Mentiras de mi esposo ayuda

Mentiras de mi esposo ayuda

Notapor Wendymrlelwns » Jue Nov 24, 2016 6:46 am

Hola llevo cm 8 meses de casada con mi esposo el es de un pais vecino pero esta en estados unidos me trajo a vivir a su pais donde una hermana de el el caso es que el me ah mentido demasiado me nego que tenia dos hijas y aparte me di cuenta que recien casados se fue a ver bailar prostitutas y me engaño con una mujer en mis narices yo lo perdone ahora me pide que tenga S*exo con sus amigos y solo me trata como puta a mi me duele porque yo estaba virgen y el ah sido mi unico hombre que hago consejos porfavor chicas
Wendymrlelwns

Re: Mentiras de mi esposo ayuda

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 6:54 am

Yo que vos.. corro de vuelta a mi país con mi familia.
*♥*
vale.791

Notapor Wendymrlelwns » Jue Nov 24, 2016 6:57 am

Si de hecho eso estoy pensando pero me sera muy dificil ..
Wendymrlelwns

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 6:59 am

Por qué? tenes familia? manera de contactarte? dinero para irte?
*♥*
vale.791

Notapor Wendymrlelwns » Jue Nov 24, 2016 7:06 am

Si pero me es dificil porque me ha comprado unas cosas y me las tengo que llevar estoy desepcionada pero me ire yo aun no le eh reclamado nada hace poco me di cuenta de eso que me hizo a el le gusta tener prostitutas y darles dinero
Wendymrlelwns

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 7:10 am

Y como te has enterado de todo esto? Son demasiadas cosas. Que te oculte a sus hijas es de lo peor, y luego los engaños, la cagó feo.
*♥*
vale.791

Notapor Wendymrlelwns » Jue Nov 24, 2016 7:15 am

Pues me eh enterado por las redes sociales y por sus amistades me ah mentido tantas veces el viaja a verme una o dos veces al año y no me quiere arreglar papeles para llevarme y eso m hace pensar muchas cosas mas el no quiere que este con mi familia a ellos los ah ofendido tmbien por eso me trajo para dnde su hermana pero quisiera tenerlo enfrente y decirle toodo lo que siento pero pienso que esperare que venga y me divorciare .
Wendymrlelwns

Notapor vale.791 » Jue Nov 24, 2016 7:29 am

Como que se ven dos veces al año si aún no cumplen ni año de casados? Cuantas veces se vieron? Y tampoco viven juntos? Él vive por su parte y vos con tu cuñada?
En serio creo que eso ya no tiene futuro..
*♥*
vale.791

Notapor patricia barale » Jue Nov 24, 2016 11:52 am

Cuantos años tenes?tenes tu pasaporte? El vive en usa y a q pais te llevo a vos?vos estas queriendo decir q el es un traficante de trata de blancas? Xq si decis q le gustan las prostitutas,q te compra cosas,te saco del lado d tu flia,te cambio de pais,no ppdes tener contacto con ellos para pedir ayuda xq los ofendio,y quiere q te acuestes con sus amigos.o yo me fui con mi interpretacion demaciado lejos y si yo entendi bien estas en un gravisimo problema y es mas,ni espero q venga para hablar.me escapo y deap hago tramites para divorciarme.
patricia barale

Notapor jennyeli23 » Jue Nov 24, 2016 2:19 pm

Hay chica busca la manera de salir de esa relación toxica en la que estas por tu bien hazlo, un hombre que aleja a su esposa de su familia no es para nada bueno, corres mucho peligro, contacta a tu familia si puedes para que salgas cuanto antes de allí. Cuidare mucho y que Dios te dé las fuerzas necesarias para salir adelante.
jennyeli23

Siguiente

Volver a relación matrimonial