1era vez

1era vez

Notapor MariaPancha17 » Lun Sep 28, 2015 7:00 pm

Hola chicas, soy nueva en esto y no entiendo mucho. No me gustaria ser ignorada ya que todas tenemos nuestras dudas y buscamos respuesta. La pregunta es que si es muy necesario las pastillas, yo estoy segura de hacerlo con mi novio (con proteccion, obvio), pero no me quiero comer el garrón de tomar todos los dias pastillas. Alguna tuvo relacion sexual con perservativo y nunca tomo pastillas?? Agradezco si me responden!!! Gracias, saludos.(tengo esta pregunta porque nunca tuve relaciones y me gustaria estar bien preparada e informada)
MariaPancha17

Re: 1era vez

Notapor micaela13 » Lun Sep 28, 2015 7:05 pm

No es necesario tomar pastillas si usan preservativo, tienen que usarlo bien y ver que al final no se haya roto aunque es casi imposible, y en ese caso te tomas una pastilla del dia despues pero te aclaro que no podes tomar mas de dos de las del dia despues por año porque te afecta mucho...
micaela13

Notapor Karu » Lun Sep 28, 2015 7:07 pm

Yo hace 3 años que estoy con mi novio y siempre nos cuidamos con perservativo ya que yo no puedo tomarlas y hasta ahora a salido todo bien c:
Karu

Notapor misela » Lun Sep 28, 2015 7:08 pm

T platicó yo use el mas pasado pastillas nunca elas avia usado tengo 28 anos m quite el dispositivo ase dos anos y no quedava embarazada ahora este mes no las use y todo indica q estoy embarazada. Yo digo q si usas pastillas se muy puntual y exacta. X q como son muchas hormonas las dejas y t embarazadas o alenos eso m paso.
misela

Notapor julianita16 » Lun Sep 28, 2015 7:24 pm

Jajaja comer el garron ..soy yo o sos argentina mmm podes no tomar pastillas siempre y cuando uses otro metodo anticonceptivo y tengas relaciones fuera de tus dias fertiles
julianita16

Notapor Nini_18 » Mié Sep 30, 2015 3:01 am