me siento desgastada

me siento desgastada

Notapor naomy812 » Dom Dic 18, 2016 5:48 am

voy a cumplir 5 de casada estoy decepcionada de mi esposo lo vía y pensaba que era la persona mas ser lista empaticos amigable enojo eso si pero por dios con su familia sus hermanas mujeres fáciles su mama una alcahuetes total y su casa llena de bastardos. me horrorosa pensar que mi bebe crecerá en ese ambiente y que mi esposo prefiera más a su familia que a nosotras mismas perdí la cabeza al tomar la decisión de casarme con un hombre que tiene mamitis y que siente la responsabilidad de acudir cada que las hermanas tienen un problema estoy harta de esto quiero vivir sin problemas ajenos ami matrimonio que lo único que nos preocupe seamos nosotros tres y nada mas y no una cuñada zorro un sobrino mimado un con cuño conchudo y una suegra que me crítica por tener y luchar por unos ideales rectos
naomy812

Re: me siento desgastada

Notapor Saturn17 » Dom Dic 18, 2016 7:12 am

Uy, que situación tan complicada. Pero creo, en mi humilde opinión, que quizá deberías ponerte en el lugar de tu esposo. Si tu familia la pasa mal, ¿ no te preocupas por ellos, y haces lo que esté a tu alcance por ayudarlos? Es normal que sientas que deja de lado a ti y tus hijas, pero... Tenle un poco de paciencia. Sí habla con él, y dile que no te gusta que las deje de lado. Pero poco a poquito, el esta pasando x una situación bien difícil y ahorita es cuando más te necesita. Pero es sólo mi opinión.
Saturn17

Re: me siento desgastada

Notapor Ana_Irina » Dom Dic 18, 2016 5:19 pm

A ver chica, cálmate, creo que estás escribiendo en un momento de disgusto y apenas se te puede entender.
¿Vives en casa de tus suegros?
Bueno, toda acción lleva su consecuencia, si te casaste 'por amor' y hoy consideras a eso 'haberte precipitado', pues así se aprenden muchas lecciones en la vida, lo malo es que es siendo cuando hay inocentes de por medio o compromisos que hay qué deshacer y eso complica todo.
Yo te noto mucho estrés, y tal vez sea como te "comunicas" de cotidiano con tu esposo.
Vete a otro lugar y de forma tranquila habla con él, cambien de casa, para los hombres es más complicado cambiar de mamá a esposa, necesita guardar distancia, no dejar de ver por su mamá y hermanas, pero sí después de ti y de su hija.
Hazlo comprender eso con inteligencia, no con gritos y reproches. Lucha por lo que un día diste todo, mientras no te golpee o te sea infiel, la solución puede ser más fácil.
Ánimo! Sí es posible.
Ana_Irina

Volver a relación matrimonial