No se qué hacer, ayúdenme

No se qué hacer, ayúdenme

Notapor Pam081p » Mar Nov 29, 2016 5:26 am

Hola a todas, les cuento. Tengo 11 meses de casada, se que mi esposo me ama, pero siento que no me dedica nada de tiempo, sale con sus amigos hasta 3 veces veces a la semana, pero hace meses que ni me saca porque no tiene dinero (dice que siempre que sus amigos lo invitan el no pone dinero) cabe destacar que estuve unos meses sin trabajar y a lo mejor eso me hacía sentirme ociosa, pero el caso es que le he puesto sin mentirles unas 10 veces el tema de que no me saca pero si sale el, de que no me dedica tiwmpo no nada, el dinero no le alcanza, no ahorra, tenemos deudas y no veo que pone de su parte para resolverlas, chicas estoy cansada y lo amo, pero no aguanto la situación la vdd estoy desesperada, solo hace un rato le puse el tema y me dice que lo que yo necesito es amigas, admito que no tengo amigas, con dos dedos cuento y me sobra dedos, pero chicas yo tengo un nudo en la garganta, no se imaginan todo lo que siento, me siento sola, mal y muy desesperada, por favor necesito sus palabras chicas. Gracias de antemano.
Pam081p

Re: No se qué hacer, ayúdenme

Notapor oriana_19 » Mar Nov 29, 2016 5:40 am

Hola, te superrr entiendo y es complicado.
tu pareja no pone de su parte en verte bien a vos, yo pienso que estara mintiendo, salir 3 veces ala semana y que sus amigos paguen es muy raro, te recomendaria una charla con el y te pongas super firme si lo quieres o vayan a terapia juntos
suerte lindaa?
oriana_19

Notapor Adi » Mar Nov 29, 2016 5:41 am

Lo mejor seria separte de el, solo piensa en divertirse y al parecer no le importas, tambien no aporta nada en la casa.
Adi

Notapor Pam081p » Mar Nov 29, 2016 5:42 am

Hace par de semanas le pedí que fuéramos a una charla de parejas, y me dice que no que no tenemos problemas, la verdad no se ya que hacer? No se deja ayudar y no se ya como manejar esto, se me agotaron las fuerzas.
Pam081p

Notapor Pam081p » Mar Nov 29, 2016 5:44 am

El es el cabecilla en lo monetario si, el punto es que no sabe manejar las deudas y aparte no deja ni que lo ayude a que maneje su dinero, es complicado todo esto.
Pam081p

Notapor oriana_19 » Mar Nov 29, 2016 5:49 am

Si no quiere hacer terapia, te recomiendo que te hagas a un lado, por mucho que te duela y lo ames.
si seria una persona linda tu pareja haría cualquier cosa para verte bien
oriana_19

Notapor Anasua » Mar Nov 29, 2016 5:54 am

Si el no se deja ayudar y tampoco le importa como te sientas tu, xq deberias tu preocuparte se ve q el no quiere hacer nada por la relacion xq ya u has hablado con el y tampoco quiere ur a terapia d pareja yo solo veo una ultima opcion q por muy dificil q sea creo q es la unica, es terminar la relacion, o seguir viviendo asi infelizmente con la esperanza de que algun dia el decida preocuparse por la relacion.
Anasua

Notapor Pam081p » Mar Nov 29, 2016 5:57 am

Anasua, esto me duele como nadie podría imaginarse, para serles sincera no quiero que esta relación termine, quiero poder comportarme o hacer algo que lo haga sentirse a un lado y que no le pongo atención, para ver si así siente algo.
Pam081p

Notapor OpS » Mar Nov 29, 2016 12:50 pm

Porque la mayoria de personas opinan para todo que deben separarse. Este no es un tema grave que amerite una separación, lo que debes hacer es independizarte un poco, dices que no tienes amigas, ten amigas, metete a cosas que te gusten, cursos o ve a la biblioteca, habla con la gente, que sería de tu vida si él no estuviera? Te echas a morir? Te apuesto lo que quieras que ese hombre cuando te vea independiente, que ya no estás detras de él rogandole que te saque como a un perrito se va preocupar y el mismo va a querer compartir contigo. Una cosa es que le pidas que salgan y otra cosa es que despiertes en él que quiera salir contigo. Piénsalo
OpS

Notapor CaritoPQuintero » Mar Nov 29, 2016 1:55 pm

No hagas lo que no quieres que te hagan. Alli esta el tema..Actua como el. Busca tener amigas. Ponte linda cambia tu forma de ser. Vuélvete antiparabolica. Siempre y cuando nunca falles xq alli todo cambia.. pero quierete tu...Al ver tu cambio tendra miedo de perderte y el solito reflexionará te lo digo x experiencia propia...
CaritoPQuintero

Siguiente

Volver a relación matrimonial