Chicas que ya son madres AYUDAAAA

Chicas que ya son madres AYUDAAAA

Notapor Tamara Diaz » Mar Sep 29, 2015 5:24 am

Yo tube a mi bebe el año pasado en noviembre .. Despues de ocho meses me vino.. Normal un 22 de julio en agosto NO ME VINO y en sep si el 5 ...
Tengo relaciones y no me cuido ya que lo hago mas seguido por anal .. Py cuando no, mi marido termina afuera. . Es normal que me venga asi? Mi bebe sigue tomando el pecho igual
Tamara Diaz

Re: Chicas que ya son madres AYUDAAAA

Notapor Lucygtz » Mar Sep 29, 2015 5:29 am

No entiendo muy bien.
Lucygtz

Notapor Tamara Diaz » Mar Sep 29, 2015 5:33 am

Despues de ocho meses de tener a mi hijo me vino ... Al mes siguiente me tenia que venir pero no me vino y este mes me vino pero no la misma fecha que me vino despuss de ocho meses... Queria sabee si es normal
Tamara Diaz

Notapor Michi07 » Mar Sep 29, 2015 5:36 am

Tamara: osea tuviste a tu hijo y hasta los 8 meses despues te bajo el periodo pero no te vino en la misma fecha como te venia antes de tu embarazo ? Eso quieres explicar??
Michi07

Notapor candela08 » Mar Sep 29, 2015 6:10 am

Creo que lo que quiere decir Tamara es que tuvo a su bebé y a los ocho meses le vino, un 22 de julio luego en agosto no le bajó nada y le volvió a venir en septiembre pero el 5, no el 22 como en julio .. Eso es lo que yo entendí o.O si es así, a mi no me pasó.. Siempre me vino regular, mismo día y todos los meses después de tener a mi hija.. Besos
candela08

Notapor Karyvm » Mar Sep 29, 2015 6:49 am

A mi también después de haber nacido mi bb me bajaba irregular los primeros 4 meses ya aue lactaba, después todo como si nada ahorita me puse un método anticonceptivo porque la verdad no quiero tener más bebés, te recomiendo que lo hagas, y si estas lactando aún lo más seguro es que si sea normal igual consultalo con tu ginecólogo. Saludos
Karyvm

Volver a relación matrimonial