Me siento mal y triste ?? exagero? Desesperada al mil!!

Me siento mal y triste ?? exagero? Desesperada al mil!!

Notapor Catabren » Jue Dic 08, 2016 10:23 pm

La cosa aquí es que desde desde hace poco más de medio año mi esposo y yo hemos estado peleando, bastante, por cualquier cosita ya nos peleamos la ultima vez se salió de control todo!! El tiene a su mama, a mi su mamá no me cae del todo bien porque siempre me anda criticando de todo a todo de como educo a mi hijo, hasta que porque su hijo me compra ropa, que ese dinero lo ahorre,siendo que yo cuando ya estaba con su hijo le pagaba el Internet, cable, gasto y le compro una lavadora, pero cuando salí embarazada buscaba los ultrasonidos más baratos,pero en fin incluso cada que agarró el teléfono me pone cara y cada que viene a mi casa están en el teléfono pero yo no digo nada yo nada más le doy el avión porque es su madre y vaya jamás la voy a cambiar
Hace poco tuvimos problemas y mi esposo agarró a mi niño de dos años y se lo llevo a casa de su madre
Para esto el a tenido pequeños accidentes en el carro y a mi me preocupo bastante porque iba sólo con mi hijo le podía mover la palanca o abrir la puerta o algo además para ir a su casa tienen que tomar la pista, la verdad yo me puse loca por mi hijo y le marque y se enojó y se pone en su plan, que si iba a su casa no me iba a brir que llamé a una patrulla si quisiera
Pues ese día ella vino y quería agarrar las cosas de su hijo para llevarselas a su casa, no es la primera vez que quiere que se vaya a vivir con ella, una vez si se fue y quería que hasta yo me fuera a vivir allá, cosa que NO quiero
Yo me siento mal no se si hablarle pedirle disculpas o no se
Tengo muchos problemas con mi esposo como para tener tambien con su madre
Tal vez soy yo la del problema pero hay cosas que no me gustan
Como cada que descansa mi esposo tenemos que ir a ver a su madre
Siendo su yo lo veo a lo mucho 2 horas diarias por su trabajo y lo aceptó como para que yo sea la mala o no se si exagero
Su madre me a llegado a marcar tres veces al día para saber donde ando como cuando porque y siempre me cuestiona sobre mis amigos que donde compro mi ropa y todo y esto sólo mete piedritas al costal
Y se viene fin de año y me voy a sentir incómoda porque cada que voy sr pone a fumar su mota "medicinal" pero cuidado con que yo fume o tome porque tengo que cuidar a mi hijo mientras mi esposo se sale con sus amigos que es bastante normal ?
Necesitaba sacar todo lo que tenía guardandome
Alguien ha tenido problemas así con su suegra????
Me podrían dar un consejo?
Catabren

Re: Me siento mal y triste ?? exagero? Desesperada al mil!!

Notapor Maria Loki » Jue Dic 08, 2016 10:43 pm

Hola Mira se que no todas TENEMOS Los mejo tea suegros si TE Peleas TANTO CREO que deberias sentarte co. Tu marido y su suegra a HABLAR y DECIR todo LO que sientes encuanto LO de tu hijo no deberias de dejar que se LO lleve sin permiso
ANIMO HABLA CON ELLOS Y DILE A LA SUEGRA QUE QUIERES CUIDAR TU DE TU FAMILIA
Maria Loki

Notapor Catabren » Jue Dic 08, 2016 10:51 pm

Gracias linda por tu consejo
La cosa aquí es que no nos hablamos
Porque mi esposo cada que nos peleamos se quiere ir con su madre
Y ella todavía lo acahuetea
En cambio yo mis padres me ponen a arreglar mis problemas
El es mayor que yo y sigue buscando a su madre como si fuera un niño y su madre no es la que lo haga madurar al contrario!!!
Catabren

Notapor moni%$ » Vie Dic 09, 2016 12:27 am

Hola amiga, primero q todo debes tener en cuenta que los hombres q siempre están (mi mama, mi ma mi mamá mamá mamá)se van a quedar mamando toda la vida(disculpa lo grosera) tu esposo le falta madurez, habla con él, busquen terapia de pareja y si se niega creo q es mejor q vuelvas a ser independiente trata de dejarte un tiempo a solas, el tiene un matrimonio con su mamá, suena raro? Si, pero así es, eso se llama incesto emocional el no la va a dejar nunca.... si tu sabías esto desde el principio también debes tratar de soportar un poquito hasta donde alcances Yo ni me fijaría en un hombre así si ama a su mamá q se quede con ella y pelea por tu niño
moni%$

