por LAI » Mié Nov 23, 2016 6:24 am
Preguntale todos los días si es necesario... Tarde o temprano se va a quebrar y va a confesar! así hice yo, y le gané x cansancio!
Particularmente no tocaría su celular, pero no x miedo a descubrir una infidelidad, sino x respetar su relación con su familia y amigos. Hay cosas q yo no tengo xq saber, x ejemplo si algún amigo de el le cuenta algo íntimo, y cosas así q no tienen q ver con la pareja. hay cosas q mis amigos o mis hermanos me confían y yo tengo el derecho a ser reservada, x lo me lo cuentan. Hay quienes creen q la privacidad en una pareja no existe, pero no es así, nos podemos amar y respetar sin hacerle daño al otro. Mi esposo me cuenta todo y yo tuve q hacer lo mismo, pero como dije antes, llega un punto en q hay personas q me confían un secreto y mi esposo lo termina sabiendo, pero lo peor no termina ahí, me ha pasado q venga a casa gente q me confío al íntimo y mi marido saca el tema de dicha conversación privada... No sólo quede en vergüenza, sino q esta persona ya no me confía más nada.
Hace las cosas bien, obligalo a q te diga la verdad y punto!