Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Nan » Mié Dic 21, 2016 2:25 am

Me gustaría que me ayudaran con sus consejos...

Mi esposo y yo por ahora no vivimos juntos, porque hace dos meses que tuve a nuestro primer hijo y debido a eso me estuve quedando en casa de mi madre porque dicen que hay que esperar para hacer actividades.. en fin en todo este tiempo lo he visto muy poco tiempo debido a su trabajo viaja todo el tiempo y cuando descansa viene solo de visita por un momento, siempre me dice que está cansado y no hemos tenido intimidad desde hace dos meses, aún sigo en casa de mi madre porque siento que el está mejor así, sin mi, porque nunca me dice que me extraña, no me dice que ya me vaya para nuestra casa, (yo ya le he dicho que quiero regresar a casa y solo dice que si o cambia de tema) es rarisimo que me llame, no se si seguir buscandolo, como siempre o simplemente dejarlo.
En serio todo esto me tiene muy mal,siento que ya no me quiere porque no me lo demuestra.
Nan

Re: Necesito consejos

Notapor mayimesarcos » Mié Dic 21, 2016 2:32 am

Mi mejor consejo es que hables claro con él nada haces con solo pensar. Matate el piojo en la cabeza y habla directamente con él. Espero que tu matrimonio esté bien y que sólo sean sospechas tuyas.
mayimesarcos

Notapor Isafigueroa2001 » Mié Dic 21, 2016 2:36 am

Hola mi linda, mi consejo desde mi opinión, es que vuelvas a tu casa, y si te sientes mucho que necesitas ayuda llévate a tu mamá para allá, pero vuelve a casa, por lo menos los días que tu esposo no este de viaje... pero esta es solo mi opinión, no es un consejo desde la experiencia
Eso también va a ayudar a que tu bebé se acostumbre a estar en casa, porque se puede extrañar cuando sea más grandecito y lo lleves a tu casa
Isafigueroa2001

Notapor laia19 » Mié Dic 21, 2016 2:50 am

Pienso que no tienes que esperar que el te diga ven a casa para ir, ve a tu casa ya que es tuya y preguntale porque actua a si dile que pensabas que iba a estar mas entuciasmado por su bebe y por ti.
laia19

Notapor Kmvi » Mié Dic 21, 2016 4:44 am

Yo tambien pienso que deberia estar más preocupado por ti y tu bebé pero bueno tal vez por lo que viaja prefiere que estes con tu madre que te ayuda y te hace compañia pero lo que yo haria es irme a mi casa si ya me siento mejor, por lo menos cuando él este para que pasen más tiempo en pareja y el tambien cumpla con su papel de padre.
Kmvi

Notapor Felina » Mié Dic 21, 2016 7:09 am

No me lo tomes a mal, pero dos meses es mucho.
De perdido los dias que esté viajando dale un hogar, que incómodo para el llegar hastiado de andar fuera y tener que llegar con la suegra, si yo fuera tu mamá ya te hubiera despachado.
No me crucifiquen, pero yo no le haría eso a mi esposo. Se ve que no lo amas tanto porque estas pensando en dejarlo así nomas, sin hablar, sin luchar.
No digo que la actitud de el este bien, para nada, el tiene que expresarse si algo le parece mal o quiere que algo cambie.
Creo que cayeron en la indiferencia, puede estar resentido.
Habla con el calmadamente, dile que como quiera lo has descuidado pero que es porque es una etapa difícil para ti por el bebe.
Trabajen en su amor conyugal y pidele a Dios por tu relación.
Felina

Notapor Nan » Mié Dic 21, 2016 7:24 am

Felina escribió:No me lo tomes a mal, pero dos meses es mucho.
De perdido los dias que esté viajando dale un hogar, que incómodo para el llegar hastiado de andar fuera y tener que llegar con la suegra, si yo fuera tu mamá ya te hubiera despachado.
No me crucifiquen, pero yo no le haría eso a mi esposo. Se ve que no lo amas tanto porque estas pensando en dejarlo así nomas, sin hablar, sin luchar.
No digo que la actitud de el este bien, para nada, el tiene que expresarse si algo le parece mal o quiere que algo cambie.
Creo que cayeron en la indiferencia, puede estar resentido.
Habla con el calmadamente, dile que como quiera lo has descuidado pero que es porque es una etapa difícil para ti por el bebe.
Trabajen en su amor conyugal y pidele a Dios por tu relación.

Créeme que no quiero dejarlo así nomas he hablado con el muchas veces diciéndole lo que siento, siempre soy yo la que tiene que buscarlo, llamarle para saber de el... No muestra interés ni por su hijo, el dice que es mi imaginación, que exagero, que si me quiere... Pero no cambiAn las cosas, si por el fuera yo no sabría de el :c He luchado demasiado por mi matrimonio, siempre ser yo la que seda en todos los aspectos y esto que está pasando me hace pensar en querer dejarlo... Si no me quiere ni a mi bebé para que seguir
Nan

Notapor Nan » Mié Dic 21, 2016 7:25 am

Gracias por sus consejos
Nan

Volver a relación matrimonial