por Pam081p » Mar Nov 29, 2016 5:26 am
Hola a todas, les cuento. Tengo 11 meses de casada, se que mi esposo me ama, pero siento que no me dedica nada de tiempo, sale con sus amigos hasta 3 veces veces a la semana, pero hace meses que ni me saca porque no tiene dinero (dice que siempre que sus amigos lo invitan el no pone dinero) cabe destacar que estuve unos meses sin trabajar y a lo mejor eso me hacía sentirme ociosa, pero el caso es que le he puesto sin mentirles unas 10 veces el tema de que no me saca pero si sale el, de que no me dedica tiwmpo no nada, el dinero no le alcanza, no ahorra, tenemos deudas y no veo que pone de su parte para resolverlas, chicas estoy cansada y lo amo, pero no aguanto la situación la vdd estoy desesperada, solo hace un rato le puse el tema y me dice que lo que yo necesito es amigas, admito que no tengo amigas, con dos dedos cuento y me sobra dedos, pero chicas yo tengo un nudo en la garganta, no se imaginan todo lo que siento, me siento sola, mal y muy desesperada, por favor necesito sus palabras chicas. Gracias de antemano.