como fue su primera vez

como fue su primera vez

Notapor jhaela201214 » Mar Sep 29, 2015 11:47 am

Chicas como fue su primera vez? La mía fue con mi novio estaba algo nerviosa y la verdad me dolió un poco pero me gusto
jhaela201214

Re: como fue su primera vez

Notapor kuky » Mar Sep 29, 2015 12:05 pm

Ambos estuvimos súper nerviosos, rompimos dos preservativos lo cual fue muy entretenido ya que ambos no sabíamos usar uno... Y para romper el hielo hize chistes fuera de lugar jejeje pero al final fue lindo
kuky

Notapor luluuu » Mar Sep 29, 2015 1:55 pm

Fue en año nuevo después de las doce campanadas el me esperaba abajo con un ramo de rosa y me pidió salir le acepte,pasemos una noche espectacular y alfinal acabemos en la cama to era nueva en eso el no,y fue tan bonito me cogió y me dijo que el me quería y si no quería hacer nada que me respetaba que nos acostáramos un rato juntos y yasta sin nada y eso fue lo que paso asta que yo tome la iniciativa y lo embacue me doliómuchísimo la primera vez ,la segunda y la tercera vez y no disfrute nada pero ahora es fantástico dos años despuésseguimos juntos y cada año que pasa eestamos mejor quee el anterior
luluuu

Notapor stefiy16 » Mar Sep 29, 2015 8:32 pm

Fue el 1 enero y fue ermozzisimo diria yo
stefiy16

Notapor bloodycrow » Mié Sep 30, 2015 7:06 pm

La paerdi con la mano de mi ex y no fue tan lindo solo cuando despues.de tiempo me.llevo a hacerlo como se debia y volvi a sangra pero no como.cuando.metio su mano... Bueno lo mejor.vino despues xq conoci a una persona q.si me hace llegar hasta las estrellas jejejeje
bloodycrow

Notapor stefany_pita » Mié Sep 30, 2015 9:04 pm

Mi primera vez fue en san valentin me dolio mucho que no senti placer
Pero la segunda y tercera fue lindo y plancentero que hasta ahora lo sigue siendo
stefany_pita

Notapor stephanie17 » Jue Oct 01, 2015 12:26 am

Mi primera ves, el 7 de septiembre, me dolió muchisimo, la segunda segunda también, fue un momento de mucha emoción, me acariciaba y me decia q me amaba, no sentí placer pero fue un momento inolvidable, al final llore jajjaa estaba emocionada :) un año y medio después y ahora es mucho mejor lo amo tanto <3
stephanie17

Volver a relación matrimonial