por Vive » Jue Dic 15, 2016 10:01 pm
Primero es tu esposo o si no se buscará tu remplazo, Jajajajajaja Jajajajajaja, jamás he reído tanto, Jajajajajaja que absurdo pensar Jajajajajaja. Y claro elegiría a mi hijo todas las veces antes que a cualquier hombre, por mi se puede buscar a quien sea, Jajajajajaja.
Estoy totalmente en contra de esta hembra porque mujer lo dudo mucho. Es absolutamente cierto que los hijos están primero, primero en todo absolutamente todo, pero claro no con esto estoy diciendo que descuides lo importante que es tu matrimonio, verás no se como es tu relación, una cosa si te digo aunque el trabaje o tu al llegar a casa deben encargarse de el bebé , no debes cargar sola con la responsabilidad, así el que estuvo en un trabajo va se despejó un poco del llanto y pañales sucios ahora le toca relevarte claro no toda la noche deben trabajar en cierta hora.
Ejemplo: tu o el en el día se encarga de el bebé, se deja que descanse un rato el que llegó y luego te revela podría ser a las 2:30 de la madrugada y luego relevo, así sucesivamente. la responsabilidad debe caer en los dos no sólo en ti o en el. Y no tiene porque molestarse, aunque es verdad que no le pasa nada al bebé con que lloré un poco, si llora constantemente es que algo tiene.