Pao999 escribió:Llevo dos años casada con el. Desde el comienzo siempre era yo la que lo buscaba pero la mayoría de veces su respuesta era no, siempre me decía que estaba cansado, que le dolía el estómago...etc, los dos trabajamos desde la casa así que no entiendo esas excusas. He intentado ponerme ropa sensual y tratar cosas diferentes pero cuando lo hago el ni me determina, y si me pongo una pijama sexy el lo único que me dice es: y eso que? Y ya eso es todo. No se que hacer. Esta situación me tiene cansada, me he deprimido y la verdad ya ni ganas de buscarlo me dan. Durante esos dos años hemos intentado tener un bebe y nada que podemos pero el tampoco pone empeño cree que voy a quedar en embarazo por obra y gracia del espíritu Santo. Siempre peleamos por ese tema y me dice que el lo anhela mucho pero pasa el tiempo y no hace nada al respecto. Me ha desanimado tanto que el sueño de ser mamá ya ha desaparecido y eso hace que viva frustada. Porfa ayudenme con un concejo.
Pao999 escribió:Ya lo he hecho varias veces pero nada que cambian las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados