1era vez

1era vez

Notapor MariaPancha17 » Lun Sep 28, 2015 7:00 pm

Hola chicas, soy nueva en esto y no entiendo mucho. No me gustaria ser ignorada ya que todas tenemos nuestras dudas y buscamos respuesta. La pregunta es que si es muy necesario las pastillas, yo estoy segura de hacerlo con mi novio (con proteccion, obvio), pero no me quiero comer el garrón de tomar todos los dias pastillas. Alguna tuvo relacion sexual con perservativo y nunca tomo pastillas?? Agradezco si me responden!!! Gracias, saludos.(tengo esta pregunta porque nunca tuve relaciones y me gustaria estar bien preparada e informada)
MariaPancha17

Re: 1era vez

Notapor micaela13 » Lun Sep 28, 2015 7:05 pm

No es necesario tomar pastillas si usan preservativo, tienen que usarlo bien y ver que al final no se haya roto aunque es casi imposible, y en ese caso te tomas una pastilla del dia despues pero te aclaro que no podes tomar mas de dos de las del dia despues por año porque te afecta mucho...
micaela13

Notapor Karu » Lun Sep 28, 2015 7:07 pm

Yo hace 3 años que estoy con mi novio y siempre nos cuidamos con perservativo ya que yo no puedo tomarlas y hasta ahora a salido todo bien c:
Karu

Notapor misela » Lun Sep 28, 2015 7:08 pm

T platicó yo use el mas pasado pastillas nunca elas avia usado tengo 28 anos m quite el dispositivo ase dos anos y no quedava embarazada ahora este mes no las use y todo indica q estoy embarazada. Yo digo q si usas pastillas se muy puntual y exacta. X q como son muchas hormonas las dejas y t embarazadas o alenos eso m paso.
misela

Notapor julianita16 » Lun Sep 28, 2015 7:24 pm

Jajaja comer el garron ..soy yo o sos argentina mmm podes no tomar pastillas siempre y cuando uses otro metodo anticonceptivo y tengas relaciones fuera de tus dias fertiles
julianita16

Notapor Nini_18 » Mié Sep 30, 2015 3:01 am

Holaa! yo tambien soy nueva en esto:3 , yo hace una año y meses comenze a tener relaciones s*exuales:$ al comienzo obvio ocupabamos preservativos pero me di cuenta de que me daba alergia y ademas era un poco fome (pero para prevenir es muy util ) , y fui al ginecologo y como comenzaba recien a tener relaciones me recomendo iyeccion para no olvidar una pastilla etc ...la verdad que me ah funcionado de maravillas al principio dolia un poco perp despues ne acostumbre (bueno es una ves al.mes que se utiliza ) te la recomiendo es muy eficaz :) suerte y saludoos !
Nini_18

Notapor Bea » Mié Sep 30, 2015 3:39 am

Yo nunca me he inyectado, tome anticonceptivos por 6 meses (por receta médica) después ya no volví a tomar y solo me cuido con preservativo. Llevo 4 años haciéndolo únicamente con preservativo hasta en mis días fértiles y nunca me ha pasado nada :) lo que si es que siempre nos aseguramos que no esté roto pero nunca se me ha roto en todo este tiempo, es un método super seguro no solo para evitar embarazos sino también enfermedades :) yo te lo super recomiendo!
Bea

Notapor MariaPancha17 » Mié Sep 30, 2015 4:13 am

julianita16 escribió:Jajaja comer el garron ..soy yo o sos argentina mmm podes no tomar pastillas siempre y cuando uses otro metodo anticonceptivo y tengas relaciones fuera de tus dias fertiles
siii soy Argentina!!! Jajajajaja gracias por tu consejo, saludos
MariaPancha17

Notapor MariaPancha17 » Mié Sep 30, 2015 4:15 am

Muchas gracias a todas por su atencion y consejos, espero seguir ayudandonos mutuamente. Gracias y mil gracias por su buena ondaaa
MariaPancha17

Volver a relación matrimonial