Hola chicas con mi pareja hace casi 3 años que estamos buscando un bebi, descarge esta aplicacion pero nose si realmente me indica el dia de ovulacion...hace aprox un año q la descarge y no pasa nada ... Y nunca me sente a investigar como calculas el dia de ovulacion... Alguin me lo dice? Asi nos ponemos mas en campaña en ese dia.. Besitoooos
Si eres regular aqui te va un tip lo vas a iniciaf desde tu primer dia de menstruacion cuentas 7 dias apartir de la mestruacion, termina 7 y empieza otra vez 7 esos dias estas no fertil termina 7 y empieza otra vez 7 en esta semana ntaras q tu fujo es como moco es e momento de tener relaciones 3 dias medio fertil y en la noche empieza tu ovulacion al 4 ya eres fertil y puedes quedar embarazada oviamente en esta semana tener relaciones, terminando los 7 empieza otra vez 7 es la ultima semana tu flujo es normal. Esto es si tipu eres regular. Si no lo eres solo estate al oendiente en tu flujo cuando notes q tu flujo es blanco y al tacto es mucoso es momento tener relaciones espero este tip te sirva suertepara ti y tu pareja
Cuando empiezes tu mentruacion abres la aplicacion y le das comenzar periodo la aplicacion te dara los dias q tu mentruas calculando los dias q tu pongas q regularmente es tu sangrado, y con eso el te avisara los dias fertiles y los de ovulacion.
Si chicas ya prove e insisti y no pasa nada..ahora stamos provando mas.espero q este mes si se de..pero debe ser entonces q uno de los dos no puede xq ya hace bastante q estamos intentando