Mi esposo y su hija

Mi esposo y su hija

Notapor Thaiz » Lun Dic 05, 2016 7:42 am

Hola chicas!!! Mi esposo y yo estamos acostumbrado a tener S*exo virtual porque vivimos en países diferentes y últimamente las pocas veces que lo hacemos yo siento que es incomodo porque es a bases de pleitos porque siempre tiene su hija como arete en el día y en la noche no tenemos tiempo para nosotros y siento que el es el culpable de esa situación por permitirle que si el entra a nuestra habitación durante el día ella le cae atrás y si es en la noche el duerme con ella porque yo no estoy y para colmo ella se duerme mas tarde que cualquier adulto. que puedo hacer para que el entienda que eso puede dañar la relación necesitamos espacio en todos los sentido para nosotros
Thaiz

Re: Mi esposo y su hija

Notapor Channelle » Lun Dic 05, 2016 8:24 am

Creo que es muy grosero de tu parte, si su niña es muy pequeña y no tiene madre deberías de ser más comprensiva. Creo que tu y tu pareja deben de tener intimidad pero en otras áreas donde la niña no este.. no seas mala ponte en el lugar de la niña..
Channelle

Notapor Thaiz » Lun Dic 05, 2016 12:59 pm

Nunca la EH tratado con grosería y me pongo en el lugar de la niña todo el tiempo porque ella si tiene madre pero es una muy mala madre que cuando vio que mi esposo se caso ella por rabia le entrego la niña porque el nunca quiso nada formal con ella cosa que veo mal porque su hija no tenia la culpa pero eso no quita que el entienda que yo también necesito de el de su tiempo que no podemos pasar la vida hablando solo de los niños porque eso enfriara la relación se convertirá en pura monotonía y la niña no es tan pequeña tiene 7 años aparte de que ella es que últimamente cuando va a visitar su madre viena de allá siendo grosera conmigo siendo yo la que la a mantenido desde su 1 año de edad
Thaiz

Notapor NaNaX83 » Lun Dic 05, 2016 2:44 pm

Wow muy dificil por lo que estás pasando y no te juzgo sabes porque, porque si se voltearan los papeles y el padrastro fuese el y el que estuviera pasando por esa situación fuese el el que estuviera igual o peor o tomaria sin pensar desiciones drásticas los hombres son mucho mas egocéntricos que las nujeres. Primero que nada habla con el sin que el se sienta que le estás reclamando dile no quiero pelear pero me preocupa nuestra relación y te amo.Dale opciones o sujerencias aveces los hombres no pueden pensar po si solos dile que lo entiendes pero tu lo necesitas y lo extrañas y que necesitan su tiempo como parejas. Y sitodo sigue igual pues tendrás que sentarte a pensar y tomar una desicion
NaNaX83

Notapor Vive » Lun Dic 05, 2016 4:22 pm

7 años y no es pequeña, tu siendo una mujer adulta necesitas atención imaginate a una bebé de esa edad. Creo que los hijos están primero y muy por encima de cualquier otra persona, deberías ser comprensiva respecto a eso y si el caso fuese al revés creo estarían en las mismas.
Vive

Notapor vale.791 » Lun Dic 05, 2016 4:39 pm

Creo que deberian llegar a un acuerdo, porque la niña es muy pequeña y según contas no cuenta con buena atención de su madre, entonces creo que en algún punto podría ver parte de madre en tu persona. Y es cierto, si vos estas necesitando atención imagina ella.
Lo que sí veo no tan bien es que si entendí ella duerme con ustedes, por qué? No creo que esté celosa y quiera meterse. Debe tener miedo de algo, de quedarse sola, o algo le debe pasar, ella debería quedarse dormida más temprano que ustedes y dormir solita en su habitación; pero eso es tema de como uds la críen y le enseñen.
*♥*
vale.791

Notapor patricia barale » Lun Dic 05, 2016 6:54 pm

Estoy de acuerdo con ella.pero aparte si viven en diferentes paises podes hacer otra cosa durante el dia como flia para q la nena se canse y se duerma.vos lo conociste y la nena tenia un año uando se fue a vivir con el,no podes pretender q la deje de lado cada vez q vos vas a visitarlos.tenes q acercarte mas a esa nena xq figura materna no tiene al menos q tenga una complice en vos y puedan hacer cosas juntas.no entiendo q tiene q ver lo del S*exo virtual.el esta siendo buen padre al no abandonar a su hija,hay otros q ni se responsabilizan.eso hay q pensarlo muy bien antes d meterse con alguien q tiene hijos.

Vive escribió:7 años y no es pequeña, tu siendo una mujer adulta necesitas atención imaginate a una bebé de esa edad. Creo que los hijos están primero y muy por encima de cualquier otra persona, deberías ser comprensiva respecto a eso y si el caso fuese al revés creo estarían en las mismas.
patricia barale

Notapor *Helena* » Mar Dic 06, 2016 12:26 am

Sí es pequeña, y sí la has criado tu casi debería quererte más a ti que a su madre, sí dices que es tan mala madre.
Habla con tu marido y dile que necesitas más de él. Pero es normal que la niña quiera dormir con él y tu marido con ella sí están viviendo ellos dos solos. Sí la niña fuera tuya probablemente no estaríamos en estas.
A estas alturas ya deberías quererla como sí fuera tuya.
*Helena*

Notapor Kmvi » Mar Dic 06, 2016 1:53 am

Creo que sientes celos de la niña porque pasa más tiempo con tu esposo que tu. Personalmente yo si necesito sentir que soy la prioridad en mi pareja por eso siempre he pensado que no podría estar con alguien que tenga hijos porque ellos son la prioridad y si la madre se hace la desentendida debe necesitar mucho más de su padre. Creo que debes hablar con tu esposo pero en buenos terminos porque de lo contrario va ser peor y si ya vives con la niña años deberías tener presente que ella pase lo que pase sea lo que sea ella es lo primero en la vida de tu esposo. Si dices que la has criado si deberias comprender mejor la situación y educarla darle un horario para sus cosas porque aún tiene 7 años y si ahora hace lo que quiere imaginate despues. Si lo amas debes comprenderlo porque de una hija es para toda la vida.
Kmvi

Notapor MDRDJ » Mar Dic 06, 2016 1:58 am

Vive escribió:7 años y no es pequeña, tu siendo una mujer adulta necesitas atención imaginate a una bebé de esa edad. Creo que los hijos están primero y muy por encima de cualquier otra persona, deberías ser comprensiva respecto a eso y si el caso fuese al revés creo estarían en las mismas.

Así de sencillo
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial