MDRDJ escribió:Bueno. ¿ya hablaste con él?¿le preguntaste si extraña a su mamá?¿notas que se siente decaído sin su familia?
Lo mejor aquí es hablar y si notas que él si extraña su mamá por lo mínimo creo que podrías convencerle de llamarla sobre todo en estas fechas. Las navidades pone nostálgica a la gente.
Si su familia te odia pues ahí no puedes hacer nada. Cada quien con su sentir el unico que debe amarte ya lo tienes al lado.
Personalmente pienso que lo peor que uno puede hacer al emparejarse es alejarse de la familia. Claro, hablo desde mi punto de vista porque mi familia es unida y yo lucho por esta vida y la otra que mi esposo visite a su mamá al menos dos veces al mes y cuando noto que a él le da flojera pues me toca invitar a mi suegra a casa. (No me llevo muy bien con mi suegro pero por mi esposo lo trato con educación)
También debes medir como fue su relación con su madre antes de estar contigo. Si eran muy unidos pues como te dije. Instale a que al menos la !llame a saludar si no eran tan unidos pues deja que el haga lo que mejor le parezca.
Pero yo creo que aquí lo que importa es que al menos intenten comunicarse. ¿te imaginas cuando su mamá enfermé o muera por X razón sin que tu esposo la trate? Eso si que seria un cargo de consciencia muy grande. Te lo digo porque conozco un caso cercano.
Mi cuñado se alejó de la mamá por mi hermana y cuando a la señora le dió cáncer sólo le dijo a mi cuñado cuando ya tenía metástasis... El sólo logró estar con ella la última semana de vida. Eso fue casi hace un año y el aún está en terapia, cayó en una depresión que a todos nos tiene muy preocupados.
Pero bueno. Habla con él y sólo así sabrás si hay algo por hacer o no.
Mayrc escribió:Hola pienso también que debes dr hablarlo con el, yo se también que se siente uno fatal cuando la familia del esposo no lo quiere a uno pero debe de ser uno llevadero xq al aceptarlo a el como esposo también aceptaste a su familia y que bien que el te apoye, y que mal que su madre no haga por hablarle si en mi caso pasara eso mi madre ya estuviera buscándome y eso es que nos hablamos talvez una vez al mes y nos vemos talvez unas tres veces al año y eso que vivimos cerca, lo mejor es hablarlo con el para ver si el extraña a su familia y tal vez no llamar si no ir a buscar a su fam.
Mayrc escribió:Hola pienso también que debes dr hablarlo con el, yo se también que se siente uno fatal cuando la familia del esposo no lo quiere a uno pero debe de ser uno llevadero xq al aceptarlo a el como esposo también aceptaste a su familia y que bien que el te apoye, y que mal que su madre no haga por hablarle si en mi caso pasara eso mi madre ya estuviera buscándome y eso es que nos hablamos talvez una vez al mes y nos vemos talvez unas tres veces al año y eso que vivimos cerca, lo mejor es hablarlo con el para ver si el extraña a su familia y tal vez no llamar si no ir a buscar a su fam.
Katiushka escribió:Hola.. mira, yo entiendo tu situacion, llevo 12 años con mi esposo y 2 hermosos niños, mi suegra nunca me quiso por la mala reputacion de las mujeres de mi nacionalidad donde vivo. En fin, yo he intentado desde el principio hacer las cosas como para agradarle a ella, cuando nos casamos no fue a la boda, y luego duró 3 años sin hablarmos.. yo incluso hasta le pedi perdon por si hice algo malo, pues lo unico que he hecho es amar a su hijo, ya cuando nacio mi niña, entonces nos habló.. hace 4 años, ahora acaba de nacer mi niño, hemos tenido inconvenientes nuevamente y le puse bien en claro que ya no aguanto mas! Pues ya hice todo lo posible para caerle bien a ella, pero ya no mas!! Son 12 años y si ella no me quiere no tengo porque rogarle... en fin, espero no sea tu caso, pero si no te quieren no hay nada q haga cambiar su parecer..
Tarde o temprano tendran problemas tu esposo y tu..pues por mas q una intente hacer las cosas bien llegara un punto donde ya no lograras nada. Ella sigue siendo su madre..y el cómo hijo sufre por la situación aunq quizas no lo diga.
Yo en mi caso llegué al punto de pedirle el divorcio e irne con mis hijos, pues lo ultimo que ella hizo fue preguntarle si nuestro hijo fue planificado y dsp de ahi vinieron mas problema y discuciones dolorosas..
Te aconsejo que hables con el y le preguntes como se siente y tmb explicarle lo que sientes tú. Al fin y al cabo NO te quieren y dudo que te quieran..
Simplemente vive tu vida con el y que el pues atienda con su familia mientras tu no estés.. asi estoy haciendo yo, NO estoy donde ella está y punto!
Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados