La cosa aquí es que desde desde hace poco más de medio año mi esposo y yo hemos estado peleando, bastante, por cualquier cosita ya nos peleamos la ultima vez se salió de control todo!! El tiene a su mama, a mi su mamá no me cae del todo bien porque siempre me anda criticando de todo a todo de como educo a mi hijo, hasta que porque su hijo me compra ropa, que ese dinero lo ahorre,siendo que yo cuando ya estaba con su hijo le pagaba el Internet, cable, gasto y le compro una lavadora, pero cuando salí embarazada buscaba los ultrasonidos más baratos,pero en fin incluso cada que agarró el teléfono me pone cara y cada que viene a mi casa están en el teléfono pero yo no digo nada yo nada más le doy el avión porque es su madre y vaya jamás la voy a cambiar
Hace poco tuvimos problemas y mi esposo agarró a mi niño de dos años y se lo llevo a casa de su madre
Para esto el a tenido pequeños accidentes en el carro y a mi me preocupo bastante porque iba sólo con mi hijo le podía mover la palanca o abrir la puerta o algo además para ir a su casa tienen que tomar la pista, la verdad yo me puse loca por mi hijo y le marque y se enojó y se pone en su plan, que si iba a su casa no me iba a brir que llamé a una patrulla si quisiera
Pues ese día ella vino y quería agarrar las cosas de su hijo para llevarselas a su casa, no es la primera vez que quiere que se vaya a vivir con ella, una vez si se fue y quería que hasta yo me fuera a vivir allá, cosa que NO quiero
Yo me siento mal no se si hablarle pedirle disculpas o no se
Tengo muchos problemas con mi esposo como para tener tambien con su madre
Tal vez soy yo la del problema pero hay cosas que no me gustan
Como cada que descansa mi esposo tenemos que ir a ver a su madre
Siendo su yo lo veo a lo mucho 2 horas diarias por su trabajo y lo aceptó como para que yo sea la mala o no se si exagero
Su madre me a llegado a marcar tres veces al día para saber donde ando como cuando porque y siempre me cuestiona sobre mis amigos que donde compro mi ropa y todo y esto sólo mete piedritas al costal
Y se viene fin de año y me voy a sentir incómoda porque cada que voy sr pone a fumar su mota "medicinal" pero cuidado con que yo fume o tome porque tengo que cuidar a mi hijo mientras mi esposo se sale con sus amigos que es bastante normal ?
Necesitaba sacar todo lo que tenía guardandome
Alguien ha tenido problemas así con su suegra????
Me podrían dar un consejo?