sueños de tracion

sueños de tracion

Notapor vicky.01 » Jue Dic 15, 2016 1:49 pm

Buenas hola AMIgas les cuento... Anoche soñé con que le descubrí un mensaje a mi esposo que tenia otra mujer y esa mujer tiene un bebe de el recién parida. En el sueño yo le pregunto xq fue eso? Xq lo hizo? Y el me dice xq quiere sentirse libre y si tiene u hijo que acaba de nacer, le dice a su mama que ya yo sabia (vieja alcahueta). Y lo que hace es pedime perdón en el sueño. Fue tan real que creo que es verdad tengo el corazón arrugadito tanto así que me desperté y no dormí mas. Le cuento esta mañana y lo que hace es reírse y decirme deja de soñar esas cosas que te ponen mal...
vicky.01

Re: sueños de tracion

Notapor Bastet » Jue Dic 15, 2016 2:03 pm

Sólo fue un sueño,no te atormentes,quizás de algo que te preocupé inconscientemente.
Bastet

Notapor rospao » Jue Dic 15, 2016 2:30 pm

Amiga te entiendo! Ami me pasa igual sueño q me engaña y me despierto como molesta y triste, se siente tan real.. pero tranquila es sólo un sueño no t preocupes!
rospao

Notapor Vanesiux » Jue Dic 15, 2016 3:33 pm

Amiga debes de estar tranquila. Es solonun sueño. Además soñar que tu pareja te es infiel en los sueños, es todo lo contrario. Es fidelidad en tu matrimonio!! Asi q ánimo!!
Vanesiux

Notapor rospao » Jue Dic 15, 2016 3:38 pm

Vanesiux escribió:Amiga debes de estar tranquila. Es solonun sueño. Además soñar que tu pareja te es infiel en los sueños, es todo lo contrario. Es fidelidad en tu matrimonio!! Asi q ánimo!!

Wowwwwww, no sabía eso
rospao

Notapor vicky.01 » Jue Dic 15, 2016 6:37 pm

Espero que sea solo un sueño... Y que sea real lo que tu me dices
Vanesiux escribió:Amiga debes de estar tranquila. Es solonun sueño. Además soñar que tu pareja te es infiel en los sueños, es todo lo contrario. Es fidelidad en tu matrimonio!! Asi q ánimo!!
vicky.01

Volver a relación matrimonial