quiero un baby

quiero un baby

Notapor joselinadriana » Dom Sep 27, 2015 4:37 am

Hola, saludos desde costa rica, mi marido y yo empezamos hace 8 días a tener relaciones terminando él dentro, para ver si quedo embarazada, lo hicimos mis días fértiles y mi día de ovulación, nunca he planificado ya que tengo fibroadenomas en los senos y los anticonceptivos no me convienen... Lo que pasa es que me gustaría saber si alguna de uds ha logrado quedar embarazada él primer mes de intentarlo, ya que lo deseamos con todas las fuerzas y hasta él 9 que me viene él periodo nos daremos cuenta.. Consejitos porfís pura vida..
joselinadriana

Re: quiero un baby

Notapor jaidy » Dom Sep 27, 2015 6:50 am

Hola!! Te cuento que yo en junio de este año estuve en la busca de mi primer bebé, en mis días fertiles y con eyaculacion dentro pero al mes y medio me hice el test y dio negativo :(
Ahora en este mes (septiembre ) estoy de nuevo en la busqueda, me tiene que llegar la regla el 01 de Octubre (:
No estoy nerviosa, anciosa o preocupada, es algo que deseo, pero como en el primer intento no quede me desanime poco, por eso ahora trato de estar super tranquila aceptando lo que venga ! Espero me cuentes que pasó contigo :)
jaidy

Notapor joselinadriana » Dom Sep 27, 2015 8:09 am

Owww si lo que pasa es que solo hay un 25% de probabilidades de lograrlo él primer mes de intentarlo, pero no hay que desanimarse, por supuesto que te contare, espero ya lo hayas logrado hay que tener paciencia, y no perder la esperanza.. Me cuentas tu también
joselinadriana

Notapor jaidy » Lun Sep 28, 2015 2:35 am

Sii, claro! Bueno te cuento el chisme que hoy por la mañana al ir al baño me percate de que según yo me llegó el periodo pero solo fue al limpiarme y en todo el día no me ha bajado normal .. según lo que se hay de dos.. o ya me bajó o es sangre de implantación pero esperar para no hacernos iluciones(:
Dependiendo de que pasa seguire intentando !
jaidy

Notapor keylee » Lun Sep 28, 2015 5:28 am

Yo comencé a tener relaciones sin protección y mi novio eyaculando dentro en octubre del año antipasado, no lo hicimos en mis días fertiles así que no quedé embarazada, en noviembre lo haciamos un día si y uno no, hasta 3 veces el mismo día hasta en mis dias fertiles y dias dde ovulacion y taraaaa, en enero del 2014 me hice dos pruebas caseras las dos dieron positivo y la de sangre con que ya tenía 6semanas de gestación. Y hoy por hoy, mi bebé tiene 1 año y 1 mes de nacido. :)
keylee

Notapor mita96 » Lun Sep 28, 2015 5:37 am

Es chistoso porque las que no quieren bebe se embarazan a la primera ._.
Ok me voy
mita96

Notapor joselinadriana » Lun Sep 28, 2015 7:11 am

Jaidy que emoción Dios primero yvya sea que estas embarazada.. Reza mucho

Keylee felicidades te siento orgullosa de tener a tu baby.. Yo espero él 10 poder quedar embarazada y sino pues seguiré intentando..
joselinadriana

Notapor D&D » Lun Sep 28, 2015 5:21 pm

Estuve con mi pareja un día antes y durante mi ovulación sin darme cuenta que eran mis días bueno me tenia que bajar mi periodo ayer y nada. Será que estoy? Hoy al dormir me dio un fuerte ardor en la boca del estómago.Que me pueden decir?
D&D

Notapor candela08 » Lun Sep 28, 2015 7:29 pm

Yo busqué a mi bebé y al segundo mes quedé espero te vaya igual que a mi! Hoy mi princesa tiene dos añitos
candela08

Notapor karen2906 » Mar Sep 29, 2015 12:57 am

Hola chicas yo les cuento que empeze a intentar quedar enbaraza en el mes de julio este es el tercer mes que intento.... tengo miedo d no poder lograrlo tan rapido ya que estube un año tomando pastiyas anticonseptivas, se puede tomar un medicamento o algo para ayudar a quedar???
karen2906

Siguiente

Volver a relación matrimonial