Es normal esto??

Es normal esto??

Notapor Yoss96 » Lun Sep 28, 2015 6:06 pm

Hola chicas tengo una duda, es normal no quedar embarazada despues de 3 años de vida sexual activa? Actualmente tengo 19 años y a los 15 comence a tener relaciones con mi novio, el primer año nls cuidamos con condon pero desde los 16 años no me usamos preservativo ni nada solo nos cuidamos con el calendario y coito interrumpido, algunas de ustedes pasan por eso tambien
Yoss96

Re: Es normal esto??

Notapor lizzetB. » Lun Sep 28, 2015 6:21 pm

io pazo x lo mizmo, empecé a tener relaciones dzd loz 15 antz d ke kumpliera loz 17 dejamos d utilizar protezzionez lo único ke utilizabamoz era kondon o el ze salía antez, ahora tengo 19 y no e podido kedar embarazada, no ze cual zea el motivo..!!
lizzetB.

Notapor ReynaRebeca » Mar Sep 29, 2015 12:53 am

La verdad yo comencé a tener relaciones a las 17 años ya estuve casada anteriormente y nunca me cuide,e salido y e tenido relaciones con otros chavos pero nunca e quedado embarazada y ahora que me e vuelto a casar no e quedado tampoco embarazada, he ido a ver a ginecólogos pero dicen que todo en mi esta bien que solo la que esperar...
ReynaRebeca

Notapor MagaNúñez » Mar Sep 29, 2015 2:11 am

Creo que es super normal... yo igual empece joven con mi vida sexual pero jamas quede, luego convivi con un chico y a los 3 meses de estar juntos quede embarazada, termino en aborto retenido pero eso es tema aparte.
Y por otro lado mi hermana tuvo una relacion de 1año y jamas paso nada luego quedo 2 años sola y luego volvio a convivir alrededor de 4 años y tampoco quedo.. al final tuvo una separacion con su pareja y a la primerarelacion que tuvieron al volver quedo, Ahora mi sobrina tiene 1 año y medio... Por lo que yo opino si quieres quedar no te centres tanto en el tema a veces desearlo te produce estres y nada sale como uno espera... ademas todo llega a su debido tiempo
MagaNúñez

Volver a relación matrimonial