Me quiero separar.. Creo

Me quiero separar.. Creo

Notapor Lorena 656 » Lun Dic 12, 2016 2:13 pm

Hola chicas espero me puedan dar consejos. La verdad siento muchas ganas de separarme mi esposo me ha decepcionado mucho. Co. Temas como que busca mujeres por redes.. Me ignora.. No es caballero.. Vive amargado todo el tiempo me humilla y siento yo que ya no quiero estár más a su lado. Pero tenemos un nene de 3 años.. Por fa ayúdenme tengo 25 años y 3 años viviendo con el .. ayuudaaa!!!!
Lorena 656

Re: Me quiero separar.. Creo

Notapor Teresa15 » Lun Dic 12, 2016 2:51 pm

Todo depende de como quieras criar a tu hijo, enseñandole a tratar mal a las mujeres, en un ambiente sin amor e infeliz o enseñarle el respeto por todos los seres humanos, criarlo en un ambiente armonico, y enseñarle a ser feliz para eso tenes que ser feliz vos primero... Igual creo que deberias hablar con tu esposo so re lo que no te gusta, agotar todas las instancias primero apostando x la familia
Teresa15

Notapor Marce29 » Lun Dic 12, 2016 3:43 pm

Todo depende de qué quieras tu. Nadie puede decirte si separarte o no. Eres tu quien debe entender que es lo que quieres para tu hijo y sobre todo.para ti.

Te gusta esa vida? Eres feliz? Quieres vivir de esa manera tofa tu vida? Estas super joven. DECIDE TÚ QUE QUIERES DE TU VIDA. PIENSALO BIEN..PIENSA SI MERECES ESTO
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lii » Lun Dic 12, 2016 5:43 pm

Usar al nene como excusa te traerá mas desgracias y tu hijo será mas infeliz en un hogar asi. Si se separan a tu hijo no le va a faltar amor.
Lii

Notapor Brianda gamero » Lun Dic 12, 2016 7:08 pm

Lo.mas conveniente es alejarse y pues el puede ir a ver asu hijo si asi lo decea
Brianda gamero

Notapor calo » Sab Dic 17, 2016 6:17 pm

Lii escribió:Usar al nene como excusa te traerá mas desgracias y tu hijo será mas infeliz en un hogar asi. Si se separan a tu hijo no le va a faltar amor.

Tiene toda la razon
calo

Notapor areci » Lun Dic 19, 2016 7:43 pm

Es exactamente lo q me paso a mi..luché por nuestro matrimonio ytengo por mi hijo casi tu edad..me canse de sus insultos y sus humillaciones me fui del pais con mi peque ...ahora vive rogandome pero despues de 10 meses separada he conocido q alguien genial y me he dado cuenta q así es como realmente tenía q haberme sentido siempre segura y amada!! Así q la decisión sólo es tuya cariño!! Infierno o paz?
areci

Notapor Lisse » Mar Dic 20, 2016 6:22 pm

Que bueno que tienes un hijo. Pero que tiene que ver? Eres tu y tu mala relacion no pongas al niño por delante porque lo vas a afectar. Piensa que quieres para ti y tu bebe.
Lisse

Notapor anastasiastell » Mar Dic 20, 2016 9:04 pm

Jamás pongas a tu hijo de excusa para quedarte al lado de un hombre que no te valora.si tu sientes que ya no es lo mismo y que ya no le quieres pues déjalo no serás la primera ni la última que se divorcia . Piensa si quieres que tu hijo veo como humilla a su Madre
anastasiastell

Volver a relación matrimonial