Hola a todas, gracias por leerme. Tengo una relación muy unida con mi esposo y hacemos muchas cosas juntos pues el trabaja todo el día y yo estudio todo el dia, así que tratamos de aprovechar el tiempo que nos quede para los dos y tenemos muchas cosas en común. Bueno en su trabajo yo siento que no le agrado a su jefa pues cuando lo he ido a ver alguna vez a la salida de su trabajo siento miradas o comentarios que me da la impresión de que ella piensa que yo no debería estar allí. El día de ayer mi esposo se iba a quedar trabajando hasta muy tarde en la noche y me pidió que lo acompañe para que lo ayude y yo fui lo ayude en todo lo que pude y también a sus compañeros y ahí luego llegó la jefa y volví a sentir lo mismo que no le agradó verme ahí. Soy una persona muy sensible a las críticas y ya se que eso está mal pero me afecta mucho cosas así pues yo no he hecho nada malo.
En fin que esta semana la jefa les ha pagado los almuerzos a mi marido y compañeros y van a comer todos juntos y mi marido me pide que vaya pero me da tanta vergüenza ir. Y mañana el jefe máximo de la empresa ha organizado una cena y ahí tengo entendido que solo irán compañeros de mi esposo y su jefa pero sin las esposas y mi marido quiere que yo vaya que le ha dicho al jefe que si puede ir conmigo y el ha dicho que si, pero yo no quiero ir porque sé que me voy a sentir terriblemente mal de ser la única esposa presente. Siento que ellos me ven o verán como muy controladora? Ya le dije a mi esposo que no quiero ir pero que vaya el no hay problema pero el se siente mal porque dice que doy gusto a la gente y que a él le gusta compartir todo conmigo y también le dieron Celos porque según el se le hace sospechoso que le diga eso. Que hago? Ayúdenme gracias