no se si es amor o costumbre ayydenne xfv!!!

no se si es amor o costumbre ayydenne xfv!!!

Notapor Laflaka123 » Lun Sep 28, 2015 5:02 am

Me pasa q estoy conviviendo con el padre d mis hijos y tengo muchos problemas con el... Aveses pienso q no lo amo q me quisiera ir lejos pero no se q haserme... Tambn tengo problemas con mi familia... Mi familia y el me ofenden d mushas maneras, el mas q me dise mushas palabra ne dice q yi no sirvo para nada y me baja el autiestima.... Q hago me estoy volviendo loka estoy rn depresion y todo solo tengo 20 años ayudenme!!!
Laflaka123

Re: no se si es amor o costumbre ayydenne xfv!!!

Notapor Laflaka123 » Lun Sep 28, 2015 5:25 am

Ayudaaa por FA!!
Laflaka123

Notapor Lola_18 » Lun Sep 28, 2015 5:55 am

Yo estoy en una situación similar y me voy a largar. Soy muy joven y bonita tengo un hijo el cual tengo que sacar hacia adelante no importa si es su hijo. El que la embarró fue él. Y no te niego que me siento mal al dejarlo pero no se si estoy así porque llevamos años juntos o porque lo amo. Pero creo que deberíamos alejarnos no podemos vivir con alguien que nos maltrata verbalmente. Y su familia me tiene mal ya no la soporto son chismosas de lo peor y se meten en todo sus hermanas y su madre... Y lo peor es que ahora que sabe que me voy, esta buscando me la vuelta dándome atención y hasta me pidió matrimonio. Todo lo que yo QUERÍA.
Lola_18

Notapor Din@ » Lun Sep 28, 2015 6:00 am

El amor se puede convertir en costumbre si tu lo permites. Sientete una mujer fuerte y segura arreglate para ti y vive para ti acude con una psicologa y platica tu problema eso te sera de mucha ayuda.
Din@

Notapor jhoan » Lun Sep 28, 2015 6:13 am

Necesitas tiempo para ti, con todo lo que cuentas si ya parece que es costumbre, no tengas miedo a enfrentar una vida diferente, busca tu felicidad
jhoan

Notapor lory34 » Lun Sep 28, 2015 6:15 am

Te recomiendo hacer caso omiso de los malos tratos y que te alejes lo mas pronto posible de esa persona que lo unico que esta haciendo es q te bajes la autoestima y te hagas dependiente de el, si te insulta ya perdio el respeto y ya no existe amor en tu relacion, no por tener hijos nadie mas te va a rechazar.
lory34

Notapor Laflaka123 » Lun Sep 28, 2015 6:29 am

En vdd estoy sola orita me lo dijo q recibiera y me fuera no se q hacer con mi vida
Laflaka123

Notapor Akire94 » Lun Sep 28, 2015 6:41 am

Alejate tu mereces respeto
alguien que te ama te respeta y si el te dice eso no te ama
Akire94

Notapor micaela.. » Lun Sep 28, 2015 1:54 pm

Hola yo creo q no lo keres x lo q dexis ..peRo el te trata mal y la pasas yo pienso q no funciona...pedile a dios q lo cambie ...si lerea seguir estando cn el. Vos tambien lo tratas mal??o hay algo ay
micaela..

Volver a relación matrimonial