Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Notapor eve123liiz » Lun Dic 19, 2016 11:53 am

Hola. Ocupo su opinión.

La cosa es que tenia problemas como toda pareja pero un día revise el whats de mi pareja y vi que tenia conversaciones no debidas y hasta fotos con una clienta desnuda que es prostituta (mi marido es uber) según el eran amigos y cuando lo vi termine de explotar. Lo corrí de la casa y no se quería ir, estaba súper enojada y ya no lo quería conmigo. El dijo que no sé iría que me esperara a Wide se me pasara el coraje que solo eran amigos. Me dio mas coraje y lo amenace con unas tijeras y una navaja para que se fuera.

Decidí darle otra oportunidad en menos de una semana. Le dije que no volveríamos a vivir juntos pero que lo íbamos a intentar con la esperanza de volver. Seguíamos teniendo relaciones.

Un día que salimos a desayunar revise su whatsapp haber qué encontraba ya que veía que seguía platicando con ella pero borraba las cosas cuando iba conmigo. Total que veía puras conversaciones de no mas de 10 mensajes. Ese día que lo revise vi que ella le escribió que cuando fue la ULTIMA VEZ que tuvieron relaciones sin protección? Mi mundo se vino abajo y me enoje.

El dice que solo fue una vez pero el mensaje clarito decía que "cuando fue la última vez?" O ustedes como lo interpretan?

Dice que lo perdone porque fue mas feo el haberlo amenazado con las tijeras pero estoy súper triste. Ella fue la razón de nuestra separación y aun así se metió con ella y sin protección.

Siento mas feo porque los dos eramos nuestra única pareja sexual y qué hiciera eso me duele. Mas porque ni siquiera uso condón.

Ustedes lo perdonarían o fue peor lo mio? :/
No se que hacer por que tenemos una bebé. :'(
Última edición por eve123liiz el Mar Dic 20, 2016 12:43 pm, editado 3 veces en total
eve123liiz

Re: Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Notapor Alicha34 » Lun Dic 19, 2016 12:19 pm

Sabes creo que cuando pasan esas cosas en una relación, es q algo se perdió..
Me imagino q debes sentirte horrible yo pase por algo así. Esta d ti y de el si lo hablan y decides perdonarlo, si es así NO debes volver a mencionar el tema y confiar en el si no deja esa relación se q es difícil pero más feo será el infierno q vivirás pensando q hace el cuando no está contigo.
Alicha34

Notapor dama21 » Lun Dic 19, 2016 12:20 pm

Yo opino que si el te dice fue peor lo tuyo de amenazarla con tijeras? El sólo busca manejar la situación a su favor y dárselas de víctima. Ya fue muy malo de su parte verte INFIEL y más agrava la situación si fue con una pura, yo de ti LO MANDO AL CARAJO QUIEN SABE QUE COSA TE PUEDE CONTRAER AUNQUE HAY PUTAS QUE SE CUIDAN MAS QUE UNO MISMA.
Si te faltó el respeto viéndote INFIEL no vale seguir con el, ósea a la primera que se lleven mal se va a buscar un consuelo.
Mejor dejarlo y valoraré aunque duela
dama21

Notapor patilu » Lun Dic 19, 2016 1:21 pm

Es muy difícil y se como t siente.. hay q darle un poco de escarmiento. . Ningún hombre merece nuestras lágrimas y quien se las merezca no t hara llorar.
Le falta mucho x valorarte, no busco algo mejor sino algo mas fácil. . Lo ideal sería qe ambos tomaran su tiempo y q piense el si la otra mujer vale mas q tu y tu piensa si el es lo mejor para ti. Después de la tormenta viene la calma!! Animo
patilu

Notapor MDRDJ » Lun Dic 19, 2016 1:55 pm

Ok. Lo más importante de todo esto es que vayas a hacerte un chequeo médico porque se acostó con una prostituta. sabrá Dios cuántos hombres estuvieron con ella.

Honestamente no lo perdonaría, me daría ASCO saber que se revolco con una mujer así de poca cosa.

Lo que tú hiciste tampoco estuvo bien pero aja, no se compara. Ese hombre te faltó l respeto, te engaño y PONE TU VIDA EN PELIGRO AL revolcarse con una mujer así.

Pero, al final del día sólo tú sabrás si eres capaz de perdonar desde el corazón. Y vivir feliz a su lado sin la inseguridad de que lo vuelva a hacer.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor pitufinageminis » Lun Dic 19, 2016 1:57 pm

Sugiero tomarte un periodo de separación de él sin S*exo ni que entre a tu casa, para que él te valore. Si desea ver a su bebé que lo vea diario si gusta pero que vea decisión en ti sino va a ser el principio de una relación de infidelidad tras infidelidad. Lo que hiciste fue por coraje y por algo que él provocó, no tiene comparación con la actitud de él. Date tu lugar.
pitufinageminis

Notapor Kriis » Lun Dic 19, 2016 1:58 pm

Cuando ellos no se sienten satisfechos en la cama tienen la necesidad de buscar otra persona por eso hay que tratar de ser las mejores, ni tiempo tendrán de pensar en otras cuando en la casa hay todo, por otra parte creo que lo de las tijeras fue de mal genio y la verdad cualquiera puede actuar a su manera, y pues de verdad merecen respeto tu y tu hija y si se metió con una prostituta y después estuvo con tigo es mejor hacer un chequeo para desertar enfermedades
Es una fuerte decisión
Kriis

Notapor Kmvi » Lun Dic 19, 2016 2:32 pm

Alguien que es infiel lo es porque le dio la gana de serlo! No porque le falte algo en la casa o porque su pareja no lo complace, por dios que ridiculez! Ahora resulta que es culpa de una que le engañen ?. Y a mi me daria asco volver a estar con esa persona no solo porque haya sido con una prostituta sino por la desfachatez de mentir en la cara y decir que es la ultima vez, esa es la mentira más grande. Yo no lo perdonaria porque si se permite esas cosas una sola vez, será un cuento de nunca acabar y fuera donde un doctor a hacerme examenes de todo.
Kmvi

Notapor MDRDJ » Lun Dic 19, 2016 3:47 pm

El hombre que es infiel es infiel porque le NACE serlo, no porque le falte algo en la casa. Es así de simple. No es culpa de la mujer la falta de respeto. Es sencillamente falta de educación Y AMOR.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Zoey » Lun Dic 19, 2016 5:31 pm

Discúlpame que te diga esto pero el era tu única pareja sexual pero tu la de el no, yo en tu lugar lo dejaría sin pensarlo, ese hombre no te valora y no le importas si le importaras jamás se habría metido con ella, así el te de mil explicaciones y excusas.... piensa en ti antes que en el y a mate a ti antes que a él, imagina con cuantos hombres se ha metido esa tipa y el muy pendejo de tu marido se acuesta con ella sin protección, has pensado la infinidad de ETS que existen? el te puede contagiar de alguna y tu sin debería todo por la calentura de él. Tengo una amiga que su esposo le contagio el papiloma y cuando ella se dio cuenta ya tenía cáncer en la matriz y tuvieron que quitársela y mira el propio esposo su única pareja sexual fue quien la contagio y por eso se dio cuenta de su infidelidad, ella se divorcio.
Mira de amor nadie se ha muerto ni por falta ni por sobra y si tu te quieres aunque sea tantito déjalo antes que te traiga enfermedades que tu no te has buscado, ese "hombre" no vale la pena.
Zoey

Siguiente

Volver a relación matrimonial