Hola. Ocupo su opinión.
La cosa es que tenia problemas como toda pareja pero un día revise el whats de mi pareja y vi que tenia conversaciones no debidas y hasta fotos con una clienta desnuda que es prostituta (mi marido es uber) según el eran amigos y cuando lo vi termine de explotar. Lo corrí de la casa y no se quería ir, estaba súper enojada y ya no lo quería conmigo. El dijo que no sé iría que me esperara a Wide se me pasara el coraje que solo eran amigos. Me dio mas coraje y lo amenace con unas tijeras y una navaja para que se fuera.
Decidí darle otra oportunidad en menos de una semana. Le dije que no volveríamos a vivir juntos pero que lo íbamos a intentar con la esperanza de volver. Seguíamos teniendo relaciones.
Un día que salimos a desayunar revise su whatsapp haber qué encontraba ya que veía que seguía platicando con ella pero borraba las cosas cuando iba conmigo. Total que veía puras conversaciones de no mas de 10 mensajes. Ese día que lo revise vi que ella le escribió que cuando fue la ULTIMA VEZ que tuvieron relaciones sin protección? Mi mundo se vino abajo y me enoje.
El dice que solo fue una vez pero el mensaje clarito decía que "cuando fue la última vez?" O ustedes como lo interpretan?
Dice que lo perdone porque fue mas feo el haberlo amenazado con las tijeras pero estoy súper triste. Ella fue la razón de nuestra separación y aun así se metió con ella y sin protección.
Siento mas feo porque los dos eramos nuestra única pareja sexual y qué hiciera eso me duele. Mas porque ni siquiera uso condón.
Ustedes lo perdonarían o fue peor lo mio? :/
No se que hacer por que tenemos una bebé. :'(