Consejo p' mi matrimonio

Consejo p' mi matrimonio

Notapor Ivonne28 » Vie Dic 16, 2016 7:15 am

Hola tengo 7 meses de casada el asunto esque mi esposo al principio era cariñoso en el S*exo ahora solo va al punto y ya.. No me acaricia no me besa... Y siempre soy yo la que inicia el acto sexual ... Se que debo hablar con el pero quisiera consejos para saber q mas puedo hacer he pensado que no me desea lo suficiente ahora... Eso se lo e dicho pero el dice k no es asi... Y no se como empezar a establar la conversación para decirle que solo ponerse en sima de mi no es lo que quiero y no es bonito..consejos por favor
Ivonne28

Re: Consejo p' mi matrimonio

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 16, 2016 7:21 am

1- poner en manos de Dios tu relación
2- hablar directamente y sin tapar nada
3- le debes explicar como receta de cocina (ellos no tienen mucha capacidad de descifrar nuestros códigos) quiero que me hagas esto y esto!
4- para hablar de algo negativo siempre hay que iniciar por recalcar algo positivo, luego lo negativo y cerrar en positivo. Ejemplo: "amor quiero decirte algo muy importante, sabes esa cosa que me haces en la intimidad? (lo que sea) me encanta! Quisiera que me lo hagas más seguido! Pero me gustaría aún más si primero me besas despacio para ponerme aún más caliente! Sé que me van a encantar esos besos!"
Es muy diferente a decirle " Hey tenemos un problema, no me calientas en el S*exo, necesito más romance en el previo"
Hellodany69

Notapor Ivonne28 » Vie Dic 16, 2016 8:47 am

Te agradezco muchisimo tu consejo y creeme q pondre en pratica lo k m dices a veces suelo decir las cosas de golpe y no es bueno y sobre todo porq amo a mi esposo y se que el a mi tambien :')
Ivonne28

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 16, 2016 4:01 pm

Ivonne28 escribió:Te agradezco muchisimo tu consejo y creeme q pondre en pratica lo k m dices a veces suelo decir las cosas de golpe y no es bueno y sobre todo porq amo a mi esposo y se que el a mi tambien :')

Con mucho gusto!
El amor es el motor! Claro que él te ama!
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 16, 2016 4:14 pm

Pfff! No sé porqué se publicó tantas veces. Disculpas
Hellodany69

Volver a relación matrimonial