NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDAAAAA!!!!!

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDAAAAA!!!!!

Notapor kar » Mié Sep 30, 2015 3:02 am

Ayudenme pofavor me tenia que bajar el 25 y no me bajo tuve relaciones ante de mis dias fértiles, solo una día de mis.ddías fértiles tuve relaciones y después de esos días tambien tuve y aun no me baja ya va acabar el mes no se que hacer, llevo 6 días de retraso ya antes me habia pasado esto y he tenido relaciones sin condón pero nunca se viene adentro siempre es afuera pero estoy muy preocupada no me baja
RESPONDAN
kar

Re: NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDAAAAA!!!!!

Notapor Yoss96 » Mié Sep 30, 2015 3:31 am

Entre mas te preocupes menos te bajará, llevala con calma a mi tambien me paso lo mismo hace unos meses yo soy muy regular y me baja cada 25 días y esa ves se me atraso mi periodo 13 días yo si estaba muy asustada porque nunca me cuido cuando tengo relaciones con mi pareja solo con coito interrumpido y pues me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces el gine me dijo que pudo ser por el estrés o psicologicamente me produje ese retraso, suerte espera mas dias si no hazte un aprueba
Yoss96

Notapor kar » Mié Sep 30, 2015 3:57 am

Entonces me espero mas días aunque pase el mes?
Si estoy muy preocupada ahorita no quiero tener un bebé
Te hiciste prueba de sangre o casera?
kar

Notapor Zuzu17 » Mié Sep 30, 2015 3:58 am

Nena yo te recomandaría que te hicieras una prueba xq e*l coito interrumpido es el método menos confiable que existe y tu has tentado demasiado a la suerte, no te confíes.
Zuzu17

Notapor dcc » Mié Sep 30, 2015 4:04 am

Tuve relaciones el 12 con mi novio y se suponía que me bajaba el 27 pero si me bajo pero no como antes esta anormal pues es color marrón y es muy leve y solo me duro tres días y leí y dice que puede ser embarazo
dcc

Volver a relación matrimonial