infiel

infiel

Notapor claud » Sab Dic 10, 2016 2:24 am

Buena noches algún consejo cuando el esposo es deprimido y a sido infiel y me lo a contado e visto su cambio pero dudo por lo.que pasó que aconaejan
claud

Re: infiel

Notapor xuxu.14 » Sab Dic 10, 2016 3:12 am

Si te a sido infiel olvidate de el, no vale la pena.
xuxu.14

Notapor bv1988 » Sab Dic 10, 2016 3:16 am

Busca dentro de ti, de qué forma podría él compensar ese error, o que harías tu para hacerlo pagar o sentirte en paz. Todo depende de lo que tú necesites, porque cada persona actúa según sus instintos. Yo soy fiel a mi pareja, pero he de confesar que cuando he tenido mis dudas de su fidelidad, me han entrado ganas de hacerlo con otro u otros para no sentirme gilipollas...
bv1988

Notapor MdeM » Sab Dic 10, 2016 3:35 am

Si te lo dijo fue porque de alguna manera se sintió culpable e intentó hacer que no te duela tanto y te lo dijo el, pero tenes que fijarte y vigila que no lo siga haciendo, tal vez este se sienta culpable y este arrepentido, pero depende de su comportamiento si decidis perdonarlo o no!! Suerte.
MdeM

Notapor Lore989 » Sab Dic 10, 2016 1:09 pm

Los infieles nunca cambian solo mejoran sus estrategias te lo digo yo q le aguante mucho a un maldito infiel y no sabes cuanto me arrepiento de no averme ido desde la primera vez q supe q me estaba engañando como una x amor los perdona despues se les hace costumbre a si q mi consejo es si puedes safarte de esa relación haslo ahora que tienes la oportunidad si no tu vida sera infeliz todo los dias!
Lore989

Notapor Felina » Sab Dic 10, 2016 2:50 pm

Hola, creo que hay una diferencia muy grande entre un persona que se le sorprende que es infiel, y la que confieza que es infiel.
La primera, siempre le entra el arrepentimiento hasta que le descubren, promete cambiar pero es puro cinismo.
La segunda, sabe el daño que ha hecho y esta dispuesto a afrontar las consecuencias, siente vergüenza y quiere cambiar.
Te digo persona, porque infieles podemos ser todos.
Así que todo se resume a que tanto lo amas, si hay amor en tu corazón, no lo juzgaras tan rigurosamente y lo podras perdonar con el tiempo, aqui cuentan muchas historias de parejas que su relación se ha vuelto mas fuerte después de una infidelidad.
A mi ver el que él te haya confesado su error es algo decisivo, yo trabajaria en sanar y en perdonar, y en olvidar su error, seguiria con el.
Felina

Volver a relación matrimonial