Conflicto matrimonial

Conflicto matrimonial

Notapor ELIZABETH26 » Mar Sep 29, 2015 7:11 pm

Hola soy algo nueva aquí pero me gustaría que me dieran su punto de vista soy casada hace 1 y 4 meses tengo una bebe de 9 meses y la situación es esta he tenido muchos problemas con mi esposo debido a que sus papas le piden dinero y en ocaciones a dejado de atender las necesidades mías y de mi hija por apoyar a sus papas e incluso yo los he apoyado aún y cuado deje de trabajar para cuidar a mi hija su mama es algo metida en nuestro hogar me crítica mucho y nuestra relación como pareja no está tan mal salvo cuando peleamos y casi siempre el me insinúa que yo podría serle infiel en la primera oportunidad casi siempre yo soy la termina sediendo y pidiendo perdón aún cuando no tengo la culpa y el siempre ve más mis errores que las cosas buenas q hago por nosotros además he llegado al punto de pedirle perdón de rodillas y sólo haci el no se sí piensa mejor las cosas o se da cuenta de su error y termina la discusión no se qué hacer no quiero perderme más el respeto ayuda!!!!!!!
ELIZABETH26

Re: Conflicto matrimonial

Notapor Fernanda Ramirez » Mar Sep 29, 2015 7:49 pm

Hola , creo que tu pareja esta exagerando, también se ve que le gusta que le ruegues aunque tu no tengas la culpa , yo creo que deberías de empezar a ignorarlo para que el deje de comportarse así... es desgastante xq uno no hace nada , da lo mejor en la relación y lo único que recibe es que solo vean las cosas malas ... estoy en la misma situación que tu
Fernanda Ramirez

Notapor victoria2389 » Mar Sep 29, 2015 7:52 pm

No vale la pena amiga yo tengo problemas con mi esposo pero no deja de cumplir con los gastos de mi hija y vivimos con sus papás pero ellos no de meten apesar de que su mamá no me traga pero tu no tienes por que arrodillarte ve por tu hija un hombre así no vale la pena te lo digo yo que también estoy hasta la madre de problemas pero porque mi esposo es bien indiferente conmigo ya no tenemos intimidad el prefiere estar haciendo otras actividades que estar a solas conmigo y estoy apuntó de dejarlo he leído mucho en internert como debe ser un matrimonio eso ayuda mucho leer para que te des cuenta que tu no estas mal
victoria2389

Notapor Gabusha24 » Mar Sep 29, 2015 7:53 pm

Hola amiga! Oye pienso que deberías hablar con el y decirle que vaya cortando el cordón umbilical una cosa es apoyarlos porque siempre serán sus padres pero tampoco quiere decir eso que va a dejar de atender su hogar debe haber un equilibrio y bueno no deberías estar arrodillandote porque aparte lo acostumbras a ser quien siempre le ruegue! Lo mejor es conversar siempre las cosas y bueno pon de tu parte pero tampoco dejes que te "Tuerza el brazo" amalo por ser tu esposo pero primero amate a mi misma
Gabusha24

Notapor noemi zambrano » Mar Sep 29, 2015 8:46 pm

Hola mi esposo así era asta hace como 1 año y medio siempre fue así desde novios pero pensé k era normal incluso pensé k el tenia razón una vez me falto muy feo el respeto y me pego feisimo y me dijo algo k lisas siempre liso decir(silo dijo ebrio lo pensó sobrio)k el no keria una mujer como yo! Me sentí muy mal pero me volví muy cabrona luego medio penso k lo engañaba y discutimos horrible y me dijo k pork lo hacia y le dije todo lo k estos años había aguantado k kien era mas malo, el lloro mucho y por fin fue el elk me pidió perdón y cambiaría y pz desde entonces no es asi
noemi zambrano

Notapor ELIZABETH26 » Mar Sep 29, 2015 10:15 pm

Hola muchas gracias por sus comentarios y pues sí de echo creo que el se acostumbro a que yo soy quien lo busca y trato de arreglar las cosas y por eso me trata así y me da mucho coraje conmigo por dejar que un hombre me trate así y mucho más cuando yo lo he apoyado bastante y a su familia pero que puedo hacer para que el entienda
ELIZABETH26

Notapor ELIZABETH26 » Mar Sep 29, 2015 10:43 pm

No afortunadamente no vivimos con sus papas
ELIZABETH26

Notapor Ana3189 » Mié Sep 30, 2015 1:54 am

Hola Elizabeth! Lo primero es darte a respetar y a ar. Ti eres su esposa, no cualquier persona que mendinga amor. Debes ser tratado con amor pues te casaste para ser amada no humillada. El debe emtender que al.casarse contigo, TU y tu hija son ahora su prioridad y su familia principal. El resto pasa a un segundo plano,.es decir, primero estan tu y tu hija y luego sus padres y demas familiares. Eso es escencial que tu esposo lo entienda o se lo hagas entender. Debes dejar de arrodillarte porque los dos son iguales y ambos deben.comprenderse, amarse y respetarse. Si desean mejorar su relacion, ambos deben poner.de su parte porque de nada sirve que tu lo.intentes y el no. Espero poder ayudarte. Estamos a la orden.
Ana3189

Notapor Lulioro » Mié Sep 30, 2015 2:23 am

Hola.Eli primero cuando se AMA te aguantas con tu esposo Todo hasta que reviente la torta toda crisis pasa, Pero no permitas más que metan hablalo bien con el... Yo lo pase y con dos hijos y es que uno vive de promesas y AGUANTÉ de todo soy casada hace 16 años y mis hijos es de el ,mira hoy estoy super. porque te pones dura y firme a tus ideas plantialo. No dejes pasar mas que se meta NADIE en sus vidas y de tu familia que estan formando. Suerte. De arimada. NO porque yo vivia de promesas y un dia esploto todo para bien. Es muy complicado convivir Jamás lo haría. Otra vez.
Lulioro

Notapor erii » Mié Sep 30, 2015 9:55 am

Primero que nada, debes hacerte respetar, el no es más que vos, ni vos más que el,una parerja perdura con los años teniendo ambos los mismos derechos y privilegios, si el cree que le eres infiel o que lo serás es xq ve su reflejo en vos, osea tiene cola de paja por así decirlo, la persona que juzga sin motivos y razones es xq reprime en sí mismo todo eso que ve en el otro. Si sigue así la relación lo que yo te aconsejo es que hables y si no da brazo a torcer, terminaran mal
erii

Siguiente

Volver a relación matrimonial