como hacer S*exo oral

como hacer S*exo oral

Notapor priss.calo » Jue Dic 15, 2016 5:26 am

Hola chicas me pueden ayudar para hacer un buen S*exo oral a mi esposo quiero dejarlo impresionado
priss.calo

Re: como hacer S*exo oral

Notapor Tami 1 » Jue Dic 15, 2016 5:37 am

También me gustaría saber más
Tami 1

Notapor tepha29 » Jue Dic 15, 2016 6:37 am

Mira yo usualmente primero le hago un estriptis encima de el para q se ponga dura , luego voy bajando x su pecho y le voy dando besos hasta llegar al pene , le paso la lengua x la entre pierna y x los testiculos (sabe un poco extraño) luego le paso la lengua x su glande pero sin metermelo en la boca completamente , llego a su cabeza y le paso la lengua como si fuera una paleta siempre viendolo a el a la cara , luego introduzco su pene completamente en mi boca y bajo y subo sin hacer precion en la cabeza xq les duele. Luego con la mano bajo y subo el prepusio primero rapido y luego lento, cuando el gime o hace sonidos o bien tiene contracciones o tiembla es xq les esta gustando mucho
tepha29

Notapor vicky.01 » Jue Dic 15, 2016 1:51 pm

Mm me interesa el tema quiero saber
vicky.01

Notapor Elismag » Jue Dic 15, 2016 10:27 pm

Busca en internet... Hay blogs de ginecólogos que explican ésta situación, además de hombres que dicen como les gusta más
Elismag

Notapor SoccersiitahYop » Vie Dic 16, 2016 1:10 am

Busca por internet hay una chica que hace vídeos muy buenos EH aprendido muchas cosas de ella y a mi novio le gusta... La pagina se llama la alcoba de elcy
SoccersiitahYop

Notapor priss.calo » Vie Dic 16, 2016 5:07 am

Muchas gracias chicas
priss.calo

Notapor Cinthia Corral » Vie Dic 16, 2016 5:52 am

Eso te sale naturalmente, pero un tip besale más la cabeza del pene con la punta de la lengua en círculos y eso le encantara....
Cinthia Corral

Notapor Piquito » Sab Dic 17, 2016 1:32 am

Yo pienso que no hay truco , más que el desear el pene tu marido , no trates de hacerle un examen a su pene buscando la parte k el más sienta , lo único que tienes que saber k su punto fuerte este entre el ano y el pené un pequeño espacio , después cómele ese pene a tu marido como jamás lo haz hecho en tu vida simplemente deséalo y veras !!!!!
Piquito

Notapor angie1230 » Sab Dic 17, 2016 4:55 am

Piquito escribió:Yo pienso que no hay truco , más que el desear el pene tu marido , no trates de hacerle un examen a su pene buscando la parte k el más sienta , lo único que tienes que saber k su punto fuerte este entre el ano y el pené un pequeño espacio , después cómele ese pene a tu marido como jamás lo haz hecho en tu vida simplemente deséalo y veras !!!!!

Es tal vez el mejor consejo que te pueden dar, nada los excita más que verte realmente disfrutarlo, no lo analices has lo que se te antoje
angie1230

Siguiente

Volver a relación matrimonial