Buenos esposos

Son felizmente casadas?

Si
55
85%
No
10
15%

Votos totales : 65

Buenos esposos

Notapor Marindres » Lun Dic 05, 2016 8:09 pm

Bueno la verdad este tema lo hago porque estoy aterrada de leer cosas horribles que les ponen los cachos, que ya no quieren ni cogerlas que no las escuchan se van con otras las tratan mal etc.. Yo soy soy casada y la verdad no tengo queja de mi marido nuestras discusiones son por cosas sin relevancia quería saber si hay alguna como yo felizmente casada que este dichos que no se arrepienta y que tenga un esposo que la ve como la mejor mujer del mundo. Saludos
Marindres

Re: Buenos esposos

Notapor Fio♡ » Lun Dic 05, 2016 8:24 pm

Hola nena y pues puedo decir que yo estoy entre esas afortunadas donde también te encuentras vos, con un hombre maravilloso e incondicional al lado (vivimos juntos, aún no nos casamos) Él pues como todos, un poco celoso, a veces majadero y orgulloso (a veces nunca pierde) pero luego de ahí todo es color de Rosa se que me es completamente fiel, me chinea, me defiende así tenga que ser incluso de su familia, respeta mi familia, es super cariñoso con niños y animales y gente mayor. Respeta que tenga mis amistades hombres porque confía en mi. Ah y Es ordenado jaja

En fin llevo una relación maravillosa y de ahí pues me basó para dar consejos aquí a otras chicas.

Y me alegro muchísimo por vos que vives un momento muy especial de tu vida
Fio♡

Notapor Lizbethh93 » Lun Dic 05, 2016 8:25 pm

Claro que existen oviamente hay peleas discusiones pero hablando las cosas se entienden mejor solo hay que tenerle confianza a sus esposos y desires lo que les molesta pero también lo que les gusta
Lizbethh93

Notapor Sa.Valdez » Lun Dic 05, 2016 9:23 pm

Soy feliz hace 11 años. Y nos renovamos constantemente. nos hacemos espacios para nosotros pero tambien peleamos... y se nos pasa rapido, porque entendemos que son tonterias. Y caminamos para el mismo lado por nuestra familia. Besos.
Sa.Valdez

Notapor Hellodany69 » Lun Dic 05, 2016 10:37 pm

Mi esposo es el mejor del mundo! Y nuestro matrimonio va guiado por el mejor de mejores: Dios! Es el mejor consejero matrimonial!
Hellodany69

Notapor JJ25 » Mar Dic 06, 2016 12:07 am

Mi esposo es el mejor, no tengo quejas algunas. La verdad mucha gente me decia que me casaria joven y fui muy criticada por eso pero la verdad lo volveria a hacer. Agradezco a dios tenerlo en mi camino y leo muchos casos pr aca q me hacen sentir mas afortunada de lo q tengo, lo unico malo es su familia jaja (no todo es perfecto)
JJ25

Notapor MDRDJ » Mar Dic 06, 2016 2:03 am

Mi esposo No es perfecto pero se acerca mucho a eso. Todos los días agradezco a Dios por ponerlo en mi camino y darme la oportunidad de unirme a él.

Es el mejor amigo y compañero de vida que existe.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Felina » Mar Dic 06, 2016 2:16 am

El mío es el mejor esposo, y cada que creo que no puede ser mejor ¡me sorprende! Podría hablar todo el dia de él, hoy precisamente me pregunto ¿Cómo te sientes? Porque él es así, no me puede oir suspirar porque se preocupa, pero suspire de verlo, y le dije -enamorada-. Nosotros parecemos novios aún, acabamos de cumplir 9 años de relación y tenemos 6 de casados.
El tiene todo, es todo, mi esposo, mi amigo, mi hermano en la fe, mi complice, quien me cuida, quien me sabe escuchar y hasta cambiar por mí, es el mas sexy lo amo.. ¡lo amo!
Felina

Notapor Aleja_otal » Mar Dic 06, 2016 4:13 am

Tambien estoy felizmente casada, no tengo queja alguna se él, llevamos 7 años y si me preguntan que le cambiaria diria que nada. No tengo porque preocuparme por si me ama o no porque me lo demuestra dia a dia con sus mimos sus palabras a pesar de los años todos los dias me recuerda lo enamorado que esta de mi y me dice palabras hermosas. No sale si no es conmigo la economia es compartida, el S*exo es hermoso y la convivencia es casi perfecta y el secreto es vivir de la mano de Dios. Un pazo de tres hilos es imposible romper.
Aleja_otal

Notapor yomisma06 » Mar Dic 06, 2016 4:19 am

Pues mira este es de los pocos post de este tema donde puedo hablar de mi vida! Yo llevo con mi marido casi 9 años y un año y medio felizmente casada!! Es un hombre muy trabajador,siempre soy su prioridad y nos damos nuestros espacios,el puede salir con sus amigos y amigas y yo igual,hablamos de todo y tenemos confianza al 100% el uno en el otro. Me siento muy afortunada por tenerlo a mi lado y ahora que esperamos a nuestro primer hij@ aún está más pendiente y cariñoso conmigo!!
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a relación matrimonial