Parezco controladora con mi esposo?

Parezco controladora con mi esposo?

Notapor Blu » Mié Nov 23, 2016 3:19 pm

Hola a todas, gracias por leerme. Tengo una relación muy unida con mi esposo y hacemos muchas cosas juntos pues el trabaja todo el día y yo estudio todo el dia, así que tratamos de aprovechar el tiempo que nos quede para los dos y tenemos muchas cosas en común. Bueno en su trabajo yo siento que no le agrado a su jefa pues cuando lo he ido a ver alguna vez a la salida de su trabajo siento miradas o comentarios que me da la impresión de que ella piensa que yo no debería estar allí. El día de ayer mi esposo se iba a quedar trabajando hasta muy tarde en la noche y me pidió que lo acompañe para que lo ayude y yo fui lo ayude en todo lo que pude y también a sus compañeros y ahí luego llegó la jefa y volví a sentir lo mismo que no le agradó verme ahí. Soy una persona muy sensible a las críticas y ya se que eso está mal pero me afecta mucho cosas así pues yo no he hecho nada malo.
En fin que esta semana la jefa les ha pagado los almuerzos a mi marido y compañeros y van a comer todos juntos y mi marido me pide que vaya pero me da tanta vergüenza ir. Y mañana el jefe máximo de la empresa ha organizado una cena y ahí tengo entendido que solo irán compañeros de mi esposo y su jefa pero sin las esposas y mi marido quiere que yo vaya que le ha dicho al jefe que si puede ir conmigo y el ha dicho que si, pero yo no quiero ir porque sé que me voy a sentir terriblemente mal de ser la única esposa presente. Siento que ellos me ven o verán como muy controladora? Ya le dije a mi esposo que no quiero ir pero que vaya el no hay problema pero el se siente mal porque dice que doy gusto a la gente y que a él le gusta compartir todo conmigo y también le dieron Celos porque según el se le hace sospechoso que le diga eso. Que hago? Ayúdenme gracias
Blu

Re: Parezco controladora con mi esposo?

Notapor Maria029 » Mié Nov 23, 2016 3:31 pm

Hola mi opinión es que vayas y lo acompañes en todo lo que el te pide, el te permite que estes al lado de el siempre y lo acompañes. No permitas que la opinión de los demás te afecte, el que dirán de los demás no contribuye a tu relacion. Aparte vos y tu marido saben como son las cosas asi que los demás opinen lo que quieran total ustedes son felices. Se feliz y nunca dejes que te afecte lo que el resto diga y Opine. Suerte
Maria029

Notapor vale.791 » Mié Nov 23, 2016 3:43 pm

Yo creo que si él es quien te invita y quiere que estés presente en lo que a él le importa, deberías estar con él. Si hasta pidió permiso.. qué importa lo que los demás digan. Sean felices. No da tener problemas en la pareja por culpa de terceros.. suerte
*♥*
vale.791

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 4:29 pm

Pues yo creo que no pintas nada en cenas de empresa sino trabajas en la empresa. Y puede ser que la jefa te mire mal porque piense que en vez de ayudar lo que haces es distraer.
Suerte has tenido que nunca te ha dicho que te vayas.
*Helena*

Notapor Huitzil » Mié Nov 23, 2016 6:21 pm

Deberías acompañarlo, la única opinión que debería importarte es la de tu esposo, para que preocuparse por lo que piensan los demás, y aun más, para que darle importancia a las opiniones de personas que ni siquiera te conocen. Dale gusto a tu esposó, que lindo de su parte que te tome en cuenta para compartir ese tipo de cosas contigo.
Saludos !
Huitzil

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 6:29 pm

Yo creo que es un compromiso para los jefes. Sí vas tu luego el resto también querrá que vayan sus mujeres... El jefe no le va a decir nada a tu marido pero en mi opinión no está bien. No tienen porque invitarte a cenar tampoco... Es que hay que ver las cosas desde todas las perspectivas.
*Helena*

Notapor Blu » Mié Nov 23, 2016 6:49 pm

Hola Helena entiendo tu punto, por eso mi confusión, pero yo no pasó metida en su trabajo todo el tiempo, creo que a lo mucho he ido dos o tres veces a verlo a la salida de su trabajo. Hable con mi marido del tema y el me dice que su jefa es así de pesada y me ponía de ejemplo que a un compañero de trabajo que había dicho "yo opino que... " ella le había respondido "tú aquí no estás para opinar sino para trabajar" y que así es ella.
Con mi esposo tenemos la costumbre de comer juntos pues es un momento especial y casi no nos vemos por nuestras distintas ocupaciones, por eso el me dice que no debería dar gusto e ir a comer juntos los almuerzos esta semana, además que mi plato de comida no va a pagar la jefa.
Lo de la cena de mañana no está organizando su jefa sino el jefe de ella, entiendo que si no van a estar las esposas y solo gente de trabajo yo no pinto nada ahí pero a la vez me da mucha pena pues mi esposo se puso mal. Solo no quiero sentirme que me miren raro o feo ..
Blu

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 8:02 pm

Sí yo te entiendo. Pero no creo que tu esposo deba llevarte puesto que el resto de compañeros no lo hacen. No creo que te miren mal, pero no es un niño pequeño para tener que acompañarlo a todas partes y que se enfade sí no lo acompañas.
Pero es tu decisión, no debes sentirte presionada por sí te dicen controladora ni por tu marido. No se puede enfadar porque no quieras ir a una cena en la que no te corresponde estar.
*Helena*

Notapor Blu » Mié Nov 23, 2016 8:10 pm

Si tienes razón, ya le dije que vaya solo a la cena que no hay problema de mi parte, nada mas que llegue pronto. Y lo de almorzar juntos si lo voy a seguir haciendo porque es una costumbre como hogar, ahí si no voy a hacer caso a la jefa, realmente se me hace difícil porque intentaba agradarle y era muy atenta con ella pero siento que no mismo le caigo bien.
Blu

Notapor *Helena* » Mié Nov 23, 2016 8:15 pm

En su tiempo libre puede hacer lo que quiera, y me parece perfecto que vayas a almorzar con él. Sí no le caes bien se tendrá que aguantar.
*Helena*

Siguiente

Volver a relación matrimonial