Chicas nose que hacer necesito consejos?

Chicas nose que hacer necesito consejos?

Notapor Prince prinss » Jue Dic 01, 2016 12:25 am

Chicas me case hace un año y vivia con mi suegra pero en esa xasa era la empleada hablan a mis espaldas hace 2 meses decidimos irnos aparte y mis cuñadas y todos hablaron muchas cosas feas no gustan de mi... y no se que hacer aveces me siento con odio y me dan ganas de insultarlas pero pieso en el. El siempre me ha dado mi lugar pero hoy peleamos practicamente por culpa de mi suegra yo no le hablo y necesitaba un favor mio y no se lo quize hacer y mi esposo se enojo y esta indiferente
Prince prinss

Re: Chicas nose que hacer necesito consejos?

Notapor Pam081p » Jue Dic 01, 2016 1:06 am

Mi vida, el caso de las suegras no me ha pasado, pero te con a decir algo, la relación tu matrimonio es con el, si ellas no te quieren o te critican y tu te das cuenta simplemente no le pongas caso, ignoralas, si necesitan algún favor e tu parte, tu con toda madurez si puedes ayúdales con el favor y sigue tu camino normal, IGNORALAS y se tu, con respecto a el, es bueno que este claro de lo que pasa y que sepa que no te dejarás humillar por nadie.
Pam081p

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 2:26 am

Estuvo bien, tu esposo no puede obligarte a querer a alguien o hacerle el favor, tu eres quien decide. Si el señor se molesta ahí muy el, ignoralo no le des mucha importancia
Vive

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 2:27 am

Prefiero terminar con mi relación a que me impongan algo.
Vive

Notapor Elizabeth cantero » Jue Dic 01, 2016 5:03 am

Tenes que pensar en vos, La vida es muy corta para no ser feliz, Si tu marido de ama te va a entender y de a poco van a poder formar una casa ustedes sin víboras
Elizabeth cantero

Notapor Frida2016 » Jue Dic 01, 2016 7:30 am

Vivir con cualquier persona ajena al núcleo central de la familia (esposos e hijos) siempre es complicado; nunca faltan las discordias por motivos insignificantes. Te aconsejo tratar de mantener la calma y compostura, evita tener que hacer que tu esposo elija entre tu y su madre por lo pondrás en conflicto. Trata de tener el menor contacto posible con tu suegra y cuñadas y cuando tengas que hacerlo no las enfrentes, tampoco digo que seas dejada pero es mejor evitar dar motivos para que hablen de ti o para que te estén molestando por cualquier cosa. También pienso que tú esposo está enterado de todo lo que sucede en casa es mejor
Frida2016

Notapor NANAB » Jue Dic 01, 2016 3:54 pm

Perdona a tu suegra y cuñadas no guardes rencor encontra de ellas pues te dañas a ti mismo guardando rabia.. Lucha por llevar una relación tranquila con ellas trata las con amor, aun cuandono nose lo merezcan porq tu esposo las ama a ellas.
NANAB

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 01, 2016 4:22 pm

NANAB escribió:Perdona a tu suegra y cuñadas no guardes rencor encontra de ellas pues te dañas a ti mismo guardando rabia.. Lucha por llevar una relación tranquila con ellas trata las con amor, aun cuandono nose lo merezcan porq tu esposo las ama a ellas.

Excelente consejo. Dios nos manda a amar al prójimo y aún más a quienes nos ofenden. Es difícil, pero es sano.
Eso sí, tú no estás obligada a hacer favores si no quieres, pero te invito a reflexionar: no querías hacer el favor xq no estaba en tus manos? O simplemente era por rencor? Si es por rencor, deberías tratar de sanar ese rencor.
Hellodany69

Notapor Prince prinss » Vie Dic 02, 2016 12:15 am

Gracias niñas por sus consejos de verdad me han servido de mucho he pensado bien las cosas y la mejor manera de llevar la fiesta en paz es igorando toda clase de chismes voy aprovechar a diario de llenarlo de amor a el y a ellas no prestarles atencion y tenerlas de lejos pero no en conflicto ni en i diferencia
Prince prinss

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 02, 2016 9:15 am

Prince prinss escribió:Gracias niñas por sus consejos de verdad me han servido de mucho he pensado bien las cosas y la mejor manera de llevar la fiesta en paz es igorando toda clase de chismes voy aprovechar a diario de llenarlo de amor a el y a ellas no prestarles atencion y tenerlas de lejos pero no en conflicto ni en i diferencia

Es lo más sano! Vas a ver que vas a vivir feliz sin rencores! Te felicito.
Y pido a Dios que te llene de paciencia, sabiduría, gozo y amor! Para lograrlo!
A mí me costó mucho también aceptar a la familia de mi esposo, pero hoy por hoy puedo decir que los amo y soy mucho más feliz que cuando les tenía rencor!
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial