Problemas de pareja

Problemas de pareja

Notapor Bianca12 » Mié Nov 23, 2016 3:42 am

Hola. Llevo 4 años de relación con mi esposo, tenemos una hija.
Hace unos meses que venimos discutiendo por todo, el se molesta por cosas pequeñas hace 2 días me dijo que ya no podíamos seguir, que esto ya no funciona,q ue ya no me ama pero en la noche se acercó y me dijo que no podía separarse de mi, me pareció raro pues comenzó a actuar como sin nada, hoy tuvimos relaciones pero no me sentí igual, yo lo amo pero me siento confundida. Que me recomiendan!
Bianca12

Re: Problemas de pareja

Notapor vale.791 » Mié Nov 23, 2016 3:46 am

Que hables directamente con él y aclaren las cosas, no se puede vivir en la eterna duda. Por qué cosas pequeñas discuten? En realidad son pequeñas?
Si es posible salgan a algun lugar y alli hablen de ustedes.
*♥*
vale.791

Notapor JamalyR » Mié Nov 23, 2016 4:40 am

Yo pienso que deberías de pensar en ti en tus sentimientos lo que el provoca en ti no puedes estar confundida
JamalyR

Notapor Karo♥ » Sab Nov 26, 2016 2:35 am

Hola, te recomiendo que comiencen a cultivar la relación nuevamente, recuerden lo que hacían de novios, el amor es como una planta y hay que cuidarla ponerle aguita...y antes que nada, lo principal que debes hacer es orar por tu hogar pídele a Dios que los ayude que ponga más amor y que los ayude a ser mejor el uno para el otro (si te molesta algo trata de no discutirle, sino hablale y hazle entender lo que te molesta) te aseguro que nunca se acabará tu relacion, abrazos!
Karo♥

Notapor Niqi » Sab Nov 26, 2016 7:27 am

Karo escribió:Hola, te recomiendo que comiencen a cultivar la relación nuevamente, recuerden lo que hacían de novios, el amor es como una planta y hay que cuidarla ponerle aguita...y antes que nada, lo principal que debes hacer es orar por tu hogar pídele a Dios que los ayude que ponga más amor y que los ayude a ser mejor el uno para el otro (si te molesta algo trata de no discutirle, sino hablale y hazle entender lo que te molesta) te aseguro que nunca se acabará tu relacion, abrazos!

Exacto
Niqi

Volver a relación matrimonial