ayuda, estoy casada pero hay un hombre mayor q me pretende

ayuda, estoy casada pero hay un hombre mayor q me pretende

Notapor mebita » Mar Nov 22, 2016 5:26 pm

Hola, tengo 25 años llevó casada 3 años, mi esposo tiene 32, tenemos un hijo de 3 años también, hasta ahora mi matrimonio ha ido muy bien, lo único malo es q sigo viviendo en casa de mis padres ya q apelar de q yo ya tengo profesión no eh podido independizarme, es muy complicado en mi país, y pues mi esposo es un hombre amoroso y todo pero aún no tiene profesión y pues la situación económica es estable pero no como hubiera querido, bueno el caso es q hace un mes más o menos hay un amigo mio mayor q ha empezado a molestarme aunque el este casado, a un principio me incómodo pero luego al hablar por whatsapp me fue agradado y hasta extraño cuando no me escribe, el debe tener como unos 40 y tantos, físicamente de joven debió ser muy galán, la cosa es q me pidió vernos el coquetea conmigo y no se q hacer eh intentado cortar charlas con el pero no puedo, me cuesta tanto y eso es lo q me vuelve loca, se lo q siento por mi esposo peor nose porq ese interés en esa otra persona, me encariñe pero no quiero nada más y no se como proceder, q me aconsejan? El conoce a mi esposa y nos conocimos en una alberca pues somos nadadores, sabe q estoy casada y q tengo un hijo, pero aún así suele ser muy sinvergüenza, no se q hacer, quiero y no quiero salir con el es un conflicto....
mebita

Re: ayuda, estoy casada pero hay un hombre mayor q me preten

Notapor catracha » Mar Nov 22, 2016 6:24 pm

Si quieres arriesgarte y perder a tu familia es una decisión tuya.

Ese señor sólo quiere tener S*exo y ya, y tu te estas comportando como una quinciañera.

No te dejes llevar por un momento de placer.
catracha

Notapor goriet » Mar Nov 22, 2016 11:46 pm

pues dejame te cuento, yo tengo 35 pero me veo mas joven; y por una extraña razon les gusto a los viejitos, si personas de la tercera edad... se de lo q hablas, pero es puro cotorreo, yo no me involuctaria sentimentalmente. No m atraen.
Si ya te encariñaste pues solo sigan como amigos y ya.
Suerte
goriet

Notapor mebita » Mié Nov 23, 2016 12:27 am

Si, entiendo no vale la pena, quizá ni amistad porq sus intensiones son otras y la verdad eso de tener relaciones no me agrada, decidí evitar contacto con el, no le diré nada simplemente desaparecere, su contacto ya está bloqueado, y pues será mejor así, gracias por sus opiniones, escribo en foro porq a veces las amigas no entienden o te juzgan,
mebita

Notapor shimmer » Mié Nov 23, 2016 12:41 am

Veo que ya actuaste para cortar comunicación con él, pero en caso de que siga insistiendo debes ser directa con él, decirle las cosas sin rodeos. O simplemente decir NO! Si aún con eso continúa, respaldate en tu esposo.
Es decisión tuya pero quizá deberías contarle a tu esposo lo que pasó y mostrarle que ya tenes su contacto bloqueado. Es mejor que se lo digas antes de que tu amigo quiera hacer algo para separarte de el... a veces quien menos pensas llega a hacer locuras por una obsesión.
shimmer

Notapor Brianda gamero » Mié Nov 23, 2016 5:32 pm

Mi esposo es asi similar al tuyo amoroso lindo detallista tenemos 2 años y medio de casados trabajador y jamass ni por pensarlo lo engañaria no arriesgaria mi matrimonio mejor valora atu esposo, puede enterarse y dejarte y ese señor nunca dejara su esposa
Brianda gamero

Notapor Nenita0608 » Jue Nov 24, 2016 4:29 pm

Perdona 40 años es mayor??? Me parto, anda centrate en tu familia y deja de zorrear.
Nenita0608

Notapor *Helena* » Jue Nov 24, 2016 5:17 pm

Haz lo que puedas por intentar vivir solos. Viviendo con los padres te falta eso que el otro te da con los mensajes calientes...
Te falta intimidad, S*exo, con tu marido.
Probablemente no te complace plenamente en la cama, dile lo que quieres que te haga al oído, con una voz suave y luego le besas el cuello. Espero que te apague el fuego ese que sientes con el otro.
*Helena*

Notapor mebita » Jue Nov 24, 2016 8:09 pm

Zorrear? ningún momento dije q me interesara tener sexos con el, además ese señor no envía mensajes calientes.. Yo simplemente dije q me interesaba sus charlas y q extrañaba eso, no dije q me gustara y q quisiera S*exo con el, Y si el me pidió salir fue a dar un vuelta no a un motel!!! Q pasa yo pienso q para opinar deberían leer y ENTENDER q es lo q la persona quiere decir, mi matrimonio bien, venta da sexualidad excelente, por eso pedí consejo. Porq no entendía porq me sucedía eso y nada más, y pues ese asunto ya está arreglado y punto.
mebita

Notapor *Helena* » Jue Nov 24, 2016 9:14 pm

Es que sí dices que el señor que te pretende es "sinvergüenza" no sé que pretendes que pensemos...
A pasear? A quién quieres engañar?
*Helena*

Siguiente

Volver a relación matrimonial