempre mi marido fue muy atento, muy detallista y ahora hace tres meses que ya no le siento como antes y ahora discutimos todo el tiempo . Y eso ya no me gusta . El otro día le reclame que xq le tenía a una chica que era puta en el Facebook Y ella le da me encanta en todas las publicaciones de el y le reclame eso y me dice que no se dio cuenta cuando le aceptó como amiga de Facebook Y yo le dije que la borrara Y me dice que xq yo ahora quiero agarrar el control de sus redes sociales y le grité que se vaya con putas si así lo prefiere y allí me empuja contra la pared y me aprieta y allí le comienzo a rasguñar x todo el cuerpo le deje todo sangrado me agarró me tiro en la cama y me apretaba me quería ahorcar x lo que me daba cuenta y yo no me dejaba más que le seguía rasguñando y le agarré de las bolas y le dije que si me tocaba que no pensaría dos veces en matarlo , y me dejo , no se de donde saque esa palabra nunc en mi vida lo dije el de metió al baño a limpiar y escuchaba que se quejaba y me dijo que si le volvía a raguñar que me partía la cara *
Y esas cosas no me gustan creo que ya se perdió el respeto entre nosotros y nose si separen de el xq ya intentó tocarme y eso ya me dio miedo algún consejo xfa