Ya no puedo mas, ayuda

Ya no puedo mas, ayuda

Notapor LIBKAZ » Sab Dic 03, 2016 7:16 am

Hola, les cuento que llevo casi 6 años de casada, hace unos dias en el cel de mi esposo encontre mnsjs k el le mando a una chava, donde le dice k es linda, k le mande besos, y k va a ir a verla, la verdad me duele mucho, el nunca a sido cariñoso conmigo, siempre k se enoja conmigo me dice k solo esta conmigo x nuestras niñas. Me rebaje tanto k hasta le regaba para k tuvieramos intimidad, para k m hisiera una caricia, un beso; estoy tan dolida, pienso en la vez k estuvimos juntos y lo recuerdo tan frio a la hora de tener intimidad, la verdad siento k el nunka me amo como yo lo amaba a el, digo amaba xk poco a poco el se encargo de convertir mi amor en amargura; necesito ayuda, y si se encuentra aki en el foro algun hombre con todo respeto, que me puedo decir lo k piensa, se lo agradeceria mucho, xk en verdad necesito una palabra k m ayude y mucho.
LIBKAZ

Re: Ya no puedo mas, ayuda

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 03, 2016 7:19 am

Una sola palabra: déjalo.
Hellodany69

Notapor Crys Camui » Sab Dic 03, 2016 9:46 am

Deberías dejarlo, ya es hora de que te recuperes a ti misma, tu autoestima, tu amor propio por ti y por tus hijas, sólo así estarás tranquila de nuevo porque nadie se merece una vida con tanta frialdad, es mejor ponerle punto final a esa relación tóxica antes de que sea tarde, recuerda que los hijos imitan a los padres y aprenden de ellos, ten cuidado con eso.
(。・ω・)ノ゙ Hello
Crys Camui

Notapor Jeniferjorsh » Sab Dic 03, 2016 9:53 am

Yo tube un caso similar pero no tuve ningu niño estuve cn alguien k amaba mucho pero el le gustaba ptra chica duramos seis años de relacion y yo aun aguantando cachos hasta k desidi alejarme de el me dolio muchisiimo no comia solo hacia k llorar hasta k un dia me dije ami misma yo valgo mucho mas k el sali a divertime con mis amigas donde el iba no iba me ponia siempre linda y ahora hoi en dia es el k kiere volver conmigo y yo felizmente con mi nueve pareja k ya llevamos dos años dejalo tu no eres segundo plato de nadie tu vales mucho despues de un gran error vienen cosas mejores
Jeniferjorsh

Notapor LIBKAZ » Sab Dic 03, 2016 2:33 pm

Es verdad, es mejor para mi y para mis niñas, necesito volver a valorarme como mujer, volver a tener esa sonrisa k iluminaba mi rostro y k con el no la tendre
LIBKAZ

Notapor goriet » Sab Dic 03, 2016 3:23 pm

Libkaz: asi se habla, poco a poco te daras cuenta que no vale la pena mantener esa relacion, Por ti, por que debes estar bien tu! para q tus hijas lleguen a estar bien; y como ya te dijeron pintate, arreglate, perfumate, ponte linda, sonrie para ti y mucha suerte!?
goriet

Notapor Misifu » Sab Dic 03, 2016 4:28 pm

DÉJALO!!!
Misifu

Notapor kekeka27 » Sab Dic 03, 2016 4:34 pm

Si ya te a dicho que no te ama déjalo, verás que cuando vea que lo vas a dejar regresará perdón por la palabra pero como perro pidiendo perdón, y ahí es cuabdo deberás ser fuerte y decir NO que vea que tuvo su oportunidad y la perdió y que ahora te amaas más y te valoras, dolerá al principio pero verás que será lo mejor
kekeka27

Notapor Marindres » Sab Dic 03, 2016 4:46 pm

Mi esposo dice que ya está buscando entretencion por fuera
Marindres

Notapor Monpsic » Sab Dic 03, 2016 5:56 pm

Hola, mira la verdad solo tu tienes la decision sobre tu relacion, solo tu sabes por lo que estas pasando, y si buscas un consejo buscalo en ti, revisa cada uno de los momentos que has pasado con tu esposo y valida si vale la pena seguir con el, y la verdad las hijas son un exelente pretexto para seguir con la pareja, pero aguas porque los hijos sufren y tu mas, yo te recomiendo que sin importar la decision que tomes, ve a terapia, necesitas que sanar muchas heridas, para que sea un buen soperte oara ti y tus hijas, ningun hombre vale tanto para que una mujer se deje de amar por ellos, en verdad valora la gran mujer que eres y no permitas que te humille mas.
Monpsic

Siguiente

Volver a relación matrimonial