Hola chicas, ya había comentado en algunas ocasiones pero jamás, eh publicado mi propia historia, os cuento, tengo 24 años, mi esposo tiene 22, tenemos 4 años de casados, y el asunto aquí es que no soy feliz, ya no amo a mi esposo, desde hace poco más de un año mi esposo y yo hemos tenido bastantes problemas e incluso le eh llegado a proponer en repetidas ocasiones que nos divorciemos pero el se niega, se aferra a querer aplazar algo que en alguna ocasión será inevitable,
En un principio de mi matrimonio yo lo quería pero el se portó como un canalla conmigo, todos los días llegaba borracho y encima cabreao, me llegó a golpear en 3 ocasiones, le Advertí que no soportaría una más y que lo encarcelaria de ser necesario, además de eso el se pasaba la vida llorando por su ex, con el tiempo mi amor por el se fue acábando y resulta que el amor de El fue apareciendo, el hombre ahora es que jura que está perdido de amor mi, y yo ya no lo quiero! No me importa nada!
La cosa es que conocí a un hombre en mi trabajo el es bastante mayor que yo, lo conocí hace como 6 meses más o menos el me coqueteaba y yo le correspondía el coqueteo, pero sólo hasta ahí, y ps nada que hace como una semana que llega y que me planta un beso pero delicioso! Me sorprendió pero lo correspondi, no voy a negar que el hombre me gusta, y creo que es precisamente por eso, creo que en el fondo estoy un poco arrepentida de haberme casado con alguien menor que yo, jamás pensé que me fuera a ser tan difícil aguantar el proceso de maduración de mi marido, además es que estoy ansiosa por tener un bebé, y creo que eso no lo voy a conseguir si no me divorcio, ya ke mi marido no quiere tener hijos, dice que eso no está en sus planes de vida, y ps ser mamá es lo que yo más anhelo en la vida....
Bueno creo que me desvíe un poco de tema del hombrecito mayor este que me pretende, ps le digo que el me encanta y su beso me fascinó pero aún así desde ese día prefiero evitarlo, porque aunque ya no quiero a mi marido no quiero hacerle el daño que el me hiso ami, necesito que me ayuden, necesito sus concejos para encontrar la solución para deshacerme de este necio que tengo como esposo, cabe mencionar que el dice que si lo quiero dejar que me largue, pero acá donde yo vivo no tengo a nadie con quien irme, y no me quiero ir de este lugar, y además me amenaza con hacer que me corran de mi trabajo si lo dejo, el hombre pretende dejarme en la calle y en calzoncillos prácticamente!
Así que chicas! Aconcejenme como deshacerme de este desalmado!!
Y que conste que eh escrito mi post la mar de tranquila, porque sólo tranquila puedo pensar!