Fantasia d mi espeso...

Fantasia d mi espeso...

Notapor Naniih » Mar Nov 22, 2016 6:29 pm

Mi esposo tiene la fantasia de verme expulsar leche de mis senos, realmente estamos en busca d un bb xq keremos dar ese paso y formar una familia juntos, pero el siempre me dijo q le gustaba la mujer nalgua yo tengo nalgas y tambn tengo mucho pecho pero d un tiempo para aka fantasea con q kiere q salga leche d mis senos y q le caiga a el en su cuerpo o q el se chupe mi leche es normal eso? Aun cuando no puedo cumplírsela el desea eso?
Naniih

Re: Fantasia d mi espeso...

Notapor Naniih » Mar Nov 22, 2016 6:31 pm

Olvide mencionar q el duerme pegado chupando mis senos yo duermo sin ropa y el duerme pegado a mis senos a q se debe tener ese tipo d fantasia?
Naniih

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 7:34 pm

Se cree un bebé grandotote? jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Naniih » Mar Nov 22, 2016 8:07 pm

vale.791 escribió:Se cree un bebé grandotote? jajajaja

Pues mira yo la vdd no se, pero la idea d tenerme con los senos llenos d leche le encanta le vuelve loko y tiene una obsesión con mis senos el le gusta q se me narken los pezones, le gusta cuando mis senos estan duros y calientes jajaja la vdd es su fantasía solo q yo no boto leche aun jajaja
Naniih

Notapor Felina » Mar Nov 22, 2016 8:17 pm

Muchos hombres disfrutan de eso cuando su esposa esta en la etapa de la lactancia, no me parece la gran cosa. Lo único que se me hace raro es que duerma prendido a tus bubies, a mi se me haria molesto, pero si a ustedes les funciona pues cada quien.
Felina

Notapor Carol Andrea » Mar Nov 22, 2016 9:10 pm

Yo estoy en procesó de lactancia y deseó qué mi marido quedé llenó de leche pero a el no le gusta y menos el sabor..
Carol Andrea

Notapor Naniih » Mar Nov 22, 2016 9:31 pm

Felina escribió:Muchos hombres disfrutan de eso cuando su esposa esta en la etapa de la lactancia, no me parece la gran cosa. Lo único que se me hace raro es que duerma prendido a tus bubies, a mi se me haria molesto, pero si a ustedes les funciona pues cada quien.

A mi no me molesta pero se me hace raro jajaja
Naniih

Notapor Naniih » Mar Nov 22, 2016 9:32 pm

Carol Andrea escribió:Yo estoy en procesó de lactancia y deseó qué mi marido quedé llenó de leche pero a el no le gusta y menos el sabor..

Pues el esta loko d q tengamos un bb y q lo deje todo lleno d leche y el desea probar el sabor jajajaja q lokura
Naniih

Notapor DeisyBratz » Mié Nov 23, 2016 12:57 am

Bueno a mi me sale leche sin estar embarazada ni haber tenido hijos fui al doctor y me dijo que era porque tenía mucho estimulación y así es mi esposo no suelta mis pechos y es verdad mientras lo estamos haciendo que le caiga leche en la cara lo excita más sólo debe estimularte con masajes y besos y si te sale la lechita hasta se lo toma mi esposo jeje que locuras la de los hombres pero si está en tu posibilidad complacerlo se volvera más loco por ti nena
DeisyBratz

Notapor Naniih » Mié Nov 23, 2016 1:03 am

DeisyBratz escribió:Bueno a mi me sale leche sin estar embarazada ni haber tenido hijos fui al doctor y me dijo que era porque tenía mucho estimulación y así es mi esposo no suelta mis pechos y es verdad mientras lo estamos haciendo que le caiga leche en la cara lo excita más sólo debe estimularte con masajes y besos y si te sale la lechita hasta se lo toma mi esposo jeje que locuras la de los hombres pero si está en tu posibilidad complacerlo se volvera más loco por ti nena

D vdd te sale sin haber tenido bbys? Omg q brutal !! La vdd el se pasa bn pegado a mis senos pero el me ha sacado pesonez yo casi no tenia y el al chuparlos me ha puesto los pezones puntiagudos un poko jajajaja esa es su fantasia d vdd
Naniih

Siguiente

Volver a relación matrimonial