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 09, 2016 1:20 am

Es demasiado! Uno no sabe ni qué aconsejarte xq es mucho. Mucho problema, mucha falta de respeto.
Creo que debes darte a respetar por tu suegra. Mis suegros eran bien metiches y trataron de controlarme así hasta de mis horarios y si estoy o no estoy en casa y haciendo qué cosa, etc. Pero nada más lo intentaron y yo los frené con respeto, pero con seguridad les aclaré que hace muchos años yo era una mujer adulta e independiente y que no le daba cuentas de mi vida ni a mis propios padres, que a ellos menos.
En cuanto a tu marido, es bien complicado, deberían poner reglas cuando discuten. Mi esposo y yo tenemos básicamente tres reglas: no alzar la voz ni ofender, no salir huyendo de la discusión y como tercera, tratar de llegar a una conclusión o cierre.
Lo que más me preocupó de lo que contaste, fue lo de tu bebé. Pobrecito, no es bueno que esté en medio de peleas asi y mucho menos que se lo lleve enojado tu esposo a conducir así. Pero lo que me llamó poderosamente la atención es que al parecer tu bebé no tiene silla de seguridad. Mujer, hagan el esfuerzo por comprar una porque eso le puede salvar la vida a tu niño.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 09, 2016 1:22 am

Olvidé decirte algo muy importante: la clave para un matrimonio feliz es que Dios sea el centro de su relación.
Hellodany69

Notapor Milealon » Vie Dic 09, 2016 4:33 am

Yo pase por casi lo mismo ya me tenia harta, ya que sólo conmgo era asi y con sus demas nueras no, siempre se enojaba incluso me llegó llegó pegar por decirle la verdad que su verdades un hombre inmaduro y q si queria estar con su mami y hacer lo que se pagará la gana que lo hiciera pero qie conmgo no contará. Peleabamos mucho, en mi hasta que un día su hermana osea mi cuñada me corrió de su casa por q vivíamos ahii en su casa de su mamá. Me corrió y me trataron muy mal y yo con mi embarazo. La verdad ese dia me declare muerta para esa familia para la familia de mi esposo. Y de ahí vivo mejor en otro lado con mis hijos y el. Ps ni tan bien ya que se que nunca va ha cambiar pero prefiero darle el avión y estar bien por mis hijos
Milealon

Notapor *Helena* » Vie Dic 09, 2016 10:26 am

No exageras, no deberías permitir que se lleve a tu hijo cuando se enfade contigo. Eso no le hace bien al niño... Él se puede ir donde quiera pero en nene no ehhh. No lo consientas!
Bueno tu marido es más infantil que tu hijo, que deduzco es pequeño. No es de adulto pillarte un berrinche e irte corriendo con la mamá.
Yo de ti no aguantaría eso... Vas a estar toda la vida así?
Trabajas? No entiendo porque te tiene que controlar la suegra lo que te compras o sí hablas por teléfono ni nada. Que pesadilla!
De verdad que hay suegras...
*Helena*

Notapor *Helena* » Vie Dic 09, 2016 10:29 am

Milealon escribió:Yo pase por casi lo mismo ya me tenia harta, ya que sólo conmgo era asi y con sus demas nueras no, siempre se enojaba incluso me llegó llegó pegar por decirle la verdad que su verdades un hombre inmaduro y q si queria estar con su mami y hacer lo que se pagará la gana que lo hiciera pero qie conmgo no contará. Peleabamos mucho, en mi hasta que un día su hermana osea mi cuñada me corrió de su casa por q vivíamos ahii en su casa de su mamá. Me corrió y me trataron muy mal y yo con mi embarazo. La verdad ese dia me declare muerta para esa familia para la familia de mi esposo. Y de ahí vivo mejor en otro lado con mis hijos y el. Ps ni tan bien ya que se que nunca va ha cambiar pero prefiero darle el avión y estar bien por mis hijos

No deberías quedarte con un hombre por eso. Deberías luchar por tus hijos trabajando y vivir dignamente. No soportando eso. Tus hijos no van a ser más felices viendo un ambiente hostil y a ti mal.
*Helena*

Notapor *Helena* » Vie Dic 09, 2016 10:36 am

Catabren escribió:Gracias linda por tu consejo
La cosa aquí es que no nos hablamos
Porque mi esposo cada que nos peleamos se quiere ir con su madre
Y ella todavía lo acahuetea
En cambio yo mis padres me ponen a arreglar mis problemas
El es mayor que yo y sigue buscando a su madre como si fuera un niño y su madre no es la que lo haga madurar al contrario!!!

Está bien que se quieran mucho pero tanto vínculo no es normal... No han cortado el cordón, tu marido sigue siendo un niño mentalmente y tu suegra no quiere que eso cambie. Hay madres muy egoístas que en vez de ayudar a los hijos con sus matrimonios meten más problema para que los hijos vuelvan a ellas...
*Helena*

Siguiente

Volver a relación matrimonial