por Hera » Jue Nov 24, 2016 4:39 am
Hola escribo desde mi paranoia de que me descubran tengo casi 30 y 10 años de casada, hace unos meses me involucré con alguien en mi trabajo el tiene 46, también casado y con hijos, yo soy mamá de dos, el caso es que creo que me enamore de el, no sé en qué momento pasó, de entrada yo era de las que juzgaba a los infieles, y a hora resulta que yo lo fui, de poco a poco entre sus atenciones y todo lo interesante que es fui cayendo hasta que llegamos a la cama, debo decir que tenía años que no disfrutaba así, empezando por su manera de besar (esto lo extrañaba mucho) mi esposo rechaza besarme desde hace unos 4 años, cuando estoy con él es bajarse los chones y a lo que vas, termina y ya, muchas veces hable con el del tema pero parece no interesarle, intente verme más atractiva para el, y muchas veces me quede vestida sexy y alborotada, hasta que me dijo que parecía "una enferma" con el tema del S*exo, que siempre le estaba coqueteando e insinuándome, y lo único que hacía que tuviera interés de estar conmigo es si comentábamos sobre S*exo oral, no entiendo porque si quiere que le de S*exo oral pero parece que le da flojera besarme, el me lleva también más de una década, y nunca le gusta salir a ningún lado, solo quiere estar del trabajo a la casa y jugando en el celular, los dos trabajamos pero como el aporta más dinero a la casa a mí me toca hacer toda la limpieza, ropa, comida, etc... Me siento como si fuera su mama porque para que me encargue de la casa si importo pero nunca quiere salir conmigo muchas veces le eh pedido que nos escapemos juntos un día, pero siempre hay un pretexto, ya me canse de todo esto, le sugerí que tomáramos terapia de pareja y se negó completamente... Las cosas con la otra persona ya terminaron, creo que me estaba apegando demasiado y el de a poco fue dejando de tener detalles conmigo ya no me buscaba, en ocasiones no contestaba mis mensajes, yo lo dejaba de buscar y luego me reclamaba que yo no le escribía, terminaba toda confundida y angustiada, en algunas ocasiones le dije directamente que veía que todo estaba muy frío que mejor cada quien siguiera su camino y se ponía todo cariñoso y me decía que no me hiciera ideas que yo era muy especial y que lo único que sucedía era que estaba muy ocupado con el trabajo y que también necesitaba darle atención a su familia, unos días se dedicaba mucho a mimarme en mensajes y me invitaba a vernos, nos veíamos y luego otra vez la distancia, hasta que yo tampoco le escribí por días y luego me mando mensaje, me dijo que le habían encontrado una nota con labial en su cartera (una ocasión me quite el exceso de labial y el recogió ese papel, yo le dije claro que no lo guardara, me dijo que no lo haría y pues bueno parece que si) comentó que estaba teniendo muchos problemas y yo para ser honesta sentí que solo era un pretexto para dejarme porque vaya que a veces son tan cobardes, pero pensé que tal vez era cierto y lo último que haría era montar un numerito, se mantuvo en contacto conmigo (además de que trabajamos en el mismo lugar) luego se fue a un viaje en moto por 4 días, yo le mande mensaje el día que salía deseándole que le fuera muy bien, y no me contestó luego me lo encontré en el trabajo y me dijo que le iba mal, que su esposa lo saco de casa, yo me puse helada como que no podía creerlo, una parte me gritaba culpable y me sentía horrible por el, ella y sus hijos, pero la otra me decía "mas inventos para dejarte"... En fin de eso ya van dos semanas con esta, nos enviamos unos últimos mensajes hace una semana, yo le dije que deseaba que todo estuviera bien y que me sentía triste por el, por su familia y por mi, y me contestó que no me preocupara que debía afrontar las consecuencias de sus actos, que de momento estaba enfocado en su trabajo y tratar de recuperar a su familia... De allí ya no nos escribimos en días, hasta que el sábado pasado me mando un mensaje y me dijo "que bonita foto con toda tu familia" refiriéndose a mi foto de Whatsapp donde estaba con mis hermanos y mi papa, me moría de ganas de contestarle pero no lo hice, borre la conversación y un día después lo bloquee ☹️ me sentía con una patada en el estomago cada vez que lo veía en línea, se me ocurrían mil pretextos para escribirle pero me hice fuerte y no lo hice, esta semana lo vi en mi camino en el trabajo y me regrese y camine hacia el lado contrario todo lo más rápido que pude, las manos me sudaban y el corazón se me estrujaba, se me revolvió el estómago, pero me escape de verlo, hoy no lo vi para nada ni a lo lejos... Estoy buscando trabajo y espero poder alejarme pronto de allí... Hace unas semanas acudí a un psicólogo y estoy en terapia, me diagnosticó ansiedad y depresión, me pidió que invitará a mi esposo para ver mi caso con otras perspectivas, me animo a intentarlo de nuevo con el, y a no sentirme culpable por mi infidelidad (mi esposo no lo sabe), le pedí que acudiera enseñándole el resultado de las evaluaciones que me practicaron pero se negó rotundamente... En este momento estoy trabajando en ser una buena mama en superar la depre, a este hombre que conocí y considerando separarme de mi esposo, siempre he pensado que cuando un tercero entra en una relación es porque dentro las cosas no están bien, me siento en el hoyo de verdad, nunca pensé que llegaría el día en el que pediría que nos separáramos, pero ya no puedo con tanta indiferencia y discusiones dentro, no me siento feliz... Soy una maraña de emociones pero estoy prácticamente decidida a seguir adelante sola con mis hijos, no depender del amor de alguno de ellos para ser feliz, pero me cuesta tanto trabajo porque €|!€|'la soy tan idiota para ser tan dependiente y tan tonta para haber llegado a ser infiel ☹️☹️