Ya no tengo orgasmos con mi esposo

Ya no tengo orgasmos con mi esposo

Notapor Paloma San Martin » Dom Dic 04, 2016 10:42 am

Hola chicas que tal, llevo 5 años de casada y una relación estable pero en la cama siempre lo nuestro ha sido muy malo. A mi me encanta el S*exo, los juguetes, el pre y todo lo que tenga que ver con eso pero mi esposo es muy pasivo en el aspecto sexual y casi siempre estoy frustrada, cuando lo hacemos casi nunca término y siempre es doloroso por que como nunca me excito con el es muy complicado que llegué a estar lubricada. Espero me puedan ayudar, yo q el lo amo pero esta vida tan pasiva me frustra demasiada, he querido comentarle pero tengo miedo de cómo lo tome y no lo quiero hacer sentir poco hombre pero la verdad no me gusta nada el S*exo que me da y yo quisiera que inovaramos y que el me hiciera muchas cosas ricas pero no, es muy pasivo sexualmente y no se cuanto tiempo pueda aguantar con esto
Paloma San Martin

Re: Ya no tengo orgasmos con mi esposo

Notapor Andydeaguilera » Dom Dic 04, 2016 12:30 pm

Hola chica yo te aconsejo que hablen se supone q la base de toda relación es la comunicación y lo mejor es decirle a nuestra pareja q nos gusta y que no y en el S*exo aun ya q alli están involucrados los dos íntimamente habla con el y explicale lo q sientes eso si de una manera sutil porque los hombres a veces suelen ofenderse x todo pero es mejor q hables con el ya q lo amas a que termines buscando quien te complazca cosas que seria muchísimo peor
Andydeaguilera

Re: Ya no tengo orgasmos con mi esposo

Notapor Karyn » Dom Dic 04, 2016 1:12 pm

Oye, y si le haces una cena, te pones coqueta y lo dominas por un momento y le pides lo q necesitas q te haga? Es bueno también tomar la iniciativa y si aun así las cosas no funcionan no tendrás mas remedio q hablarlo. Hazlo con amor, dile cuanto lo amas y cuanto lo necesitas. Se sincera pero dicelo con modo. Una terapia en pareja podría funcionar. Q tengas éxito ;)
Karyn

Volver a relación matrimonial