Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Notapor Klauss_vane » Jue Dic 01, 2016 6:33 am

Hola chicas, les cuento mi caso...
Estoy un poco desconsertada x que no se si es normal tanta pasividad en el S*exo con mi marido, tengo 2 años de casada y el no es como el estereotipo de hombre que nos hacen creer, generalmente simpre escucho que los hombres son muy ganosos y que todo el tiempo andan queriendo meterla, es mas se de mujeres que ni siquiera se pueden cambiar frente a sus esposos x que luego luego kieren S*exo y yo se que no hay un estandar de cunto S*exo es lo normal, pero x lo general los hombres si x ellos fuera la mayoria quisiera diario... PEROOO mi marido no, si acaso 1 vez x semana y eso es mucho, no es de andarme rogando y si me mira desnuda para bañarme ni se tibia, cuando lo hacemos si lo hacemos rico, pero la verdad es que yo me quisiera sentir mas deseada Mi pregunta es a alguien le pasa algo similar o será que mi marido es el rarito ?
Klauss_vane

Re: Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Notapor Frida2016 » Jue Dic 01, 2016 7:02 am

En cuanto a la frecuencia coincido con tu caso, la diferencia es que el si me hace sentir deseada, no falta la ocasión en la que el llega despacio y me sorprende con una nalgada, un abrazo fuerte y cara de pervertido, etc. Y si no lo hacemos más seguido es por el trabajo, llega tan cansado que aunque yo se que tiene ganas (y yo también) mejor duerme.
Pienso que si tal vez eres tu quién toma la iniciativa de provocarlo, hacerlo sentir que lo deseas el hace lo mismo contigo y si eso no funciona habla con el de manera directa pero tranquila acerca de cómo te sientes y Que es lo que esperas
Frida2016

Notapor gise31 » Jue Dic 01, 2016 11:57 am

Hola quisas llega muy cansado mira ami me pasaba igual hace unos años el llegaba y solo se dormia asi q ni me miraba tampoco luego el cambio de trabajo y hoy el esta menos cansado y ya con 13 añod de matrimonio estamos como novios casi los dias teniendo s*exo yo te aconsejo q hables con el dile como te sientes dile tooodo el hombre no es como la mujer nosotras somos.mas emocionales ellos no el quisas ni se de cuenta y no sea xq es raro o no te ame sino x otro.motivo pero si no lo charlas numca los sabras cuentanos luego ojala te sea fructífero besos
gise31

Notapor Elima » Jue Dic 01, 2016 4:41 pm

Podes probar con ponerte algo bien sexy y provovarlo con caminar por la habitacion asi vestida, isinuarle pero solo dejar que el se muera de deseo, o cuando el este cerca tuyo cambiate frente al espejo mirandote como te queda un conjunto o una linda bombacha que seguramente va a mirarte y aaalgo tiene que provocarle.. sino simplemente el debe ser asi , pero trata de provocarlo sin tener que llegar al S*exo.. sólo para que quede pensando...quizás no lo diceo o no lo demuestra pero no quiere decir que no te desee ! suerte
Elima

Notapor Klauss_vane » Jue Dic 01, 2016 5:12 pm

Muchas gracias x sus consejos y apoyo los tomare en cuenta
Klauss_vane

Notapor beli22 » Jue Dic 01, 2016 7:14 pm

A mi me pasa igual chica mi esposo y yo tenemos el mismo tiempo 2años y ya ahorita lo hacemos 1 ves a la semana y solo cuando el quiere, yo lo buscaba y siempre era diferente la respuesta que estaba cansado o hoy no tenia ganas 99% de las veces que lo busco su respuesta es no y eso ya me canso tanto así que ni lo busque aunque estar con el es mega rico pero mas me valoró yo y se hice saber tanto así que dijo que yo pensaba solo en S*exo cuando no es asi , pensé que era la única porque la mayoría de los casos el hombre siempre es quien quiere tener relaciones todos los días.
beli22

Notapor Kmvi » Jue Dic 01, 2016 10:38 pm

A mi me pasa igual pero bueno no me quejo porque cuando lo hacemos me deja muy satisfecha y la libido de mi esposo es como por temporadas jeje hay meses que me busca mucho y tiene muchas ganas en otras me toca buscarle a mi y lo hacemos unas dos veces a la semana. Al principio si me sentia mal con mi autoestima porque pensaba que no le gusto pero con los años ha él le descubrieron un problema de riñón y se lo extirparon y aparte el era vegetariano y leyendo descubri que el riñón es el órgano de la libido y la proteina de la carne regula tambien el deseo sexual. Pero a más de eso en todos estos años he entendido que cada persona tiene su ritmo, si te sientes satisfecha y lo amas deberias aceptarlo así, a más del S*exo hay otras maneras de demostrar el amor.
Kmvi

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 01, 2016 10:50 pm

Es bueno leer respuestas como éstas. Realmente es un asunto muy personal. Cada quien tiene su ritmo y no tiene porqué ser malo.
Amor, comprensión y mucha comunicación. Con la guía de Dios! Todo se supera!
Hellodany69

Notapor Bonitamuñeca » Vie Dic 02, 2016 4:45 am

Yo digo q es normal yo tenía S*exo con mi ex 1 vez al mes y con mi esposo todos los días yo creo q es el tipo de persona. Si no te deseará no estuviera contigo por q los hombres son tan cabrones q si ya no les interesas sexualmente te dejan y les vale madre todo... Saludos desde Iguala Guerrero México.
Bonitamuñeca

Notapor line27 » Vie Dic 02, 2016 6:05 am

Klauss_vane escribió:Hola chicas, les cuento mi caso...
Estoy un poco desconsertada x que no se si es normal tanta pasividad en el S*exo con mi marido, tengo 2 años de casada y el no es como el estereotipo de hombre que nos hacen creer, generalmente simpre escucho que los hombres son muy ganosos y que todo el tiempo andan queriendo meterla, es mas se de mujeres que ni siquiera se pueden cambiar frente a sus esposos x que luego luego kieren S*exo y yo se que no hay un estandar de cunto S*exo es lo normal, pero x lo general los hombres si x ellos fuera la mayoria quisiera diario... PEROOO mi marido no, si acaso 1 vez x semana y eso es mucho, no es de andarme rogando y si me mira desnuda para bañarme ni se tibia, cuando lo hacemos si lo hacemos rico, pero la verdad es que yo me quisiera sentir mas deseada Mi pregunta es a alguien le pasa algo similar o será que mi marido es el rarito ?

Si a mi me pasaba ,hasta que me vio escribiendo con un amigo,nada malo pero se puso bien celoso ahora se pasa diciendo que le encantó y hacemos el amor más seguido
line27

Siguiente

Volver a relación matrimonial