Hola chicas!!
Necesito ayuda hace unos días mi esposo fue a ver la casa a la que nos mudaremos, la persona que nos la rentara es un amigo próximamente nuestro compadre a él le gusta mucho andar en los table dance aunque sea casado y ps mi esposo me dijo que saliendo de su trabajo se vería con el yo creo que regresaría pronto a casa y no fue así llego 3:30 am como me envió una foto de que no traía pila yo le llame y ps entraba a buzón cuando llegó se hizo de cenar, se metió a bañar y se metió a la cama a dormir no me dijo nada me pare para ir al baño y si ropa interior estaba llena de semen olía mucho entonces yo lo levante y le dije que x que estaba así su ropa que me explicara y no me repondría estaba súper tomado entonces, lo corrí de mi recámara y se fue sin decir nada. Al día siguiente andaba como perro con la cola entre las patas me llamo y me dijo que el no había hecho nada malo que conmigo tiene todo el mejor S*exo y no sé qué tanto m quizo lavar la cabeza pero que el estaba en mis manos obviooooo no aceptaría que estuvo con alguien!!! Yo no sé qué hacer me siento pésimo tenemos 2 niños uno de 3 meses y otro de 2 años el anteriormente estuvo casado el es mayor que yo 41 y yo 22 entonces siento que ya no puedo tener relaciones con el!!!
El dice que quiere que estemos bien pero, que hago me quedo o me voy ayudenme????
El no aceptará que estuvo con alguien