Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Eli Herrera » Lun Dic 19, 2016 7:25 pm

Necesito ayuda!

Tengo 4 meses de casada y pues creo q estoy embaraza pero no se que hacer ya q mi esposo no confia nada en mi hace poco le dijeron q gabia estado mi exnovio en mi casa y se puso como loco ibamos a ir a la casa de el para confirmarlo pero ami en realidad me dio vergunza fue una discusion muy grande y solo por un pinche vecino metiche q solo me kiere ver el mal.. Me jalonio bien feo en la calle y pues esta q se queria ir.
Anteriores veces se a querido ir por discusiones q emos tenido pero siempre soy yo la que le digo q solucionemos las cosas y q yo lo amo y pues esta vez no fue la esepcion. Sinceramente ya me canse de deterlo xq si no fuera x mi el ya se ubiera largado.
Mi mama me dice q ya lo deje de una vez pero aveces me da miedo de dejarlo y luego arrepentirme como paso la primera vez ya q es la segunda vez q regresamos.

Ustedes que opinan sera q me ama o no ya q cuando bamos a la iglesia todo esta perfecto durante unos dias pero luego ya no

Ayudenme xfavor quiero consejos...
Eli Herrera

Re: Necesito consejos

Notapor Soy Sophie » Lun Dic 19, 2016 8:49 pm

Eli, el maltrato no se justifica. Y si te maltrató en publico, no me imagino como será en privado. Ademas logró que sintieras vergüenza por algo que no hiciste. Mendigar Amor no es Amor. El puede elegir irse o quedarse...
Soy Sophie

Notapor Vive » Lun Dic 19, 2016 9:33 pm

Decepción total. Disculpame no puedo decirte nada más

Disfruta tu vida :(
Vive

Notapor Eli Herrera » Mar Dic 20, 2016 11:05 pm

Sera q lo dejo....??
Eli Herrera

Notapor kekeka27 » Mié Dic 21, 2016 3:15 pm

Eso nadie puede decirte tú debes analizar la situación y pensar si eso es lo que quieres para toda tu vida, el matrimonio es de dos y si solo por ti aún siguen juntos pues no le veo mucho el caso, pero ya está en ti y hasta donde quieras soportar, pero si prefiere creerle a un vecino antes que a ti pues está difícil confiara en todos menos en ti
kekeka27

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 22, 2016 12:42 am

Están casados?
Hellodany69

Notapor jenny malagon » Jue Dic 22, 2016 5:05 am

Chicas tengo una pregunta, siempre que hago el amor con mi novio me duele el hueco de la vagina pero nose porque! Aveces creo que es por el condon.... Pero es un poco en la superficie y un poco interno.. Alguna me podria decir porque!
jenny malagon

Notapor maggy.mp » Jue Dic 22, 2016 6:18 am

Habla bien con tu pareja y muy seriamente, dale un ultimátum. Yo he visto que las cosas se pueden solucionar n.n si sigue igual y decide irse dejale ir.
maggy.mp

Notapor Eli Herrera » Jue Dic 22, 2016 2:56 pm

Si tienes razon
Xq dudo mucho q m crea xq casi siempre desconfia de mi
Eli Herrera

Notapor Eli Herrera » Jue Dic 22, 2016 2:57 pm

Si llevamos casi 5 meses
Eli Herrera

Siguiente

Volver a relación matrimonial