por mebita » Mar Nov 22, 2016 5:26 pm
Hola, tengo 25 años llevó casada 3 años, mi esposo tiene 32, tenemos un hijo de 3 años también, hasta ahora mi matrimonio ha ido muy bien, lo único malo es q sigo viviendo en casa de mis padres ya q apelar de q yo ya tengo profesión no eh podido independizarme, es muy complicado en mi país, y pues mi esposo es un hombre amoroso y todo pero aún no tiene profesión y pues la situación económica es estable pero no como hubiera querido, bueno el caso es q hace un mes más o menos hay un amigo mio mayor q ha empezado a molestarme aunque el este casado, a un principio me incómodo pero luego al hablar por whatsapp me fue agradado y hasta extraño cuando no me escribe, el debe tener como unos 40 y tantos, físicamente de joven debió ser muy galán, la cosa es q me pidió vernos el coquetea conmigo y no se q hacer eh intentado cortar charlas con el pero no puedo, me cuesta tanto y eso es lo q me vuelve loca, se lo q siento por mi esposo peor nose porq ese interés en esa otra persona, me encariñe pero no quiero nada más y no se como proceder, q me aconsejan? El conoce a mi esposa y nos conocimos en una alberca pues somos nadadores, sabe q estoy casada y q tengo un hijo, pero aún así suele ser muy sinvergüenza, no se q hacer, quiero y no quiero salir con el es un conflicto....