en dudas!!

en dudas!!

Notapor Karimar » Vie Dic 09, 2016 4:23 pm

Hola chicas necesito ayuda xq veo raro a mi esposo cuando viene del trabajo viene como enojado si le digo algo o pregunto me contesta de mal modo y pues me siento mal y el teléfono a veces lo anda en silencio y se va al cuarto se acuesta y el esta con el teléfono y cuando llego lo pone boca abajo para q no vea la pantalla pero cuando le digo de eso el se niega y pues me lo da para q lo revise y no le he hayado nada malo o sospechoso y ya Noc q hacer si esq estoy paranoica
Karimar

Re: en dudas!!

Notapor Beti97 » Vie Dic 09, 2016 4:35 pm

A lo mejor simplemente está mal en el trabajo y cuando llega a casa sólo quiere desconectar, a mi pareja a veces le pasa, trabaja cara al público y a veces llega a casa agobiado de tanta gente y sólo quiere estar a solas y se pone a buscar cosas en el móvil para desconectar...
Habla con él, un día que no esté así y pregúntale qué tal le va en el trabajo, si le ocurre algo, coméntale que a veces lo ves como enfadado y te parece distante...
Así te contará que le pasa... De todas formas seguramente sea que se ve agobiado en el trabajo, dale tiempo, son épocas...
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Anakatherine1991 » Vie Dic 09, 2016 4:36 pm

Tu también te tienes que enojar con el no te dejes intimidar y sobre eso del teléfono si tú le dices que te lo de para chequear que esconde ovio que va a borrar lo que esconde tienes un día que decidirte y chequearlo y agarrarle el teléfono de sorpresa a ver si le logras descubrir algo bueno también en parte la falta de comunicación un una pareja es el caos tiene que conversar con el talvez no fue su día en el trabajo y conprenderlo a pero si ya es de todos los días algo te está ocultando
Anakatherine1991

Notapor Zoey » Vie Dic 09, 2016 4:45 pm

Pues a los hombres hay que traerlos checaditos por que si no luego salen con sus sorpresas..... Quizá como dicen algunas chicas, viene estresado de el trabajo pero que culpa tienes tu? los problemas del trabajo se deben quedar afuera de casa al igual los problemas de la casa fuera del trabajo. Habla con el tranquilamente y dile lo que te hace pensar con su actitud.
Zoey

Notapor Glo0518 » Vie Dic 09, 2016 4:46 pm

Te voy a dar un consejo saludable.
Trata de no atosigar a tu esposo, créeme que el estrés y cansancio de los trabajos son agobiantes. El ademán que él hizo poniendo el celular boca abajo; pudo ser por inercia o simple privacidad. Si tú conoces al Ser con el que estás compartiendo tu vida, no debes preocuparte por este tipo de cosas. Dale su espacio a veces es lo único que necesitan. Nosotras por naturaleza queremos atención y prioridad pero hay que ser conscientes de las responsabilidades que nos atañan diariamente. Tú solo sigue siendo honesta y una buena mujer. Bendiciones
Glo0518

Volver a relación matrimonial