Esposa y amante

Esposa y amante

Notapor BEMY » Lun Nov 28, 2016 9:36 pm

De un tiempo para acá empece una relación con alguien más, soy esposa y amante a la vez, paso mucho tiempo sola y por cosas de la vida me tope con alguien más que tiene la misma necesidad de compañia; es la primera vez que estoy con alguien más aparte de mi esposo, el habia sido el unico hombre en mi vida y esta situación es dificil porque como lo dije antes soy esposa y noto con que facilidad sale para estar conmigo pero también agradable porque soy amante y no tengo responsabilidad con él, cada día que pasa me voy dando cuenta de los grandes errores que cometemos como esposas, pero también de que ellos pocas veces notan la gran mujer que tienen en casa.
BEMY

Re: Esposa y amante

Notapor Marindres » Lun Nov 28, 2016 9:39 pm

Cuidado nena puede qur las cosas se te salgan de las manosy termines lamentandote
Marindres

Notapor Chechi1 » Mar Nov 29, 2016 12:12 am

Sabes dicen que ojos que no ven corazón que no siente pero nunca falta quien lo cuente Jijij no juegues con juego que te vas a quemar si en verdad ya no le deseas a tu esposo dicelo quizás tenga solución pero no le vayas a decir que fuiste infiel eso guárdalo en lo más profundo de tu corazón porque si él lo llega a saber créeme que no va ser igual a que diga que te perdona.
Chechi1

Notapor BEMY » Mar Nov 29, 2016 1:53 am

Es algo que jamás le diré pero aunque sé que es algo pasajero me a ayudado demasiado porque como dije muchas veces ellos no valoran lo que tienen en casa y es lindo verse deseada por alguien más, sé mi lugar en ambos casos y cuándo termine solo quedará un bonito recuerdo. Esto el algo que pensé que nunca haría pero como dicen "más pronto cae un hablador que un cojo"
BEMY

Notapor Lii » Mar Nov 29, 2016 1:55 am

Si no ve lo maravillosa mujer que eres (omitiendo la infidelidad y adulterio), por qué no te divorcias de una vez?
Lii

Notapor Lisse » Mar Nov 29, 2016 2:41 am

La gran mujer que tiene en casa infiel. Hay otros post donde casi se comen a las amantes con ofensas y eso que son madres solteras. No entiendo como una mujer casada puede tener tiempo, ya no digo mentalidad porque aqui se lee de todo, pero de donde sacas tiempo y valor para hacerlo
Lisse

Notapor Cadia » Mar Nov 29, 2016 2:54 am

Hola
Te cuento q yo vivo algo similar a lo tuyo llevo 20 años de casada y 5 años en una relación paralela .no se si llamarme amante ya q no me considero así, más bien una amiga con la qe puede hablar de muxas cosas ya sea del o mías, qizas me digan lo mismo ( separate) pero hay varios factores q solo una sabe .solo te puedo decir q te cuides en todo sentido y hasta te comprendo un poco ;)
Cadia

Notapor StefMore » Mar Nov 29, 2016 3:57 am

Que tontas las mujeres que son infieles creen que sus esposos no hacen lo mismo. Por qué creen que tienen el tiempo? Después no se enfaden. Digan ''yo también hice lo mismo amor''
Terminen con esas relaciones que no les gustan. Prefieren estar y pasar la noche con alguien que las pullen que con alguien que las trate como una esposa el cual le dieron un anillo para pasar su vida con ustedes y simplemente se lo pasan por el culo!
StefMore

Notapor vale.791 » Mar Nov 29, 2016 4:06 am

Cadia escribió:Hola
Te cuento q yo vivo algo similar a lo tuyo llevo 20 años de casada y 5 años en una relación paralela .no se si llamarme amante ya q no me considero así, más bien una amiga con la qe puede hablar de muxas cosas ya sea del o mías, qizas me digan lo mismo ( separate) pero hay varios factores q solo una sabe .solo te puedo decir q te cuides en todo sentido y hasta te comprendo un poco ;)

Felicitaciones! :D tenés hijos?
*♥*
vale.791

Notapor Ana_Irina » Mar Nov 29, 2016 8:59 am

Qué FEO depender para todo de un hombre, necesitarlo para cada segundo, qué enorme necesidad que ni siquiera es suficiente uno!
Y todavía la culpa es de uno de ellos (normalmente el legal) por no saber valorar a la "gran mujer" que tiene al lado!
Qué vida tan triste.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial