Conflicto con mi pareja , CONSEJOS!

Conflicto con mi pareja , CONSEJOS!

Notapor Fernanda Ramirez » Mar Sep 29, 2015 8:04 pm

Hola chicas , pues esta es mi situación ...
Mi novio se separo de la madre de su hijo , al año empezamos a ser novios , el demostraba ser maduro y tranquilo pero ahora me doy cuenta que tiene un carácter MUY FUERTE... la verdad es que ya no aguanto esta relación xq la mama de su hijo se la pasa pidiéndole cosas y hablándole a cada rato xq sabe que ya vivimos juntos , la mujer me ha insultado , la madre de mi novio se la pasa pidiéndole dinero , se la pasa metiéndose en lo que no le importa.. el me ha respetado frente a su madre y a la mama de su hijo..
Parece que estoy embarazada y el lo sabe y ayer me iba a pegar xq vio una foto de mi ex conmigo ( esa foto tiene dos años y no se de donde la saco) y el se puso muy pesado por ver eso , lo que no entiendo es que yo si tengo que aguantar a la madre de su hijo y el por una foto casi me pega y lo peor es que yo ya no hablo con mi ex , y mucho menos lo busco ... QUE HAGO?
Fernanda Ramirez

Re: Conflicto con mi pareja , CONSEJOS!

Notapor brenz » Mar Sep 29, 2015 8:22 pm

Hola estuve en una situación. Parecida,y lo que yo hice fue hablar con mi esposo y llegar a un acuerdo el no tiene el poquw reclamarte sobre una foto si el si frecuenta a su ex, y sobre su mama nunca dejara de ser su mama amiga y dudo que deje de ayudarla, solo dale por su lado y habla con tu pareja y como dice el dicho lo que no fue En tu año que no le haga daño, suerte
brenz

Notapor sunykens » Mar Sep 29, 2015 8:41 pm

Tienes que hacerte a la idea de que siempre va a tener contacto con la mamá de su hijo hasta cuando este grande y si te insulta dale por su lado e ignorala eso le dolera más, respecto a su mamá haz igual no puedes entrar en conflicto con ella solo nunca dejes que te humillen y con respeto hazle saber tu sentir, mira para no aventarte tanto choro si el te quizo pegar por una foto que es una tontería eso quiere decir que no te va a respetar y despues si te dejas te va a querer pegar a cada rato, mi consejo es que le pongas un alto ya sea hablando con el o de plano dejarlo nadie tiene derechoa ponerte una mano encima, suerte y cuidate.
sunykens

Notapor Adriana18 » Mar Sep 29, 2015 8:49 pm

Hola chica nunca e estado en esa situación pero si el tiene contacto con su ex y tu solo tenias una foto de el de ase tiempo y casi te da x una foto imaginate cuando le reclames x las cosas q te molestan
Adriana18

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 8:56 pm

A mi hermana le paso igual el novio tenia su ex y por cada cosa que le encontraba a mi hermana le pegaba una ves le pego estando embarazada y perdió al bebe ese misma vea el hombre partió los dientes yo pude presenciar todo y era una niña para ese entonces y como trate de defender a mi hermana me pego también fue muy fuerte de verdad no se lo deseo a nadien. Si te levanto la mano ya es gran motivo para hablar con el eso si no te dejes pegar por nada. La relación de mi hermana era muy bonita cuando empezó pero fíjate como termino solo por se dejo levantar la mano de idiota
vlr gaby

Volver a relación matrimonial