Ayuda no se que decision tomar

Ayuda no se que decision tomar

Notapor Femealva » Jue Nov 24, 2016 11:47 am

Les cuento tengo un año de casada mi marido es buena persona pero casi siempre se olvida de mi siempre en su trabajo y a mi ni me pone atencion le he pedido de mil maneras que me hace falta y el nada cuando le digo que mejor ya nos separemos para no estar asi entonces si anda ahi todo cariñoso y me dure un dia la felicidad y al siguiente dia vuelvo a la realidad el es bueno conmigo y todo lo que le pido me lo da. En cuestion de cosas materiales por que si le pido un dia para mi no eso no se puede en la intimidad pufff mal casi no tenemos y el dia que tenemos es malísimo y dura 3 minutos apenas me estoy prediendo y el ya termino y yo me quedo con las ganas he tratado de que sea mas cariñoso conmigo en la cama pero nada t del año que llevo con el ni una ves he tenido un orgasmo ya hable con el pero se molesta dice que es lo unico que me importa ni que estuvieramos viejitos para hacerlo 1 ves al mes y ya no se que hacer lo amo demasiado pero y quiero que el sea diferente conmigo pero nada
Femealva

Re: Ayuda no se que decision tomar

Notapor kekeka27 » Jue Nov 24, 2016 2:13 pm

Es poco tiempo el que tienen para tener esos problemas, así era de novios? Porque si así era y así lo aceptaste no te queda mucho por hacer
kekeka27

Notapor Ana_Irina » Jue Nov 24, 2016 4:09 pm

Chica, y tú ¿a qué te dedicas? Estudias, trabajas, vas al gym...?
Sería bueno que te ocuparas en algo.
Les falta ponerse en sintonía, el tiene características de quien trabaja todo el día, y tu de quien está solo en el hogar, con toda la energía.
Mi esposo y yo trabajamos, yo salgo más tarde y nos entendemos perfectamente en el cansancio, si el llega a dormir, no estoy yo ahí quejándome que no me da o no me atiende, porque yo estoy igual de cansada.
A su lado, haz tu vida, ocupa tus horarios en actividades que te llenen el día, para que no dependas de "lo que te da". Hagan pareja.
Ana_Irina

Notapor Pam081p » Jue Nov 24, 2016 6:54 pm

Comparto opinión con Ana irina, puesto que he estado pasando por la misma situación, siento que mi esposo no me dedica el tiempo justo para mi o para los dos solos, y realmente estuve unos 5 meses sin trabajo y me sentía pesimo, porque entonces el trabajaba y ocupaba todo su tiempo con otras cosas, mientras tras que yo solo esperaba que el me dedique un tiempo a mi, y entendí que el estar en casa sin tareas en la calle de hacer, un curso, el gym, un trabajo y demás, eso me hacía estar ociosa y sentir más la ausencia, aunque se que nos deben brindar mucho tiempo, uno debe buscar cosas también que hacer para que se sienta de ambos lados la necesidad de estar uno con el otro, estoy tratando de ocupar mucho m8smo tiempo con cosas que no tengan que ver con el. Así me siento más útil y mi autoestima se mantiene alta porque no siento que no me pone atención. No olvidar que siempre debemos reclamar nuestra atencion, ellos aveces se olvidan de uno.
Pam081p

Volver a relación matrimonial