cuanto devo esperar??

cuanto devo esperar??

Notapor edmarly » Lun Sep 28, 2015 8:31 pm

Hola chicas, hace casi 3meses perdí a mi bebe, nació sin vida, estoy debastada era una niña la esperamos con mucha ilución con mi pareja, era mi primer bebe. Q debo hacer cuando me puedo volver a embarazar, la tuve por cesarea, mi doctora me dijo q devo esperar 2 años como minimo pero para mi es mucho tiempo, alguien q me aconseje o q le aya pasado lo mismo? Q devo hacer?
edmarly

Re: cuanto devo esperar??

Notapor Catota23 » Lun Sep 28, 2015 8:50 pm

Hola preciosa, yo tuve una perdida en abril, el doctor me dijo que esperara tres meses y lo podia volver a intentar, y ahora en agosto quede embarazada ya tengo 6 semanas, en las ecografias se ve todo normal, mi utero sano, yo no tuve cesárea, pero me imagino que con seis meses es suficiente porque el utero ya a los tres meses esta desinflamado y como lo tuyo fue cesarea, con seis meses deberias andar bien, maximo un año, pero dos años es demasiado, deberias en un tiempo tomarte una ecografia para que chequeen que esta todo bien en tu interior y tomar la opinión de otro medico, suerte amiga!!
Catota23

Notapor noemi zambrano » Lun Sep 28, 2015 9:02 pm

Gracias a Dios yo no pase por eso pero si es bueno k esperes minimo 4 a 6 meses y sobre todo no tengas mucho desgaste emocional pork luego pasa k no se puede uno quedar embarazada por tanta impaciencia yo intente 3 años seguidos y cuando pense k no lo podria lograr quede sin darme cuenta no te desesperes y cuidate mucho
noemi zambrano

Notapor marie1819 » Lun Sep 28, 2015 9:49 pm

ola chicas tengo 18 años y necesito ayuda con una duda el 9 de sep se suponia que me bajara mi periodo y no me bajo el 12 de sep después de tener relaciones con mi novio bote un leve sangrado rosa claro pero no me bajo y ayer 27 de sep me paso lo mismo pero no he caído llevo 19 días de retraso quisiera saber si es muy temprano para saber si es posible que este embarazada? Podría estarlo?
marie1819

Notapor Angela orjuela » Lun Sep 28, 2015 10:43 pm

Hola mira es mejor q esperes el tiempo necesario xq fue César la y os todavía estas recupendote es duro lo se yo tuve una niña y pss con 8 meses de nacida murió dije q en dos años planeaba mi otra bb pero pss no es fácil hay q cuidarte y estar sobre todo en bn estado emocional ya han pasado 6 anos y aun esta en mis planes xfa cuidate y con calma
Angela orjuela

Notapor Angela orjuela » Lun Sep 28, 2015 10:46 pm

Hola mira es mejor q esperes el tiempo justo y más xq tienes cesárea estas todavía en cicatrización después de un tiempo tienes la opción te tener parto normal ve despacio y cuidate mucho yo perdí mi bbsita cuando tenía 8 meses de nacida es orrible es un dolor grande planie bb para dentro de 2 años y la verdad dios no me ah dado el tiempo justo ya son 6 años y aun con más anhelo la qero pero cuando Dios disponga cuidate
Angela orjuela

Notapor edmarly » Mar Sep 29, 2015 12:12 am

Gracias chicas por sus repuesta y comprecion, gracias a dios tengo a un gran hombre a mi lado q no me deja sola ni un instante y juntos se q vamos a salir adelante, y si dios quiere volveremos a intentar mas adelante, nunca voy a olvidar a mi bebita, es mi angel y siempre la voy a llevar en mi corazon. Gracias saludos a todas
edmarly

Notapor Catota23 » Mar Sep 29, 2015 2:04 am

Hola marie, con ese tiempo si te puedes tomar un test, te va a salir al tiro la respuesta, cuentame como te va, cariños.
Catota23

Notapor MagaNúñez » Mar Sep 29, 2015 2:22 am

Los medicos siempre dan tiempos largos pero por lo que recomiendan ese tiempo es mas para que uno pueda sanar la herida que deja una perdida enel corazon... Yo vi una noticia hace ppco que demustra que luego de tener una perdida las mujeres que intentan elmismo mes de la perdida tienen mayor probabilidad de un mejor embarazo snn complicaciones.
Creo que los tres meses que ya tuvo son un tiempo prudente para su cuerpo, pero solo usted sabe si tambien para su corazon. Ojala todo le resulte excelente, le deseo lo mejor.
MagaNúñez

Volver a relación matrimonial