Dos hombres el legal y el otro

Dos hombres el legal y el otro

Notapor rose » Dom Sep 27, 2015 5:40 pm

Hola chicas tal vez crean q es algo absurdo. Pero si, esta mi novio es legal vamos a cumplir 4 años juntos y salgo con Un Hombre casado desde hace 9 meses es mayor q yo tiene muchas experiencias, en la cama es otro nivel, su atención es completa. Cosa q con mi novio no es así. Pasa q esto me tiene muy confundida entiendo q tal vez es por toda la experiencia q tiene el otro (amante)
Pero en poco tiempo me casare con mi novio y es la fecha y aun no estoy segura si casarme con el o no. Si alguien puede darme Un Gran consejo lo tomare en cuenta. De antemano muchas gracias.
rose

Re: Dos hombres el legal y el otro

Notapor @ariadnaa_309 » Dom Sep 27, 2015 6:36 pm

Pues para casarte necesitas amar a tu novio y eso incluye no ponerle el cuerno, entiendo q el casado solo era para experimentar pero quizas ya estas mezclando sentimientos, un casado no t lleva a ningun lado.
@ariadnaa_309

Notapor geraldine » Dom Sep 27, 2015 7:28 pm

Y no se si sea un mal consejo pero una vez me dijeron que si dudaba aunque sea un poquito al casarme, no lo hiciera por que no estaba segura de estar con el, y que si de verdad yo quisiera estar con el no lo dudaría ni tantito

Suerte chica
geraldine

Notapor Tanita Domínguez » Dom Sep 27, 2015 7:56 pm

Pues al.mi parecer es q si tu noviono te da placer mejor.no te cases por q lo puedes amar.mucho pero no es lo.mismo si estas casa y otro te da el.placer q.busvas.pues para q te casas nena pienso y por experiencia propia esperate por q el casado no te llevara a nada solo te kiere para la cama al mi parecerel al final de cuentas tiene asu esposa.y por mucho q te complasca en todoo es normal nenaa ahora.eres su jugetito.nuevo disculpa por decirlo asi espero.no te molestes pero eso hacen mejor busca a algien q te haga sentir placer y complasca en todo yo tibe bb una.pareja mas grande q yo y lo.amaba pero un dia lo engañe y me di cuenta q habian otros mejores luego.lo deje y me case al.poco tiempo.con.uno q me.hizo sentir todoo y mucha mas cosas q al q pensaba q amaba si te i.teresa te dejo.mi.número teno.un grupo 9931335474
Tanita Domínguez

Notapor Isleña » Dom Sep 27, 2015 8:07 pm

En verdad estas con tu novio por costumbre mas que por amor, mejor no te cases porque no lo quieres; si te casas seras muy infeliz.
Isleña

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 28, 2015 12:51 am

Infeliz ella? Pobre del novio... si tanto te importa solo tu placer, deja a ese hombre que encuentre a alguien que lo quiera de verdad y vos acostate con quien se te de la gana; uno se casa por amor y en el amor la infidelidad no tiene lugar.
Lulu Senpai~♡

Notapor EliZBlanco » Lun Sep 28, 2015 10:10 pm

Espero que si te casas destruyan tu hogar y se revuelquen con tu esposo como tu lo estas haciendo!
EliZBlanco

Notapor JoselinGallardo » Mar Sep 29, 2015 12:29 am

Este tema me encanta, si bien es cierto horita estoy casada pero hace ya un tiempo tuve una doble relación no me arrepiento aunque si me dejo una gran experiencia y eso chica debes tenerlo en cuenta yo tenia mas o menos el mismo tiempo de relación que llevas con tu novio pero ese otro me volvía loca, y no me importó me la juegue todo por el son pensar en mi relación, pero que! A ese no le importo y el día que tuvo la oportunidad de tenerme en su cama simplemente me dijo que no podíamos hacer nada xq eramos amigos, y eso me dolió ps a no no me importo nada para llegar su cama y que el me saliera con eso. Gracias a Dios pude superar eso y hoy en día sigo con mi novio, y eso es loq debes ver así tu novio no tenga experiencia eso lo aprendes en el camino, y es hasta mas rico xq experimentan ustedes mismos! ;)
JoselinGallardo

Notapor Andre11 » Mar Sep 29, 2015 3:33 am

En el amor no cabe la infidelidad. Deberías no casarte, no te has casado y ya empezaste mal, todo lo que empiezamal, termina mal.
Déjale el camino libre a tu novio, que él pueda encontrar una mujer que lo valore y que tú puedas encontrar un hombre que cumpla todas tus espectativas.
No te deseo mal, pero todo en esta vidase devuelve y sé que no es totalmente tu culpa la infidelidad de ese hombre, porque si no era contigo, era con otra, pero hubieras podido darte tu lugar y tener amor por tu género, femenino y no hacer parte de esa traición y dañar ese matrimonio.
Andre11

Volver a relación matrimonial