ayuda me siento poca cosa

ayuda me siento poca cosa

Notapor silvia ♥ » Lun Dic 05, 2016 9:01 am

No se que hacer desde que sali embarazada mi marido no quiere estar conmigo y cada que lo busco me rechaza y asta se enoja y dice que no sabe porq no siente nada de atracción por mi pero q si me quiere pero que me aguante lo que siento y no lo este molestando con ese tema que hago ayuda
silvia ♥

Re: ayuda me siento poca cosa

Notapor Jessy29 » Lun Dic 05, 2016 10:13 am

Eso es un tema grave esta claro que con el embarazo te cambia el cuerpo pero si te quiere y te ama eso le tiene que dar igual yo e tenido a mi bebe hace 7 meses y claro q me ha cambiado el cuerpo y ami pareja le gusto no ha cambiado nada, yo te diria que intestes hablar con el del tema porque como dice todo el mundo el hombre piensa mas con lo de abajo que con la cabeza y x desgracia y lo que te voy ha decir biscan fuera lo q no tienen dentro asiq habla con el e intenta arreglarlo
Jessy29

Notapor silvia ♥ » Lun Dic 05, 2016 12:45 pm

Esq ese es problema cada q se toca el tema el me evade y se enoja y ni siquiera quiere escuchar como me siento y le mando mensajes explicandole como me siento y también pidiendole una explicación a su negativa y no me dice mada hace como si no los ubiera visto de verdad me siento tan humillada y por mas q me prometo a mi misma no volver a buscarlo no puedo cumplir siento muchas ganas de que me acaricié y me bese y nada o no se si la q este mal soy yo
silvia ♥

Notapor Thaiz » Lun Dic 05, 2016 1:23 pm

Ese hombre no te ama realmente querida todas las mujeres pasamos por cambio en el cuerpo y cambios hormonales durante un embarazo y eso del marido rechazar y hablar tan feo no es lo normal ese hombre no te valora ni te merece
Thaiz

Notapor Panameña » Lun Dic 05, 2016 3:22 pm

Hola Silvia es delicado el tema.
Solo te aconsejo que le tengas pasiencia a veces el embarazo les afecta mas a ellos que a nosoteas las mujeres no lo sofoques con el tema y pues intentalo cuando lo creas conveniente
Panameña

Notapor Miu Zeker » Lun Dic 05, 2016 4:57 pm

Yo creó que es un tonto, debe apreciarte como sos
En cambio en tu lugar no se que haría
Supongo que haría algo como ejercicios y demás, porque no toleraria sentirme fea para el
Aun así, una vez que me vuelva a buscar no estaría con el porque ya me hirió una vez
El físico va y viene
Y a el le va a tocar cambiar en su vida, aunque no quiera aceptarlo, se sentiría muy mal si fueses vos la que lo rechazará
Para mi pasa algo más que eso
Miu Zeker

Notapor silvia ♥ » Lun Dic 05, 2016 7:12 pm

Gracias por sus consejos ya no podia mas con este sentimiento de no valer nada como mujer lo peor de todo es que no estoy gorda ni nada de eso solo a crecido mi vientre pero no tanto y yo siempre lo apoyo en todo y todo eso no lo ve
silvia ♥

Notapor silvia ♥ » Lun Dic 05, 2016 7:17 pm

Aa y ami nunca me manda mensajes ni nada es muy seco y poco romántico y el otro dia Me presto su teléfono para mandar un mensaje y vi q habia uno hacia otra mujer q es clienta de el donde le decia hermosa lo enfrente y dice q no es nada malo q el a todas sus clientas haci les habla y eso no es sierto
silvia ♥

Notapor Carito P » Mié Dic 07, 2016 1:14 am

Montale los cachos pa q tu veas.
Carito P

Notapor Carito P » Mié Dic 07, 2016 1:15 am

Montale los cachos pa q tu veas.
Carito P

Siguiente

Volver a relación matrimonial