Problemas en mi matrimonio

Problemas en mi matrimonio

Notapor abogabita » Mié Dic 14, 2016 4:52 pm

Hola chicas, la verdad soy de muy poco exponer mis cosas pero tengo un problema en mi matrimonio, tengo 9 años con mi esposo es un gran esposo no lo puedo negar pero en lo sexual todo se está volviendo aburrido y monótono he intentado hacer cosas diferentes con el pero estoy cansada de ser yo la que siempre trae lo diferente, ahora he conocido a un chico de mí misma edad y hemos hablado mucho por teléfono, me gusta su manera de pensar y entre tantas cosas ya hablamos de S*exo después de eso me han dado unas ganas terrible de serle infiel que debo hacer?
abogabita

Re: Problemas en mi matrimonio

Notapor kekeka27 » Mié Dic 14, 2016 5:34 pm

Poner en una balanza que vale mas y que tiene más importancia para ti, si tu matrimonio o la calentura que sientes por ese muchacho, porque amor no es, es soll deseo, antes de hacer las cosas hay que pensar si con nuestras acciones podemos lastimar teeceras personas, si ya hablaste con tu esposo y no te hace caso, intenta nuevamente y si no quiere hacer nada para arreglar eso que afecta su matrimonio mejor separate y así podrás estar con el chico o con cualquier otro pero sin ser infiel
kekeka27

Notapor Belunchi » Mié Dic 14, 2016 5:55 pm

Estoy de acuerdo con kekeka27
Belunchi

Notapor Vive » Mié Dic 14, 2016 6:03 pm

Nada, si quieres hazlo. Yo apostaría a tu esposo, el a estado 9 años contigo y no se ha aburrido que aguante, mientras biene otro a endulzarte el oído claro que te parecerá atractivo y como es algo nuevo eso te tiene emocionada, pero quizá con este chico no puedas durar ni 2 años,digo quizá. Haz lo que quieras a fin es tu vida y tu calentura, talvez tu esposo se entere y te deje y el hombre que ya obtuvo lo que quizo también te abandone. Los hombres son capaz de decirte que eres una princesa con tal de S*exo aunque no lo seas.
Vive

Notapor Huitzil » Mié Dic 14, 2016 6:40 pm

sólo piensa en lo que puede pasar después, tu has dicho que tu esposo es un gran esposo.
Ahora imagínate que el que estuviese aburrido fuese tu esposo... No creo Qué te caiga en gracia si te enterarás que piensa en alguien mas.
No hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
Saludos !
Huitzil

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 15, 2016 1:27 am

abogabita escribió:Hola chicas, la verdad soy de muy poco exponer mis cosas pero tengo un problema en mi matrimonio, tengo 9 años con mi esposo es un gran esposo no lo puedo negar pero en lo sexual todo se está volviendo aburrido y monótono he intentado hacer cosas diferentes con el pero estoy cansada de ser yo la que siempre trae lo diferente, ahora he conocido a un chico de mí misma edad y hemos hablado mucho por teléfono, me gusta su manera de pensar y entre tantas cosas ya hablamos de S*exo después de eso me han dado unas ganas terrible de serle infiel que debo hacer?

Hola. Qué pasaría si fuese al revés? Si él fuera el que está inconforme xq a él le gusta lo tradicional y sintiera que esa búsqueda de poses y cosas nuevas es una falsedad? Crees que él tendría derecho a serte infiel con una de esas típicas mujeres tradicionales? Creerías que es justo que te sea infiel por el sólo hecho de no tener los mismos gustos que tú?
Ser infiel es algo que no tiene lugar, pero menos aún por una razón tan vanal, trata de entender que él y tú son personas distintas, dale lo que te gusta dar y recibe lo que probablemente con amor, él te da.
Hellodany69

Notapor Chechi1 » Jue Dic 15, 2016 2:01 am

Si quiere que tu matrimonio continúe déjale de hablar porque te puede decir cosas muy bonitas calentarte y todo pero primero es tu familia
Chechi1

Si quiere que tu matrimonio continúe déjale de hablar porque te puede decir cosas muy bonitas calentarte y todo pero primero es tu familia
Chechi1

Chechi1

Notapor MafeSackiel » Jue Dic 15, 2016 3:29 pm

El hecho de que estés pensando en serle infiel a tu esposo, habla del conflicto que no pueden solucionar.
Habla con tu esposo. No sólo se trata de que tú hagas propuestas que él pueda aceptar o rechazar. Tienes que expresarle de manera explícita lo que ocurre, por ejemplo "fulanito, últimamente me parece que las cosas en la cama se han enfriado. No sé qué ocurre, pero para mi no es una situación grata. Me agradaría mucho que tú me hicieras tal o cuál o cosa. No me agrada mucho ser yo la que tome la iniciativa. De verdad me sería muy grado que fueras tú quien lo inicie. Te amo y quiero seguir teniendo gratas experiencias contigo". En ningún momento hagas reclamos. Si es posible que hagan una negociación, háganlo. Cualquier duda, contáctame. Saludos cordiales.
MafeSackiel

Siguiente

Volver a relación matrimonial