me gusta otro chico

me gusta otro chico

Notapor mariana.28 » Vie Dic 16, 2016 8:15 pm

Bueno amigas quiero es un consejo soy casada pero x la situación del País mi esposo q tiene otra nacionalidad está en su País d origen, esperamos yo pueda ir pronto. Ya tenemos 7 meses en esta relación y 7 años d casados. Últimamente he conversado con otro chico q ha sido amigo desde hace años y ahora es q m dice q quiere algo más (amigos con beneficios) pues no se q hacer xq aunq dice q no busca dañar mi relación y sabe q me iré quiere q le de una pequeña oportunidad... No se q hacer. Y Ps siempre me ha llamado l atención.
mariana.28

Re: me gusta otro chico

Notapor kekeka27 » Vie Dic 16, 2016 8:19 pm

Pues esta claro que sólo te trae ganas y quiere quitarse las ganas, valdrá la pena engañar a tu esposo sólo por eso? Ponlo en una balanza y piénsalo
kekeka27

Notapor Anita50 » Sab Dic 17, 2016 2:10 am

Yo te diria que no lo hicieras. Podrías llegar a enamorarte y ahí se pudre todo con tu esposo!!
Anita50

Notapor calo » Sab Dic 17, 2016 6:04 pm

Vas a arruinar tu matrimonio por un tipo que sabe q estas casada y aun así no le importa... sin lo haces te vas a arrepentir. Por en la balanza a tu marido y este chicos. Y no digas con q están mal en tu relación, si no ya estaría separada
calo

Notapor vale.791 » Sab Dic 17, 2016 6:26 pm

Pequeña oportunidad.. jaja, quiere sacarse las ganas antes de que te vayas y te dirá lo que sea con tal de lograrlo. Si siempre te llamó la atención y sabias de esa atracción pero seguiste en contacto es porque esperabas que en algún momento pasara esto.
*♥*
vale.791

Notapor Ale.18 » Sab Dic 17, 2016 6:29 pm

Vas a tener un problema, yo tendría problema moral, de conciencia y podría confundirme, tu haz la balanza y mira ver... Y ponte en el lugar de tu esposo o mejor pon a tu esposo en tu lugar, que quisieras que hiciera él
Ale.18

Notapor Kmvi » Sab Dic 17, 2016 6:45 pm

Yo creo que el que te llegue a gustar alguien o llamar la atención es como que natural pero las intenciones del chico son claras el solo quiere saber y probar como es estar contigo, tu por estar sola puede que te llegues a enamorar y ahi que vas hacer? O por el contrario como sabes que tu amigo es tan confiable que no termine diciendole a tu esposo y hasta ahi llega todo. Yo creo que no es buena idea.
Kmvi

Notapor Jeijei » Dom Dic 18, 2016 10:24 am

¿Pequeña oportunidad de qué? ¿De poder tener S*exo sin ningún compromiso hasta que te vayas? Y todavía dice que no quiere dañar tu relación... ¿Como se supone que no la dañe entonces?

Grábate esto: "prometer hasta meter, y luego de metido, nada de lo prometido". No seas tonta, no dañes tu matrimonio por un acostón.
Jeijei

Notapor lokiss » Lun Dic 19, 2016 11:16 pm

7 meses sin S*exo? Y crees q tu marido no ha estado con alguien ya??...muy ingenuo creer eso d un hombre. X otro lado, con este chico es solo pasar un buen momento y nada mas...no hay q confundir amor con S*exo.
lokiss

Notapor vale.791 » Jue Dic 22, 2016 5:25 am

lokiss escribió:7 meses sin S*exo? Y crees q tu marido no ha estado con alguien ya??...muy ingenuo creer eso d un hombre. X otro lado, con este chico es solo pasar un buen momento y nada mas...no hay q confundir amor con S*exo.

Que se puede se puede estar 7 meses sin S*exo. Pero donde no hay confianza, amor ni respeto, claro que no.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial